andrescbx escribió:Me parece muy bonita, de que origen es? por que me parece que en youtube la vi en un video que creo que era de EE.UU.
Registrate para verla sin restricciones.Megelli empezó como un sueño de Barry Hall, el fundador de la SLD Reino Unido, en 2005. SLD Reino Unido junto con su visión de las capacidades de la mejor casa de diseño de 2 ruedas y la producción y la compañía de ingeniería de calidad en el Reino Unido. Las instalaciones de fabricación se han establecido en China en el marco operativo de la gestión de los taiwaneses y cuidadosa guía de los expertos del Reino Unido.
El resultado es una moto muy convincente en todos los aspectos: - diseño impresionante, excepcional calidad de construcción en un nuevo nivel de aceptabilidad para una moto de este calibre.
, la que menos tiene son 2, no es facil balancear 2 cilindros y por eso lo hacen asi. Es una naked con manillar bajo y carenado, otro engaño.
bien repito no la conocia porque es nueva, y las 2T "viejas" (Claro son motores que ya no estan permitidos para su fabricacion hace como 10 años)en 250cc "que es de lo que hablamos en este post" son todas 2 cilindros.