Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor seaman » 17 Dic 2010, 14:25

En mi opinion, el cambio de una TW por una Hyo o una Ninja es un tema digno de divan, yo ya saque turno con un profesional.
Creo que mas alla del temas prestaciones, que no son como para decir uauuuuuu, lo que buscamos quienes efectuamos ese cambio es acceder a un estilo de moto diferente, tentados por la estetica mas alla que otra cosas y pensando en seguir en la escala hasta acceder a una moto de cilindrada medio o mayor.
Ahora si ponemos en la balanza diferencia de precio vs diferencia de prestaciones creo que la mayoria de nosotros no efectuariamos el cambio, pero como dije antes, buscamos o priorizamos otras cosas.
En cuanto a velocidad final real de la hyo es 155 o un pelito mas y la kawa algo mas de 160, el tema es que es real y se obtiene en la mayoria de las veces, cosa que no pasa con las TW o las TBR/YS.
La postura de la Hyo a mi tambien me parecio muy radical, como asi su tamaño y su peso, por eso decidi adquirir la kawa a pesar de poner unos cuantos morlacos mas, pero dejando esos puntos de lado, la HYO es una excelente moto y tanto una como la otra son las motos de inicio en las deportivas tanto en usa como en europa.
Y si ademas se consigue a los valores que la compro pomelo cuando por las TW o las YS ya estan pidiendo mas de 20 lucas, creo que la opcion de compra puede ser viable para mas de uno.
En definitiva, bienvenida esta moto al mecado, toda vez que se amplia la oferta y no se encarecen los precios, lquienes nos vemos favorecidos somos los posibles usuarios.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 17 Dic 2010, 14:42

el tema es que motos como la hyo o la ninjita mienten bastante mas de tablero que una twister o ybr entonces ahi las dif de tablero que parece enorme entre una tw y una hyo se disminuye bastante cuando las medis a las 2 con gps o una al lado de otra
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 17 Dic 2010, 15:29

pollotwist escribió:
juancho escribió:yo se que son dos cosas diferente no??? pero..... una tw o ybr 250, cuestan alrededor de $20.000. si esperas un tiempito mas y juntas $24.000 llegas a la hyo 0km. ESTA PARA PENSARLO NO :pregunta :pregunta :pregunta
digo, la hyo es bicilindrica, injeccion, freno a disco en las 2 ruedas, 30hp, y camina 170km/h. osea con 4 luquitas mas tenes mucho beneficios, no???
ustedes que harian, se compran una tw/ybr, o una hyo??????????

permitime disertir con vosjuancho : no es tan ligera vi varios test y no pasa los 155km/h. reales
y lo que decis que antes de una tw o ybr, son motos naked no se comparan con una deportiva como es la hyo, hay mucha diferencia sobre todo en la postura de manejo por si nunca te subiste a una a mi me parecio incomoda muy racing comparada con la tw o ybr, y en el mismo estilo esta la ninja(+ cara) pero es mas comoda que la hyo.

sr martin, esta en todo su derecho de disentir. nadie es dueño de la verdad. bueno quizas en vel final esten iguales (para algunos, a mi la tw nunca me dio 155km/h de final, a otros si). y por eso aclare que ya se que son dos cosas diferentes, obio que la tw y la ybr son mas comodas para viajes largos, pero queria hacer la comparativa de que PARA MI, la yho ofrece mejores prestaciones que una tw/ybr, por la poca diferencia de precio. tampoco es que estoy diciendo de que la hyo es un 600c.c ojo, aparte le falta un poco mas de tiempo en el mercado y en las calles para ver que tal sale.

mario_ing escribió:el tema es que motos como la hyo o la ninjita mienten bastante mas de tablero que una twister o ybr entonces ahi las dif de tablero que parece enorme entre una tw y una hyo se disminuye bastante cuando las medis a las 2 con gps o una al lado de otra

mario, no se cuanto mentira la hyo en el tablero, lo que si se es que mi antigua tw mentia un 10% respecto al gps. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nachom88 » 17 Dic 2010, 16:13

Son motos muy diferentes, uno es naked y otro deportiba por eso el que le gusta la naked se queda con la twister y/o ys, y el otro, eleije el 1º paso a las motos de pista. Pero seamos sinceros en cuanto a la velocidad final, para que tanto lio si la moto anda esto o lo otro si cuando salimos a la ruta nadie traba el acelerador al tope todo el tiempo... . Busquemos algo que nos conforme a cada uno, para el respectibo uso que les den.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor seaman » 17 Dic 2010, 16:27

Juancho, por lo que vi en el test de la solomoto 30 donde comparaban la Hyo y la Ninja, los porcentajes de error en esas motos rondan tambien el 10 %, de alli que se pueden ver videos con la kawa a 180 kms cuando realmente son 163/165 kms.
Lo mismo se dan con las TW y las Ys (ojo la YS anda menos) pero tal vez un tablero de 150 es una velocidad real inferior a los 140 kms.
Y por ultimo, como bien manifiesta nacho, que cuernos importa si da unos kms mas o menos, si en el 95 % del uso que le damos a nuestras motos nunca circulamos a esos niveles de velocidad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor juancho » 17 Dic 2010, 19:23

seaman escribió:Juancho, por lo que vi en el test de la solomoto 30 donde comparaban la Hyo y la Ninja, los porcentajes de error en esas motos rondan tambien el 10 %, de alli que se pueden ver videos con la kawa a 180 kms cuando realmente son 163/165 kms.
Lo mismo se dan con las TW y las Ys (ojo la YS anda menos) pero tal vez un tablero de 150 es una velocidad real inferior a los 140 kms.
Y por ultimo, como bien manifiesta nacho, que cuernos importa si da unos kms mas o menos, si en el 95 % del uso que le damos a nuestras motos nunca circulamos a esos niveles de velocidad.
Slds

en la mayoria de la motos y inclusive autos los tableros mienten (algunos mas otros menos), la falcon miente en un 3%, casi nada.

con respecto a la velocidad final, mira si me importa, que gaste $27.000 en un moto que no pasa los 140km/h. teniendo la posibilidad de comprar una ninja250. pero como no es mi tipo de moto, decidi por la falcon. y si me importara la vel final con esa plata me podia comprar algun cbr viejito y andar a 200km/h.

ahora sacando a un lado la vel final de la hyo y de la tw/ybr, aun asi le sigo viendo muchas ventajas a la hyo con respecto al precio.
juancho

Notapor pomelo281 » 18 Dic 2010, 16:41

Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Neal » 18 Dic 2010, 17:05

Hola Compañeros...

Me presento... Mi nombre es Nelson, vivo en Colombia tengo una GT250R version carburada, estoy aqui por recomendación de su amigo y mi amigo Garnauld que muchos conocen un buen motero Twistetero que también vive en este país pero en distinta ciudad.
Espero ser acogido por ustedes y aportar lo que mas pueda con respecto a la Hyo 250 que ya hace 1 año y medio tengo.
entonces en lo que les pueda ayudar con mucho gusto... aquí estaré a la orden.

Ahora déjenme expresar mi admiración por esa nave tan hermosa la de Pomelo... muchísimo mas bonita que la mía y en ese color esta espectacular!
Felicitaciones amigo... que moto tan hermosa.

Ahora con respecto al cambio de Twister a Hyo 250R debe ser grande.
En mi caso venia de tener una Honda CBF150 naked
en cuanto a eso a mi me dio las primeras 2 semanas muy duro; me dolían las muñecas... despues uno le va cogiendo el tirito a la posición de manejo... a apoyar las piernas y el cuerpo de tal manera que no cansa... es mas bien un placer estar en esta poscicion y se disfruta mucho en zona de curvas...
en cuanto a la vel final les comento que en la mia hice 176Km/h (de tablero) cuando mi moto tenia 3500 km y moto totoamente stock... ahora mi moto tiene un filtro de alto flujo BMC que te recomiendo le instales junto con bujias de iridio... mejora su rendimiento bastante y es labable (filtro).

Bueno espero que disfrutes tu montura al maximo... de nuevo felicidades esta hermosa
dejo estos 2 videos de mi moto...

el dia que le saque los 176km/h y grabe...
http://www.youtube.com/watch?v=I51jMktTV6o

y para que oigan su ronronido delicioso de este bicilindrico hay dejo este otro en un autodromo...
Creo que la versión inyeccion suena un poco distinto... este es el de la version Carburacion
http://www.youtube.com/watch?v=QhClGztg-jU

y pues que les digo... mas enamorado de mi moto que un berraco...
Excelentes prestaciones para tan bajo precio.

salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor juancho » 18 Dic 2010, 17:11

pomelo281 escribió:Imagen

que buena que esta la moto pomelo, la verdad te re felicito. es verdad parece una 600 con el color blanco. una hermosura :dios :dios :aplauso
juancho

Notapor seaman » 18 Dic 2010, 17:26

Como diria el Bambino, esa Hyo blanca es UNA TORMENTA DE FACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente el color blanco, el motor negro, y el nuevo colin, la hicieron aun mas linda, lo unico que no me gusta son las dos antenas para comunicarse con Melmak que tiene atras.

FELICITACIONES, bancale el ablande que es medio rompe bolainas, y despues disfrutala a full.

Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama