para entrar a casa con una Hyo 250! la verdad que super conforme...ya quiero asentarla para meterle potencia jajajaja se nota muchisimo el cambio, sobre todo en la posicion pistera q te mata las muñecas y el cuello si no estas acostumbrado, el sonido es hermoso y mas aun pasando las 6mil vueltas q empieza a sonar como toda una pisterita bicilindrica jaja
el tablero es de ensueño!!! analogicas las revoluciones y digital el velocimetro, Hora, temperatura odometros totales y dos odometros parciales...parece una 600!! jajajaja el brillo del tablero es regulable para q no encandile en las noches de ruta oscura jeje
la verdad super conforme, inyeccion electronica, velocidad crucero de 130/140KmsHr, 17 litros de combustible, autonomia de 500Kms con un tanque, y algo hermoso: ROBUSTA la motito
Todavia me falta saber TODO de la moto practicamente pero esas son las cosas que mas llaman la atencion (y a 6mil500 vueltas en 5ta tranqui el motorcito va a 100...parece q va planeando la ruta) jeje cuando pueda pongo fotos
Si en el titulo no diría GT250R, cualquiera pensaría que es una 600cc, además tengo un test de la 650Ri y son muy similares…
, ya vas a tener tiempo para exprimirla bien.. UN CAÑO