En mi opinion, el cambio de una TW por una Hyo o una Ninja es un tema digno de divan, yo ya saque turno con un profesional.
Creo que mas alla del temas prestaciones, que no son como para decir uauuuuuu, lo que buscamos quienes efectuamos ese cambio es acceder a un estilo de moto diferente, tentados por la estetica mas alla que otra cosas y pensando en seguir en la escala hasta acceder a una moto de cilindrada medio o mayor.
Ahora si ponemos en la balanza diferencia de precio vs diferencia de prestaciones creo que la mayoria de nosotros no efectuariamos el cambio, pero como dije antes, buscamos o priorizamos otras cosas.
En cuanto a velocidad final real de la hyo es 155 o un pelito mas y la kawa algo mas de 160, el tema es que es real y se obtiene en la mayoria de las veces, cosa que no pasa con las TW o las TBR/YS.
La postura de la Hyo a mi tambien me parecio muy radical, como asi su tamaño y su peso, por eso decidi adquirir la kawa a pesar de poner unos cuantos morlacos mas, pero dejando esos puntos de lado, la HYO es una excelente moto y tanto una como la otra son las motos de inicio en las deportivas tanto en usa como en europa.
Y si ademas se consigue a los valores que la compro pomelo cuando por las TW o las YS ya estan pidiendo mas de 20 lucas, creo que la opcion de compra puede ser viable para mas de uno.
En definitiva, bienvenida esta moto al mecado, toda vez que se amplia la oferta y no se encarecen los precios, lquienes nos vemos favorecidos somos los posibles usuarios.
Slds