Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor pomelo281 » 14 Dic 2010, 12:08

Gracias amigos!! les comento que me desprendi tristemente de mi Twister :triste para entrar a casa con una Hyo 250! la verdad que super conforme...ya quiero asentarla para meterle potencia jajajaja se nota muchisimo el cambio, sobre todo en la posicion pistera q te mata las muñecas y el cuello si no estas acostumbrado, el sonido es hermoso y mas aun pasando las 6mil vueltas q empieza a sonar como toda una pisterita bicilindrica jaja :bien el tablero es de ensueño!!! analogicas las revoluciones y digital el velocimetro, Hora, temperatura odometros totales y dos odometros parciales...parece una 600!! jajajaja el brillo del tablero es regulable para q no encandile en las noches de ruta oscura jeje :bien la verdad super conforme, inyeccion electronica, velocidad crucero de 130/140KmsHr, 17 litros de combustible, autonomia de 500Kms con un tanque, y algo hermoso: ROBUSTA la motito :contento Todavia me falta saber TODO de la moto practicamente pero esas son las cosas que mas llaman la atencion (y a 6mil500 vueltas en 5ta tranqui el motorcito va a 100...parece q va planeando la ruta) jeje cuando pueda pongo fotos
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 14 Dic 2010, 12:18

por Kapitan el 14 Dic 2010, 12:41, 1 vez
Razón: Link para las fotos
pomelo281

Notapor Nachom88 » 17 Dic 2010, 08:20

Te felicito pomelo por la adquisicion!!! en blanca esta muy linda y sobre todo llamativa je.

La verdad que desde que me entere que motomel empesaba a traer estas motos, siempre decia que iba a tener una, mas aun cuando vi la nueva 2010 que tenes, con el nuevo colin mas moderno.. y sobre todo a favor la injeccion. Ademas del precio por supuesto que comparando con las anteriores esta mucho mas barata, sera una estrategia de venta para insertarla en el mercado??.... espero que si, ya que la ninja esta por las nubes, el punto mas considerable sobre el poder de decision la plata. jaa....
Me olvidaba, y que motomel le den la importancia que se merecen, en cuanto servicio al cliente, repuestos. etc. yo tube una 150... fue hace como 4 años espero que hallan mejorado.

PD: Los koreanos se vienen con todo, ya tenemos LG, Samsung, Hyundai, Kia, etc y con muy buenos productos....
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Diego A Innocente » 17 Dic 2010, 09:05

Felicitaciones!!!! Hermosa.. :dios Si en el titulo no diría GT250R, cualquiera pensaría que es una 600cc, además tengo un test de la 650Ri y son muy similares…
Disfrútala con calma :yoga , ya vas a tener tiempo para exprimirla bien.. UN CAÑO
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor mario_ing » 17 Dic 2010, 10:08

Felicitaciones pomelo por haber cambiado tu twister. Nachom88 conicido con vos que el tema repuesto es medio jodido en las segundas marcas no por el tema de que se valla a romper algo porque es 0km la moto asi que no tiene porque romperse algo el tema es que a donde salimos a andar nosotros tenemos un promedio de 1 a 2 caidas por fin de semana entonces si te caes y rompes esa optica o el tanque porque los plasticos aca ahi un loco que si vos se los llevas en pedacitos de 1cm X 1cm te los arma y quedan 0km es un maestro pero asi te cobra. El tema es que si rompes el carenado lo arreglas al toque pero la optica burbuja llantas discos horquilla si te caes no lo conseguis mas. Aca ahi una negra de las carburadas que hace 6 meses que esta sin carenado porque no se consiguen algunas cosas asi que ya la dejo naked nomas. Y realmente la geografia de mi provincia y para lo que yo busco me qdo con mi falcon no porque sea mejor ni nada que ver sino porque se adapta mas a mi estilo de conduccion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Nachom88 » 17 Dic 2010, 11:33

mario_ing escribió:Felicitaciones pomelo por haber cambiado tu twister. Nachom88 conicido con vos que el tema repuesto es medio jodido en las segundas marcas no por el tema de que se valla a romper algo porque es 0km la moto asi que no tiene porque romperse algo el tema es que a donde salimos a andar nosotros tenemos un promedio de 1 a 2 caidas por fin de semana entonces si te caes y rompes esa optica o el tanque porque los plasticos aca ahi un loco que si vos se los llevas en pedacitos de 1cm X 1cm te los arma y quedan 0km es un maestro pero asi te cobra. El tema es que si rompes el carenado lo arreglas al toque pero la optica burbuja llantas discos horquilla si te caes no lo conseguis mas. Aca ahi una negra de las carburadas que hace 6 meses que esta sin carenado porque no se consiguen algunas cosas asi que ya la dejo naked nomas. Y realmente la geografia de mi provincia y para lo que yo busco me qdo con mi falcon no porque sea mejor ni nada que ver sino porque se adapta mas a mi estilo de conduccion

Si, en mi caso pedi un guardabarros y tardo mucho, y alfinal la venid asi no mas. Y despues unos guiños no los conseguia asi que le puse otros. Te estoy hablando de un tiempo atras y justo era cuando se le quemo la fabrica con los repuestos y decian que se debia a ello.
Espero que tomen conciencia con la Hyosung ya que es hermosa y es otra opcion de 250r, y se dignen a prestar un buen servicio post venta.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor pomelo281 » 17 Dic 2010, 12:03

Gracias Chicos! Buen dato Mario x el loco q te arma el carebado :-)
pomelo281

Notapor juancho » 17 Dic 2010, 13:04

yo se que son dos cosas diferente no??? pero..... una tw o ybr 250, cuestan alrededor de $20.000. si esperas un tiempito mas y juntas $24.000 llegas a la hyo 0km. ESTA PARA PENSARLO NO :pregunta :pregunta :pregunta
digo, la hyo es bicilindrica, injeccion, freno a disco en las 2 ruedas, 30hp, y camina 170km/h. osea con 4 luquitas mas tenes mucho beneficios, no???
ustedes que harian, se compran una tw/ybr, o una hyo??????????
juancho
Nombre: juancho

Notapor Lancer » 17 Dic 2010, 13:08

juancho escribió:yo se que son dos cosas diferente no??? pero..... una tw o ybr 250, cuestan alrededor de $20.000. si esperas un tiempito mas y juntas $24.000 llegas a la hyo 0km. ESTA PARA PENSARLO NO :pregunta :pregunta :pregunta
digo, la hyo es bicilindrica, injeccion, freno a disco en las 2 ruedas, 30hp, y camina 170km/h. osea con 4 luquitas mas tenes mucho beneficios, no???

Hyo de una, por 4.000 pesitos tenes mucho mas moto!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pollotwist » 17 Dic 2010, 13:38

juancho escribió:yo se que son dos cosas diferente no??? pero..... una tw o ybr 250, cuestan alrededor de $20.000. si esperas un tiempito mas y juntas $24.000 llegas a la hyo 0km. ESTA PARA PENSARLO NO :pregunta :pregunta :pregunta

permitime disertir con vosjuancho : no es tan ligera vi varios test y no pasa los 155km/h. reales
y lo que decis que antes de una tw o ybr, son motos naked no se comparan con una deportiva como es la hyo, hay mucha diferencia sobre todo en la postura de manejo por si nunca te subiste a una a mi me parecio incomoda muy racing comparada con la tw o ybr, y en el mismo estilo esta la ninja(+ cara) pero es mas comoda que la hyo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama