KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor seaman » 14 Abr 2014, 15:50

Al72 escribió:Un pequeño aporte, esta misma máquina la vende Keeway Mexico también, pero etiquetada como Benelli BN600:

http://www.keeway.mx/33/65/productos/mo ... ay/bn-600/

En la revista Motociclismo Panamericano de Diciembre 2013 hacen un review (cortísimo y PESIMO como todos los de esa revista), y como ya se ha comentado aquí en el foro, ahí hablan que la moto es ensamblada en Pesaro Italia y el motor viene de China completamente ensamblado y se monta como un componente mas (Mismo caso que la BMW G 650 GS)
El único mal detalle que le veo yo es el precio, esta en $143,000 pesos (US$11,000), cuando la Yamaha FZ8 esta en $130,000 (US$10,000), la FZ09 en $140,000 (US$10,769), que vienen siendo máquinas que están un escalón arriba de ella tanto en cilindrada como en parte ciclo.

¡Saludos!

Por lo que que he leido, las benellis se arman en italia y su motor proviene de china, pero las motos que aki se comercializan como Keeway son las made in china totales, en una publicacion de españa hacen referencia a ese punto en particular, donde los nuevos deños de benelli (chinos ellos) vieron que ingresar al mercado europeo con una made in china total era una reverenca cag..... y en consecuencia mantuvieron el armado de la moto en italia, pero para los mercados
no tan exigentes optaron por la fabricacion total en china

""
la entrada de los CV es muy brusca en la primera apertura del gas. Es una patada clásica de los primeros sistemas de inyección que se desarrollaron en motores pluricilíndricos y te obliga a mantenerte alerta, sobre todo en condiciones de asfalto de dudoso agarre. Gracias a que los Metzeler Sportec M5 que equipa la unidad de pruebas son toda una garantía. Una vez consciente de ello, sólo llegas a superarlo jugando con mucha suavidad con el puño derecho.

""
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Al72 » 14 Abr 2014, 16:14

seaman escribió: Por lo que que he leido, las benellis se arman en italia y su motor proviene de china, pero las motos que aki se comercializan como Keeway son las made in china totales, en una publicacion de españa hacen referencia a ese punto en particular, donde los nuevos deños de benelli (chinos ellos) vieron que ingresar al mercado europeo con una made in china total era una reverenca cag..... y en consecuencia mantuvieron el armado de la moto en italia, pero para los mercados
no tan exigentes optaron por la fabricacion total en china

""
la entrada de los CV es muy brusca en la primera apertura del gas. Es una patada clásica de los primeros sistemas de inyección que se desarrollaron en motores pluricilíndricos y te obliga a mantenerte alerta, sobre todo en condiciones de asfalto de dudoso agarre. Gracias a que los Metzeler Sportec M5 que equipa la unidad de pruebas son toda una garantía. Una vez consciente de ello, sólo llegas a superarlo jugando con mucha suavidad con el puño derecho.

""

Sobre lo que comentas de la respuesta del gas, tengo la revista en la mano y comentan : "El acelerador responde con ligera lentitud a nuestras insinuaciones sobre el puño derecho, y al hacerlo es un poco brusco", y mencionan que es debido a algún ajuste de la gestión electrónica Delphi de origen USA.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 16:34

chaputw escribió:SI GIORGI tengo un fazer s2 ...la er6 al lado del fazer es una bici te guste o no ...y al mismo valor me compro la benelli que es 4 cilindros tiene unos cuantos hp mas y es mas moto ...( si me comprara una er6n tampoco estaria comprando una moto japonesa x es tailandesa )asi que es lo mismo,saludoss :sonrisa

Hola Chaputw contame desde cuando te parece una bici la er6n viendo tu perfil encuentro que en el tema publicado como

SE VA LA TWISTER LLEGO LA ER6N decias esto:

Notapor chaputw » 04 Ago 2013, 19:56

FELICITACIONES POR LA COMPRA ¡¡¡una moto barbara ,tengo un amigo que tiene una, la verdad que anda barbaro y es un salto ideal del twister (obviamente si tenes los morlacos jajjaj )que la disfrutes mucho SALUDOS ¡¡¡ :aplauso*****

Por si te falla la memoria te dejo el link...
Ir a: Se va la Twister... llego la ER6N

No te preocupes todos podemos cambiar de opinion quizas el proximo año me encuentres fanatico de la keeway y hasta con una banderita china en el tanque :bien
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor seaman » 14 Abr 2014, 16:57

Aki hay una nota respecto a lo que me referia, donde queda claro que hay dos calidades de motos, las europeas, las que van a USA y las del resto del mundo.

""
En China ya se han vendido unas 3.000 unidades desde su debut hace un año, aunque con especificaciones de menor calado que la edición EVO que será vendida finalmente en Europa, Norteamérica y Australia. Ésta equipará frenos Brembo, horquilla Marzocchi y amortiguador Sachs, lo que no será un obstáculo para que se comercialice a un PVP cercano a los 6.000 €.

""

La que tuve oportunidad de ver en una agencia cercana a mi casa (de las primeras que se vendieron) seguramente serian las europeas, porque traian los detalles que se menciona en esta nota.

Aki queda en evidencia que como todo buen producto de origen chino, no todos los mercados reciben lo mismo!!!!!, a diferencia de las marcas japos, la er6n que hoy tengo es la misma moto que maneja un español, un americano o un italiano, y si bien se fabrica fuera de japon, su calidan no es puesta en dudas en ninguna parte del mundo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 18:23

lo vengo diciendo desde el primer dia q escribi aca seaman, las q entraron aca son mas europeas q chinas. la keeway rk6 es la benelli tnt 600. nada q ver con la bn 600 (LA PRIMERA MOTO CONSTRUIDA EN CHINAAAAA).la bn600 fue la primera q en conjunto italianos y chinos fabricaron y comercializaron .hay diferencia hasta de precio en europa.las motos son muy similares excepto el tanque y unas cachas laterales ...... igual me re pudri con este tema y con el señor rgiorgi . me chup.................un huevo lo q piense, yo feliz a punto de salir en mi 4to viaje con la moto , recien entregadita del service. pasenlo lindo muchachos arriba de sus motos . eliminenme del foro, hagan lo q quieran. cuando un tipo es un salame, es un salame. aca y en china.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 19:04

Seguramente si digo que me tratas de salame estoy volviendo a interpretar mal tus palabras. Insultar en un foro es muy simple casi tan simple como cambiar las calcos de tu moto china ........suerte en el viaje con la keeway . Se llama asi .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 19:55

interpretas bien. a todos y con todos te peleas. interpretas muy bien.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 20:12

Lalito vos lo tomas como algo personal, revisa bien lo que escribi en ningun lado digo que la moto sea una bosta, solo digo desde un principio que no me parece confiable ni la marca ni el importador . No peleo con nadie ni siquiera con Chaputw que se enoja y quiere defenestrar a la er6n (ahi nadie le dice nada) esta bien para mi yo no vendo Kawasaki ..... el dice tener una Fazer buenisimo !!!!!! que la venda y compre una keeway cero KM !!!!!

Entendeme Yo Solo digo y sostengo como muchos otros en el foro ( y aqui no entiendo porque no te enojas con los otros y conmigo si ) que es mas confiable comprar una Kawasaki que una Keeway. Te anotaste en un foro de Honda para venir a ilustrarnos sobre una Keeway, encontraste que a algunos no nos parece tan buena, te puse link donde en otros foros dicen lo mismo que yo.....
que es lo que te molesta no aceptas que para mi la moto no sea tan buena inversion ?
Se fiel a tus palabras y que te chupe un huevo lo que yo digo de ultima no soy posible comprador de keeway que mal te hago?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 22:42

muy bien esto pasó de que fernando brinde información a pelearse con alguien sobre cosas sin sentidos, se trata de una moto en particular no es una comparación, hay una sección para ello. Además la ER6N es sin ofender una de las kawasaki más económicas es decir fue hecha para ser barata justamente para competir con estas motos, pero para quiénes quieren una 4 cilindros obviamente esta no es la moto para ellos. Ricardo ya tenemos en claro que no invertirás tu dinero en ella, sabemos que no te gusta, no te pedimos que vayas a comprarte una, ni que des un buen comentario solo pedimos (supongo, yo al menos) que no lo resaltes a cada segundo, ya no se trata de una crítica ni burla, ya estoy empezando a ver que se trata de humillación y discriminación por la compra de un producto de tal origen. Tu moto puede que no sea de origen chino pero supongo que las cosas que tenés en tu casa son de ese origen. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 22:59

sabes q pasa amigazo arnaldo, q hace 4 meses, desde q compre la moto, q estoy lidiando con este señor . hubo muchachos q con muchisima coherencia dieron su punto de vista de x q no comprarian esta moto. este señor me dijo lisa y llanamente q yo habia malgastado mi dinero. un maleducado en todo sentido, y solo te recuerdo esa frase dirigida hacia mi, te puedo escribir un librito con las descalificaciones hacia mi persona x el solo hecho de haber comprado "esa" moto. y me re contra re pudrio. lo q no me permito y le pido disculpas desde este mismo lugar , es de haberlo insultado, no le dije malas palabras, pero lo descalifique, pido las disculpas del caso, lo que pasa q llega un punto en el cual uno explota. pido las disculpas a ricardo. y x favor, hablemos de la moto.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama