Ablande y services según manual - ninja 250

Estás viendo una página interna del tema Ablande y services según manual - ninja 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ablande y services según manual - ninja 250

Notapor Juanithlon » 14 Feb 2011, 00:40

Yo concuerdo...
170, mas de eso por ahora no me dio
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 14 Feb 2011, 06:56

loco tienen razon esta en millas yo la puse a 150 a 11mil vueltas pienso que deve llegar a 170 seguro
lo que mas me sorprendio es el consumo esta bien voy a 60 en 6 a 4 mil vuetas casi 400k en ciudad con un tanque
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor MARIO 40 » 14 Feb 2011, 06:58

loco tienen razon esta en millas yo la puse a 150 a 11mil vueltas pienso que deve llegar a 170 seguro
lo que mas me sorprendio es el consumo esta bien voy a 60 en 6 a 4 mil vuetas casi 400k en ciudad con un tanque
MARIO 40

Notapor MARIO 40 » 14 Feb 2011, 11:14

ME QUIERO MATA :mal :enojado :emociones :lagrimas :loco :bajoneado :triste :triste :lagrimas :lagrimas R patente todo el año 2011 ciudad de rosario privincia de santa fe $690 pesos
MARIO 40

Notapor emucho » 15 Feb 2011, 21:24

seaman escribió:Tenes un error en las millas, el primero a las 600 es correcto, luego cada 3000 millas que son
4827 kms (las agencias tienen homologado con kawa servicios cada 5000 kms para esta moto)
Slds

Tenes razón!
Acabo de hacerle el 1er service en Casla Motos (me rompieron el orto 550p) y me dice el vago que en las charlas que Kawasaki les da a ellos les indican que el 1er service es a los 1000km, el 2do service a los 5000km, el 3ero a los 10.000km y luego si se van estirando según manual.
Ahora... sinceramente no se si vale la pena gastar tanta plata en un simple cambio de aceite y filtro. (Me pusieron Motul 5100)
emucho
Nombre: Salchi

Notapor victor » 15 Feb 2011, 23:19

emucho escribió:
seaman escribió:Tenes un error en las millas, el primero a las 600 es correcto, luego cada 3000 millas que son
4827 kms (las agencias tienen homologado con kawa servicios cada 5000 kms para esta moto)
Slds

Tenes razón!
Acabo de hacerle el 1er service en Casla Motos (me rompieron el or** 550p) y me dice el vago que en las charlas que Kawasaki les da a ellos les indican que el 1er service es a los 1000km, el 2do service a los 5000km, el 3ero a los 10.000km y luego si se van estirando según manual.
Ahora... sinceramente no se si vale la pena gastar tanta plata en un simple cambio de aceite y filtro. (Me pusieron Motul 5100)

estan todos locos en los service no te pueden cobrar 550 mangos para cambiar el aceite y filtro yo arregle en la agencia donde la compre y le ise los cambios de aceite yo porque cuando tenia el twister le pregunte que le acian en el service y me dijo cambio de aceite y filtro repasan los tornillos estiran la cadena y le regulaban las válvulas. cuando me dijo lo de las válvulas me di cuenta que no le asen un carajo por que el twister no se regulan por lo menos asta 30.000 kilometros .lo de la velocidad en una oportunidad la llegue a poner 170 y creo que es lo que da ,me parese que esta bien por ser 250 ,el que dise 180 me parese que miente un poco, al menos si le tocan algo del carburador, filtro de aire ,escape .pero estandar no llega a 180 .
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor seaman » 16 Feb 2011, 13:03

emucho escribió:
Slds

Tenes razón!
Acabo de hacerle el 1er service en Casla Motos (me rompieron el or** 550p) y me dice el vago que en las charlas que Kawasaki les da a ellos les indican que el 1er service es a los 1000km, el 2do service a los 5000km, el 3ero a los 10.000km y luego si se van estirando según manual.

Es un verdadero afano, de materiales no superan los 150 pesos.
Y el laburo no te lleva mas de una hora, yo lo hice en mi casa, luego el manual me lo sellan en una agencia amiga y listo, ni en pedo le regalo 400 mangos por nada.
Si alguna agencia les dice que revisaron valvulas es mentira, para hacerlo hay que destripar media
moto, incluido descolcar el motor del cuadro para poder sacar la tapa de valvulas.
Si alguno se quiere volver loco y hacerlo les paso el video instructivo de kawasaki
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 16 Feb 2011, 20:31

seaman escribió:
emucho escribió:
Slds

Tenes razón!

Es un verdadero afano, de materiales no superan los 150 pesos.
Y el laburo no te lleva mas de una hora, yo lo hice en mi casa, luego el manual me lo sellan en una agencia amiga y listo, ni en pe** le regalo 400 mangos por nada.
Si alguna agencia les dice que revisaron valvulas es mentira, para hacerlo hay que destripar media
moto, incluido descolcar el motor del cuadro para poder sacar la tapa de valvulas.
Si alguno se quiere volver loco y hacerlo les paso el video instructivo de kawasaki
Slds

Compartilo seaman! postealo en el foro si no sabes cualquiera te puede ayudar a subir el video. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 16 Feb 2011, 20:48

Fabian pasame tu mail por mp, te lo envio y vos lo subis, sigo sin dar pie con bola con la subida de fotos y videos
Gracias
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Rudy » 18 Feb 2011, 12:55

SEAMAN te hago una pregunta porque tengo una duda con los km. que hay que hacer para los cambios de aceite, entendi bien que el primero es a las 600 millas y el segundo a las 3000 millas y despues cada 3000 millas. La duda es si usas aceite mineral o semi sintetico las millas entre cambio y cambio son las mismas ? ( Se puede usar aceite mineral en esta moto ).
Con la Twister siempre use mineral y tiene casi 15000 km. , con la ninjita que recomiendan ? Gracias !! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama