Kawasaki Z-250

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Z-250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Z-250

Notapor Rudy » 17 Nov 2008, 20:21

.. 8-) Bueno Chicos, que no cunda el panico dijo el chapulin. Creo que es una linda moto esta 250 de kawa, muy moderna y comparando con la TWISTER esta parece una moto vieja, creo que no puede tener el mismo precio que una 250 ninja pero hay que ver con que salen estos chicos. Pero la moto me gusta mucho... 8-)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 21:18

mas claro echale agua ! jajjaa..quedate tranque Piratonq se recontra-entendio...x cierto la kawa ninja 250 R modelo 2009 esta a 7300 dolarucos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Rudy » 17 Nov 2008, 22:11

.. 8-) Nahuel ,no sabes las caracteristicas tegnicas de esta z 250?, o es igual que la NINJITA ?.. :?
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor MrP » 18 Nov 2008, 00:38

Bueno queridos muchachos lamento desilusionarlos pero esta hermosura es nada mas que una excelente obra de photoshop. :twisted:
A las pruebas me remito http://www.2fiddy.com/2008/04/ninja-250r-streetfighter/.
Busquen en san google y van a comprobar que lo unico que se encuentra es esta foto y no aparece nada mas, pueden buscarla también como Ninja 250R o Ninja ZX-250R que no van a encontrar nada. :evil:
les dejo otra fotito con mayor definición para que sigan ilusionando :mrgreen:
Imagen
http://tekekmeong.files.wordpress.com/2 ... reborn.jpg (link para ver en tamaño original).
MrP
Nombre: Pablo

Notapor santiago » 18 Nov 2008, 06:51

Photoshop podria sacar una linea de motos.......
santiago

Notapor nahuel » 18 Nov 2008, 08:18

En realidad esta moto estaba entre las supestamente motos del 2009 junto con la twister 2009 de la que tanto se hablo... la verdad es que yo puse esto para que dieran su opinion sobre gustos y la comparemos con lo que ya se venia viendo...pero, se fue al caraj...... en fin es una muy linda moto y si kawa la fabricara me gustaria tenerla...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor santiago » 18 Nov 2008, 08:36

yo tambien :P
santiago

Notapor Twister250 » 25 Nov 2008, 04:46

Hermosa la Z250!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Ale68 » 25 Nov 2008, 16:31

Ja...me hace recordar mi Z250 del año 1981, bueno... hay alguna diferencia, pero esta es de mentira no ? hacen cualquier cosa con el photoshop, sino fijense Susana Gimenes en la propaganda del celular
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Lukz » 25 Nov 2008, 19:23

Como es falsa lo cierro, Nahuel si llega a salir o tenes alguna info me mandas un PM y lo volvemos a abrir.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama