Carburador Honda CB1

Estás viendo una página interna del tema Carburador Honda CB1. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Carburador Honda CB1

Notapor Matthz » 07 Jun 2011, 23:56

gjm escribió:Gracias Matthz :bien por suerte contamos con vos para despejar nuestras dudas acerca de este tipo de temas

PD: yo tiro ideas nomas porque antes con mis motitos (zanellita, garelli) les ponia cilindro y carburador mas grandes, junto con una pequeña limadita y volaban los bichitos, pero asi tambien me duraban :mal
:risa
Saludos cumpa :twagitador

jejejejeje :guiño :risa
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RENEE_29 » 08 Jun 2011, 12:54

matthz escribió:y otra cosa ,si tiene los carburadores afuera , o sea desarmado , me mandarias una foto para ver su estado ... Cualquier cosa mandame un mp

yo tambien tengo una cb1 y te digo q no hay dramas con los envios y la exportación y esas cosas (mientras pagues el impuestos no hay problema), es mas estoy por recibir una bomba de combustible para la semana próxima que la compre en ebay usa, así q no te hagas dramas, porque nuevo olvidate, he visto en ebay usa y ebay uk carburadores usados fijate.

Con el tema de poner carburadores de una 600cc puede ser he oido que ponen pero en este momento no me acuerdo de que 600 era. Pero eso si agarrate con el consumo que ya de por si la cb1 consume y con los carburadores de la 600 mmm.. Y el tanque q es chico mmm..

Fijate y suerte
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor mati_elvago » 08 Jun 2011, 13:26

ok matt muchas gracias por la info ya mismo me pongo a diseñar un sistema para levantar las 4 mariposas juntas, aun asi creo que una muy buena manera de salvar la moto porque esta parada debido a ese problema.
los que tiene fueron muy toqueteados.
el problema es que no se consigue ninguna linea de 4 carburadores nueva. igual seguire buscando y aportando. muchas gracias a todos por la buena onda
mati_elvago
Nombre: matias

Notapor mati_elvago » 08 Jun 2011, 13:44

renee_29 me dijiste que no tuviste problemas para traer cosas de ebay, me podes explicar como hiciste, me cuesta mucho confiar y todo eso mas porque las veces que pregunte me dijeron que hay que tener direccion de domicilio en capital federal, me podrias explicar te agradeceria mucho, ya que seria una soolucion bastante rapida
mati_elvago
Nombre: matias

Notapor Matthz » 08 Jun 2011, 14:14

RENEE_29 escribió:
matthz escribió:y otra cosa ,si tiene los carburadores afuera , o sea desarmado , me mandarias una foto para ver su estado ... Cualquier cosa mandame un mp

yo tambien tengo una cb1 y te digo q no hay dramas con los envios y la exportación y esas cosas (mientras pagues el impuestos no hay problema), es mas estoy por recibir una bomba de combustible para la semana próxima que la compre en ebay usa, así q no te hagas dramas, porque nuevo olvidate, he visto en ebay usa y ebay uk carburadores usados fijate.

Con el tema de poner carburadores de una 600cc puede ser he oido que ponen pero en este momento no me acuerdo de que 600 era. Pero eso si agarrate con el consumo que ya de por si la cb1 consume y con los carburadores de la 600 mmm.. Y el tanque q es chico mmm...Fijate y suerte

si habria que ver de que 600 me hablas , supongamos la genesis creo que trae carburadores de 36 mm ... y lo se porque los preparadores de autos por ahi las utilizan por ser algo baratos en comparacion de comprar 2 weber ... pero en fin ... mas que seguro debe ser un modelo viejo no muy revolucionado , pero hay que investigar , y si com dijiste vos , nuevo va a ser dificil de conseguir pero usado capas ...
Matthz

Notapor Matthz » 08 Jun 2011, 14:36

mati_elvago escribió:ok matt muchas gracias por la info ya mismo me pongo a diseñar un sistema para levantar las 4 mariposas juntas, aun asi creo que una muy buena manera de salvar la moto porque esta parada debido a ese problema.
los que tiene fueron muy toqueteados.
el problema es que no se consigue ninguna linea de 4 carburadores nueva. igual seguire buscando y aportando. muchas gracias a todos por la buena onda

mira mati pregunta este articulo a ver que onda ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wasaki-_JM
Matthz

Notapor RENEE_29 » 08 Jun 2011, 18:41

mati_elvago escribió:renee_29 me dijiste que no tuviste problemas para traer cosas de ebay, me podes explicar como hiciste, me cuesta mucho confiar y todo eso mas porque las veces que pregunte me dijeron que hay que tener direccion de domicilio en capital federal, me podrias explicar te agradeceria mucho, ya que seria una soolucion bastante rapida

no hay mucho que explicar si es q alguna vez compraste por internet. Para comprar en ebay tenes q estar registrado, tenes q registrarte en paypal, y sobre todo tener la tarjeta visa internacional (te la piden en ebay) . Con el tema de la aduana no vas a tener problemas, personalmente he hecho como 10 compras entre agosto y lo q va de este año y no he tenido problemas eso si tenes que pagar el impuesto por la compra internacional o importación (te cobran en la aduana - correo arg.) que es el 50% del valor total (ojo a partir de $25usd te cobrar el impuesto).
Me decis que sos desconfiado, yo también lo soy un poco, pero te digo que confio mas comprar en ebay q acá por mercadolibre, guiate siempre por la reputación del vendedor.

*soy de mendoza y no he tenido problemas hasta ahora es mas me dijeron q puedo traer hasta electronica!
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor Matthz » 08 Jun 2011, 20:59

ahi un amigo mio me tiro la data ... los carburadores de cbr 600 son de 34 mm ... no es mucho mas grande pero ... intentaria buscar algo mas sercano ...
Matthz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama