Interesante Comparacion
CBR 250 vs Ninja 250 desde la perspectiva India
http://automobile.psyphil.com/honda-cbr ... inja-250r/
garnauld escribió:Interesante Comparacion
CBR 250 vs Ninja 250 desde la perspectiva India
http://automobile.psyphil.com/honda-cbr ... inja-250r/
otro punto para kawa .....
gjm escribió:
JA JA JA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi me muero de la risa ja ja ja![]()
![]()
Saludos nico
garnauld escribió:Esto advierte que en la india la cbr 250 saldria en unos 3200 dolares
u$s3200 la cbr???? en pesos son algo de $13000, no?? Sera esto posible?? quiero decir que sea mas barata que la tw??
gjm escribió:garnauld escribió:Esto advierte que en la india la cbr 250 saldria en unos 3200 dolares
u$s3200 la cbr???? en pesos son algo de $13000, no?? Sera esto posible?? quiero decir que sea mas barata que la tw??
juancho escribió:gjm escribió:garnauld escribió:Esto advierte que en la india la cbr 250 saldria en unos 3200 dolares
nooooo guille. viene a $13000, pero cuando le ponen el maldito IMPUESTO A LA IMPORTACION, te queda en $23000 mas o menos, y no se si no me quedo corto
Muchachos creo que el precio es importante, pero lo mas importante es que este veiculo este en Argentina, de ahi en mas el que le guste esta pisterita de Honda se las puede arreglara para juntar la guita, amigos , parientes, Papa, Mama, Nona al que sea se lo puede manguear, o un prestamo, en fin se puede hacer de todo. Pero si no esta lamentablemente estamos en el horno......Veo que hay quien no lo convence esta CBR 250R y hay otros que estan locos por ella. ( Yo soy uno de ellos , jajajajajaja )Todo hace parecer que puede llegar para Argentina, yo tengo dudas, en fin por el momento seguiremos esperando.
Rudy escribió::nerviosoMuchachos creo que el precio es importante, pero lo mas importante es que este veiculo este en Argentina, de ahi en mas el que le guste esta pisterita de Honda se las puede arreglara para juntar la guita, amigos , parientes, Papa, Mama, Nona al que sea se lo puede manguear, o un prestamo, en fin se puede hacer de todo. Pero si no esta lamentablemente estamos en el horno......Veo que hay quien no lo convence esta CBR 250R y hay otros que estan locos por ella. ( Yo soy uno de ellos , jajajajajaja )Todo hace parecer que puede llegar para Argentina, yo tengo dudas, en fin por el momento seguiremos esperando.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]