no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor juancho » 29 Ene 2010, 23:11

y te contesto ya que queres saber de la moto es exelente en todos sus aspectos y digo en todos[/quote]

:plauso :plauso :plauso :plauso muy bien,eso es lo que quiero saber, si la moto es buena.
creo que para eso esta este tema, no? bueno a todos los que tienen la ninja 250, a disfrutar esa maquina, que aunque a algunos les guste y a otros no, eso va en gustos de cada uno, es una maquina.
yo particularmente no me la compraria, pero solo por cuestion de que no es el tipo de moto que a mi me gusta, nada mas.
saludos para todos
por juancho el 29 Ene 2010, 23:14, 1 vez
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 29 Ene 2010, 23:13

MarchiPolainas escribió:no peleo solo hay que callarse la opinion cuando no se tiene el veiculo solo se opina si el color es lindo y si brilla nadie cuestiona el rey del asfalto se habla de la moto no quien maneja mas o menos y te contesto ya que queres saber de la moto es exelente en todos sus aspectos y digo en todos

la berdad no entiendo porque decis que hay que callarse la opiñion aca cada uno es dueño de opinar y pensar como mas le guste o todos estamos obligados a que nos guste la ninja 250 te lo vuelvo a repetir estube a punto de comprarla y cuando la pense un poco me arrepenti yo creo que tendrias que respetar un poco mas las opiñones de los demas nadie es el dueño de la berdad
carlos_ciciliani

Notapor juancho » 29 Ene 2010, 23:17

la berdad no entiendo porque decis que hay que callarse la opiñion aca cada uno es dueño de opinar y pensar como mas le guste o todos estamos obligados a que nos guste la ninja 250 te lo vuelvo a repetir estube a punto de comprarla y cuando la pense un poco me arrepenti yo creo que tendrias que respetar un poco mas las opiñones de los demas nadie es el dueño de la berdad[/quote]

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

lo mismo digo
juancho

Notapor carlos_ciciliani » 29 Ene 2010, 23:23

MarchiPolainas escribió:pregunto la manejaste la anduviste rapido doblaste a mas de 160 km hiciste algun viaje de mas de 400 km o sola la tuviste cerca entonces nos callamos ah los 180 son reales controlado por gps y mojoneada por cronometro y la alta gama no se compara se gana por el nivel de moto terminasiones calidad y el tes de seguridad y unas cuantas cosas mas y la twister que ande 160 te lo pido quiero verla espero no halla problema o si porrque no hay tw que ande eso salvo preparada ojo amo la twister y twve twister y es una moto exelente jamas me dolio la cabeza y tambien podes opinar porsupuesto pero si te suviste y la probaste sino desi que solo pudiste sacarle fotos y quedarte con las ganas y muchachos doblar con un tw a 130 no es lo mismo que 180 no jodamos y no comporemos lo incomparable :no muchos saludos twisteros de corazon :contento

todo lo que decis es respetable sabes donde le estas pifiando cuando decis que hay que callarse no hay que callarse nada para eso esta el foro yo puedo estar equivocado pero es lo que pienso
carlos_ciciliani

Notapor eMMa » 30 Ene 2010, 11:22

carlos_ciciliani escribió:
MarchiPolainas escribió:no peleo solo hay que callarse la opinion cuando no se tiene el veiculo solo se opina si el color es lindo y si brilla nadie cuestiona el rey del asfalto se habla de la moto no quien maneja mas o menos y te contesto ya que queres saber de la moto es exelente en todos sus aspectos y digo en todos

la berdad no entiendo porque decis que hay que callarse la opiñion aca cada uno es dueño de opinar y pensar como mas le guste o todos estamos obligados a que nos guste la ninja 250 te lo vuelvo a repetir estube a punto de comprarla y cuando la pense un poco me arrepenti yo creo que tendrias que respetar un poco mas las opiñones de los demas nadie es el dueño de la berdad

:plauso :plauso :plauso Total mente de acuerdo! Lo unico que falta es que no podamos expresar lo que pensamos o dar nuestro punto de vista, para eso son los foros....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 30 Ene 2010, 12:31

todo bien se puede expresar y opinar pero hay que conoser el producto y muchachos lo dejamos aca les parece saludos y cuando nos encontremos le presto la motito ja ja ja saludos de verdad :contento :twagitador
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Horaciocbx » 30 Ene 2010, 14:11

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Si hay algo que no nos van a poder quitar en este mundo es LA CAPACIDAD DE OPINAR Y PENSAR de cada uno. Y menos todavia que en un lugar donde nos juntamos a OPINAR y alguien nos diga que "nos tenemos que callar" cuando no conocemos algo..... ?¿?¿ Donde se a visto eso ??
Hay gente que conoce mas de algo aunque nunca lo halla tenido.......... solo es cuestion de LEER, ESCUCHAR Y APRENDER.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 30 Ene 2010, 14:27

Horaciocbx escribió:

Si hay algo que no nos van a poder quitar en este mundo es LA CAPACIDAD DE OPINAR Y PENSAR de cada uno. Y menos todavia que en un lugar donde nos juntamos a OPINAR y alguien nos diga que "nos tenemos que callar" cuando no conocemos algo..... ?¿?¿ Donde se a visto eso ??
Hay gente que conoce mas de algo aunque nunca lo halla tenido.......... solo es cuestion de LEER, ESCUCHAR Y APRENDER.

Saludos.- 8-)

totalmente de acuerdo no me gusta que me vendan lo que no quiero comprar adios que la pasen lindo :sonrisa
carlos_ciciliani

Notapor juancho » 30 Ene 2010, 14:46

Horaciocbx escribió:
MarchiPolainas escribió:no peleo solo hay que callarse la opinion cuando no se tiene el veiculo solo se opina si el color es lindo y si brilla nadie cuestiona el rey del asfalto se habla de la moto no

Saludos.- 8-)

exelente comentario :bien
juancho

Notapor MarchiPolainas » 30 Ene 2010, 21:13

muy equivocado lo lamento pero hay que tenerlo sentirlo de las hojas a la practica hay un avismo vos si queres conformate y segui penseando que es igual leer que manejar y sentir :no
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama