KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 01:46

Comparar la benelli china con una fazer es para mi como comparar una gilera con una ninjita
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 01:52

pero volves a caer en lo mismo, no me refiero a vos cuando digo "no seamos estupidos" . muy mal interpretas todo. todo aquel q algo de motos entiende sabe q la er6n es una muy buena moto, no seamos estupidos.......entendes? hablo en favor de lo q decis cuando digo q la kawa es una muy buena moto ( repito, tuve una) y entendes q te dije estupido? interpretas muy mal las cosas q se escriben y q escribo. lee detenidamente . no voy a caer en la bajeza de agredir a nadie. ahora q vos quieras q eso parezca, no vas a poder, como lo de la mala leche de esos muchachos, o como ahora q entendiste q se te trato de estupido.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 02:05

Mis argumentos son claros. No creo en Keeway y menos en Zanella. Mi información la saco de foros de españa y otros donde no estan tan fanatizados. Leo.veo escucho y tengo.una opinion formada sobre.esa.moto. en este foro se hablo.pestes denla falcon. Yo tengo una y no me desespero por.cambiarle la cabeza a la gente. Para gustos están los.colores. son reglas.del.juego. no puedo ver a la keeway benelli china como un producto de la misma calidad que una kawasaki o yamaha etcétera
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 02:09

ok.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 06:41

muy bien ricardo sí hablaron mal de tu moto ¿Porqué haces lo mismo con fernando? Es una linda moto, es lo que se pudo comprar. Si quiere algo de altísima calidad deberia bajarse de esa para comprar una ninja pero no le gusta ese tipo de moto, el bolsillo manda. Ricardo en el caso de que no contaras con mucho dinero y quisieras una moto de pista tendrías que bajarte de la falcon y subirte a una Yamaha R15 o sea que evolucionas hacia atrás :mal . Hoy en día las chinas están saliendo con bastante calidad y encima a mitad de precio. En vez de culpar a fernando que se compró esta moto mejor culpale a la economía que tenemos, sino te vas a Europa y disfrutas de las japonesas-europeas las veces que quieras
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 11:09

Nano yo no hablo mal de la moto! Yo doy mi opinion sobre la inversión en una moto china. Hablar mal de una moto es decir que una er6n es una bicicleta como se dijo en este post, entiendo que en un foro se pueden expresar distintas ideas.
Esto lo tomaron como algo personal, yo aporte info de otros foros y de revistas de europa donde un usuario cuenta su mala experiencia y un periodista dice que la gente aun no le confia a una moto china. Cual es mi crimen, he mencionado l as fuentes para que no suene a capricho. Es la idea que yo tengo formada de esa moto.
Ahora lo que podriamos hacer desde los moderadores es cambiar las reglas del foro y que cuando alguien aparezca con cualquier marca y moto todos nos limitemos a decir - QUE BUEEEEEENA CONTANOS MAS DE TU MOTO. y prohibir comentarios en contra
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Al72 » 14 Abr 2014, 12:36

Este tema ya cansa.. se convirtió en un pleito personal.
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor Al72 » 14 Abr 2014, 13:22

Un pequeño aporte, esta misma máquina la vende Keeway Mexico también, pero etiquetada como Benelli BN600:

http://www.keeway.mx/33/65/productos/mo ... ay/bn-600/

En la revista Motociclismo Panamericano de Diciembre 2013 hacen un review (cortísimo y PESIMO como todos los de esa revista), y como ya se ha comentado aquí en el foro, ahí hablan que la moto es ensamblada en Pesaro Italia y el motor viene de China completamente ensamblado y se monta como un componente mas (Mismo caso que la BMW G 650 GS)
El único mal detalle que le veo yo es el precio, esta en $143,000 pesos (US$11,000), cuando la Yamaha FZ8 esta en $130,000 (US$10,000), la FZ09 en $140,000 (US$10,769), que vienen siendo máquinas que están un escalón arriba de ella tanto en cilindrada como en parte ciclo.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor chaputw » 14 Abr 2014, 14:16

SI GIORGI tengo un fazer s2 ...la er6 al lado del fazer es una bici te guste o no ...y al mismo valor me compro la benelli que es 4 cilindros tiene unos cuantos hp mas y es mas moto ...( si me comprara una er6n tampoco estaria comprando una moto japonesa x es tailandesa )asi que es lo mismo,saludoss :sonrisa
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor seaman » 14 Abr 2014, 15:34

chaputw escribió:SI GIORGI tengo un fazer s2 ...la er6 al lado del fazer es una bici te guste o no ...y al mismo valor me compro la benelli que es 4 cilindros tiene unos cuantos hp mas y es mas moto ...( si me comprara una er6n tampoco estaria comprando una moto japonesa x es tailandesa )asi que es lo mismo,saludoss :sonrisa

No comparto tu apreciacion.
La Fazer S2 es una moto superior a la er6n, compartia segmento con la honda hornet., pero lamentablemente la yamaha no se fabrico mas y la reemplazaron por
la XJ6, tambien un escalon mas bajo que la fazer.
Hoy dia, salvo que compres modelos de muy alta gama, es normal que las empresas hayan mudado sus operaciones a paises con costos laborales mas bajos, si bien la er6n o la ninja 650 (de la cual fui dueño de ambas) provienen de la fabrica que kawasaki tiene en thailandia, todos los pedazos de la moto son made in japan, te lo puedo asegurar porque a ambas mnotos las destripe bastante.
Hoy dia la industria china todavia no alcanzo los niveles de las cuatro grandes, sino busca un poco de info en las publicaciones españolas donde probaron la benelli
(equivalente a la keeway) y vas a notar sus comentarios, por ejemplo un punto saliente es la poca docilidad del motor, junstamente los probadores españoles
hacen mencion a que estos temas, referidos a la inyeccion, lo sufieron las japos de hace 1 decada.
Hoy dia, NO ES LO MISMO; una Kawasaki, una Honda, una Suzuki o una Yamaha respecto de una moto hecha en china por mas benelli que diga en sus laterales.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama