Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor garnauld » 21 Ene 2011, 23:42

Interesante Comparacion

CBR 250 vs Ninja 250 desde la perspectiva India

http://automobile.psyphil.com/honda-cbr ... inja-250r/
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 22 Ene 2011, 02:12

garnauld escribió:Interesante Comparacion

CBR 250 vs Ninja 250 desde la perspectiva India

http://automobile.psyphil.com/honda-cbr ... inja-250r/

la ninjita superior en todos los numeros :nervioso otro punto para kawa .....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor garnauld » 27 Ene 2011, 15:45

Señores saludos

Aca les actualizo una noticia bastante interesante donde se muestra que efectivamente como decia el compañero nico la ninja es superior en todos los numeros incluyendo el precio en casi el doble

http://translate.google.com/translate?h ... rmd%3Divns

Esto advierte que en la india la cbr 250 saldria en unos 3200 dolares
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 27 Ene 2011, 16:07

gjm escribió:
NICOPUMA escribió:JAJAJJ si cierto con la inflacion de nuestro pais pocos van a andar en motocicletas as qe me empese a pagar la cuota de esta suzuki qe ya viene con yoshimura y diiiceeen qe tiene vastante autonomia ...

Imagen

y para los qe les gusta la tornado

Imagen

:mrgreen:

JA JA JA :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Casi me muero de la risa ja ja ja :risa :risa :risa
Saludos nico :twagitador

Che el tema de la autonomia lo dudo mucho que sea tanta en mis manos o mejor dicho en mis piernas ese vehiculo creo que no llega a recorrer 10 cuadras que el conductor muere jajaj
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 27 Ene 2011, 17:14

garnauld escribió:Esto advierte que en la india la cbr 250 saldria en unos 3200 dolares

:shock u$s3200 la cbr???? en pesos son algo de $13000, no?? Sera esto posible?? quiero decir que sea mas barata que la tw?? :sorprendido
gjm
Nombre: Guille

Notapor juancho » 27 Ene 2011, 17:25

gjm escribió:
garnauld escribió:Esto advierte que en la india la cbr 250 saldria en unos 3200 dolares

:shock u$s3200 la cbr???? en pesos son algo de $13000, no?? Sera esto posible?? quiero decir que sea mas barata que la tw?? :sorprendido

nooooo guille. viene a $13000, pero cuando le ponen el maldito IMPUESTO A LA IMPORTACION, te queda en $23000 mas o menos, y no se si no me quedo corto :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor pollotwist » 27 Ene 2011, 19:23

mirando la comparacion con la ninja, a esta cbr le falta mucho para llegarle a los talones a la kawa, al parecer a la ninja no hay con que darle en 250cc sport.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor gjm » 27 Ene 2011, 21:46

juancho escribió:
gjm escribió:

nooooo guille. viene a $13000, pero cuando le ponen el maldito IMPUESTO A LA IMPORTACION, te queda en $23000 mas o menos, y no se si no me quedo corto :enojado

ah con razon me parecia muy barata ja ja
Muchas gracias por la aclaracion juancho; saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor Rudy » 28 Ene 2011, 17:54

:nervioso :nervioso Muchachos creo que el precio es importante, pero lo mas importante es que este veiculo este en Argentina, de ahi en mas el que le guste esta pisterita de Honda se las puede arreglara para juntar la guita, amigos , parientes, Papa, Mama, Nona al que sea se lo puede manguear, o un prestamo, en fin se puede hacer de todo. Pero si no esta lamentablemente estamos en el horno......Veo que hay quien no lo convence esta CBR 250R y hay otros que estan locos por ella. ( Yo soy uno de ellos , jajajajajaja )Todo hace parecer que puede llegar para Argentina, yo tengo dudas, en fin por el momento seguiremos esperando. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 28 Ene 2011, 18:18

Rudy escribió::nervioso :nervioso Muchachos creo que el precio es importante, pero lo mas importante es que este veiculo este en Argentina, de ahi en mas el que le guste esta pisterita de Honda se las puede arreglara para juntar la guita, amigos , parientes, Papa, Mama, Nona al que sea se lo puede manguear, o un prestamo, en fin se puede hacer de todo. Pero si no esta lamentablemente estamos en el horno......Veo que hay quien no lo convence esta CBR 250R y hay otros que estan locos por ella. ( Yo soy uno de ellos , jajajajajaja )Todo hace parecer que puede llegar para Argentina, yo tengo dudas, en fin por el momento seguiremos esperando. :guiño

concuerdo totalmente rudy, lo importante es que venga al pais, despues el que se la quiera comprar que lo haga, pero por lo menos tener esa oportunidad :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama