Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor elcolicfj » 15 Jun 2012, 18:51

me fui a la agencia y hable con el tipo. segun parece es italiana, se nota que tiene un buen armazon, no tiene malos detalles, para mi esta aprobada. lo unico que dice motomel es una simple calcomania. que parece se la pegan para ser famosos nada mas,
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 15 Jun 2012, 20:40

elcolicfj escribió:me fui a la agencia y hable con el tipo. segun parece es italiana, se nota que tiene un buen armazon, no tiene malos detalles, para mi esta aprobada. lo unico que dice motomel es una simple calcomania. que parece se la pegan para ser famosos nada mas,

la moto se fabrica en china y la empresa es de dueños ingleses, tiene ese nombre simplemente x estrategia de mercado, al tener una moto con características de moto italiana y venderse en el mercado europeo en el cual están muy bien aceptadas las motos de esa procedencia.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor elcolicfj » 17 Jun 2012, 19:54

no se .. no me cierra, deberias verla bien y medio que te convence. tenes alguna ficha tecnica o alguna publicacion sobre eso???'
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Damo » 01 Jul 2012, 13:57

yo vi una ayer exactamente en pueyrredon y cordoba, la verdad tiene un pinta! pero no se como vienen de mecanica la verdad, habia una negra, muy pero muy linda
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor miguel_250cc » 12 Jul 2012, 21:25

Acabo de probarla un poco un amigo se la compro cero y hoy me la presto, la verdad cumple con la expectativa que tenia de ella en lo que a potencia de motor respecta, esta no tiene el problema de la bocina que toca el tanque aclaro ya y estéticamente y mirándola bien a fondo y en detalle es muy linda, las terminaciones en plásticos del carenado, soldaduras del cuadro tubular, luces, semimanillares de aluminio con el nombre "megelli" grabado muy buen detalle estetico.
Dejo algunas fotos, sorry la calidad pero mi 5800 no es muy bueno con poca luz.

Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
Megelli Motorcycles
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor Twistermon » 13 Jul 2012, 19:18

Esa es la que se pliegan los espejos? Creo haberla visto muy de pasada y la tenian en la vereda al lado de otras motos con los espejos plegados hacia arriba como para no golpearla al pasar entre las motos.

Si esta moto funsiona bien en europa y acá no, sera por las "caracteristicas climaticas" del pais y de las manos poco diestras de los "mecanicos" argentinos que arman estas motos?
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor pablo250 » 13 Jul 2012, 20:26

Twistermon escribió:Esa es la que se pliegan los espejos? Creo haberla visto muy de pasada y la tenian en la vereda al lado de otras motos con los espejos plegados hacia arriba como para no golpearla al pasar entre las motos.

Si esta moto funsiona bien en europa y acá no, sera por las "caracteristicas climaticas" del pais y de las manos poco diestras de los "mecanicos" argentinos que arman estas motos?

no creo que pase por ahí... para mí en Argenchina falla el postventa de este tipo de marcas... tanto en servicio tecnico como en disponibilidad de repuestos
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 14 Jul 2012, 13:36

pablo250 escribió:
Twistermon escribió:Esa es la que se pliegan los espejos? Creo haberla visto muy de pasada y la tenian en la vereda al lado de otras motos con los espejos plegados hacia arriba como para no golpearla al pasar entre las motos.

no creo que pase por ahí... para mí en Argenchina falla el postventa de este tipo de marcas... tanto en servicio tecnico como en disponibilidad de repuestos

Eso es muy cierto, incluso de marcas de primera linea por ahí cuesta conseguir los repuestos // la verdad no se decirte eso de los espejos no los toque para nada.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor pablo250 » 14 Jul 2012, 14:46

miguel_250cc escribió:
pablo250 escribió:

Eso es muy cierto, incluso de marcas de primera linea por ahí cuesta conseguir los repuestos // la verdad no se decirte eso de los espejos no los toque para nada.

seep a la meguelli se le pliegan los espejos igual que la ninjita
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pcdoctor3233 » 15 Jul 2012, 13:39

Buenas, un amigo la compro 0 metro, yo la probé, tiene un andar liviano, suelto, responde bien de abajo y tiene 27 caballos, anda alrededor de 150km aprox, es estable y el diseño es hermoso, las unicas contras es que al pais la trae motomel creo, no se como sera el tema de los repuestos, etc. Y por otro lado el sonido del escape es deploravle, calcula que un pista 250 monocilindrco 4 tiempos no tiene el sonido de un pista, parece un gilera el sonido, sacando eso esteticamente es hermosa y mi amigo la tuvo un año y ningun problema, un saludo enorme!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama