Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Que opinan de esta nueva megelli 250 r !!

Notapor Cristian Ariel » 22 Abr 2012, 20:33

andrescbx escribió:Me parece muy bonita, de que origen es? por que me parece que en youtube la vi en un video que creo que era de EE.UU.

Megelli Motorcycles   Registrate para verla sin restricciones.
Megelli empezó como un sueño de Barry Hall, el fundador de la SLD Reino Unido, en 2005. SLD Reino Unido junto con su visión de las capacidades de la mejor casa de diseño de 2 ruedas y la producción y la compañía de ingeniería de calidad en el Reino Unido. Las instalaciones de fabricación se han establecido en China en el marco operativo de la gestión de los taiwaneses y cuidadosa guía de los expertos del Reino Unido.
El resultado es una moto muy convincente en todos los aspectos: - diseño impresionante, excepcional calidad de construcción en un nuevo nivel de aceptabilidad para una moto de este calibre.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 22 Abr 2012, 22:03

Ya habia un tema sobre ella:
viewtopic.php?f=78&t=7986&p=215338&hilit=megelli#p215338

Saludos!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor elcolicfj » 22 Abr 2012, 23:31

mira vos! no sabia que ya tenian un post del tema, buen aporte , gracias
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Abr 2012, 01:54

yo ya vi varias en la calle, roja, negra y blanca, sin duda la mejor lejos es la blanca, pero las otras no se quedan atras, la miras y esta espectacular, es mas me gusta mas la megelli q la ninja de vista..., de motor no se puede comparar, de electronica tampoco se puede comparar.. la ninja es superior lejos.., pero de pinta la megelli va como piña, igual con lo q sale la megelli me kedo con mi cbx250 xD
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 23 Abr 2012, 08:58

pablo250 escribió:la manejé... despacito... el tablero sí da ganas de llorar... el manillar sí toca el tanque... los plasticos son finitos y poco flexibles para mi gusto... entre la posicion de manejo con manillares mas bajos que el asiento y el escape libre que tiene después de un viaje de 200 km te quedás sin espalda, sin cuello y sin tímpanos...
por otro lado me gusta el diseño, el cuadro, el horquillon, la cuerina antideslizante del asiento, y el escape abajo del colín...
saludos!!

de cuanto ?? $$$$$$$$$$$$$$$$$$
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor luisf110 » 23 Abr 2012, 08:59

TwisTormentadefacha escribió:yo ya vi varias en la calle, roja, negra y blanca, sin duda la mejor lejos es la blanca, pero las otras no se quedan atras, la miras y esta espectacular, es mas me gusta mas la megelli q la ninja de vista..., de motor no se puede comparar, de electronica tampoco se puede comparar.. la ninja es superior lejos.., pero de pinta la megelli va como piña, igual con lo q sale la megelli me kedo con mi cbx250 xD

de cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$ hablamo$$$$$$$$$$$$ ?
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 23 Abr 2012, 11:50

luisf110 escribió:
TwisTormentadefacha escribió:yo ya vi varias en la calle, roja, negra y blanca, sin duda la mejor lejos es la blanca, pero las otras no se quedan atras, la miras y esta espectacular, es mas me gusta mas la megelli q la ninja de vista..., de motor no se puede comparar, de electronica tampoco se puede comparar.. la ninja es superior lejos.., pero de pinta la megelli va como piña, igual con lo q sale la megelli me kedo con mi cbx250 xD

de cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$ hablamo$$$$$$$$$$$$ ?

debe estar unas 4 o 5 gambas arriba de la tw asique ponele 28-29 lucas
pablo250

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Abr 2012, 21:09

27 lucas 0km aproximadamente, en este momento....

muy linda pero para mi gusto cara... tenes la tw por 25 o tenes una falcon usada x 30..., yo q se cuestion de gustos...

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor miguel_250cc » 25 May 2012, 11:43

Ale68 escribió:
miguel_250cc escribió:
Ale68 escribió:Aca cualquiera pude opinar lo que le parece, si dice que es una porqueria o lo que sea es una postura muy personal sobre el tema, para mi esta mal desde el principio ya que es un pistero monocilindrico, ninguna marca de nivel hace una moto de pista con un solo cilindro :sorprendido , la que menos tiene son 2, no es facil balancear 2 cilindros y por eso lo hacen asi. Es una naked con manillar bajo y carenado, otro engaño.

:no :no :no hablar sin saber, la nueva CBR 250R de Honda es monocilindrica.

Megelli Motorcycles   Registrate para verla sin restricciones.

Felicitaciones a honda... tapo con plasticos una moto de calle para el uso cotidiano y la denominó CBR 250 R :aplauso
No la conocia e investigando un poco es la nueva tendencia hacer motores monocilindricos en este tipo de motos, los que tenemos algunos años y conocimos motos 250cc pisteras todas eran de 2 cilindros y tambien se animo kawa a ponerle 4 como es el caso de la zxr250, la UNICA que esta un escalon arriba de todas las otras.
Pero bueno sera asi, los usuarios quieren andar en la ciudad con una moto carenada, con torque de una naked y precios mas bajos, las empresas se lo dan ya que de eso viven y por medio de las competencias muestran sus trabajos.
Lei que tiene solo 26 hp, contra 32 de la ninja, pues bien es porque no le pueden sacar mas, a mi entender es una politica errada, la velocidad final y el sonido del motor del 2 cilindros es una diferencia grande en contra de las monocilindricas, claro, hay que manejar ambas para darse cuenta.
En cuanto a Hablar sin saber sono a forreada :enojado bien repito no la conocia porque es nueva, y las 2T "viejas" (Claro son motores que ya no estan permitidos para su fabricacion hace como 10 años)en 250cc "que es de lo que hablamos en este post" son todas 2 cilindros.

Nuevamente te equivocas en eso, la honda CBR250RR también tenia 4 cilindros la legendaria 250 que alcanzaba los 200Km a 18000 vueltas:

Y no es forreada te aclaro de la anterior ves solo era para hacer notar que antes de emitir una opinión tan contundente como "ninguna", "todas" hay que leer, informarse, chusmear por la web, etc. para estar bien seguro de lo que se afirma.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lancer » 25 May 2012, 12:01

Durriiissiiimmoooo!!!!!! :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama