elcolicfj escribió:me fui a la agencia y hable con el tipo. segun parece es italiana, se nota que tiene un buen armazon, no tiene malos detalles, para mi esta aprobada. lo unico que dice motomel es una simple calcomania. que parece se la pegan para ser famosos nada mas,
Twistermon escribió:Esa es la que se pliegan los espejos? Creo haberla visto muy de pasada y la tenian en la vereda al lado de otras motos con los espejos plegados hacia arriba como para no golpearla al pasar entre las motos.
Si esta moto funsiona bien en europa y acá no, sera por las "caracteristicas climaticas" del pais y de las manos poco diestras de los "mecanicos" argentinos que arman estas motos?
pablo250 escribió:Twistermon escribió:Esa es la que se pliegan los espejos? Creo haberla visto muy de pasada y la tenian en la vereda al lado de otras motos con los espejos plegados hacia arriba como para no golpearla al pasar entre las motos.
Si esta moto funsiona bien en europa y acá no, sera por las "caracteristicas climaticas" del pais y de las manos poco diestras de los "mecanicos" argentinos que arman estas motos?
no creo que pase por ahí... para mí en Argenchina falla el postventa de este tipo de marcas... tanto en servicio tecnico como en disponibilidad de repuestos
miguel_250cc escribió:pablo250 escribió:Twistermon escribió:Esa es la que se pliegan los espejos? Creo haberla visto muy de pasada y la tenian en la vereda al lado de otras motos con los espejos plegados hacia arriba como para no golpearla al pasar entre las motos.
no creo que pase por ahí... para mí en Argenchina falla el postventa de este tipo de marcas... tanto en servicio tecnico como en disponibilidad de repuestos
Eso es muy cierto, incluso de marcas de primera linea por ahí cuesta conseguir los repuestos // la verdad no se decirte eso de los espejos no los toque para nada.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]