Yo concuerdo...
170, mas de eso por ahora no me dio
R patente todo el año 2011 ciudad de rosario privincia de santa fe $690 pesos
seaman escribió:Tenes un error en las millas, el primero a las 600 es correcto, luego cada 3000 millas que son
4827 kms (las agencias tienen homologado con kawa servicios cada 5000 kms para esta moto)
Slds
emucho escribió:seaman escribió:Tenes un error en las millas, el primero a las 600 es correcto, luego cada 3000 millas que son
4827 kms (las agencias tienen homologado con kawa servicios cada 5000 kms para esta moto)
Slds
Tenes razón!
Acabo de hacerle el 1er service en Casla Motos (me rompieron el or** 550p) y me dice el vago que en las charlas que Kawasaki les da a ellos les indican que el 1er service es a los 1000km, el 2do service a los 5000km, el 3ero a los 10.000km y luego si se van estirando según manual.
Ahora... sinceramente no se si vale la pena gastar tanta plata en un simple cambio de aceite y filtro. (Me pusieron Motul 5100)
emucho escribió:seaman escribió:Tenes un error en las millas, el primero a las 600 es correcto, luego cada 3000 millas que son
Slds
Tenes razón!
Acabo de hacerle el 1er service en Casla Motos (me rompieron el or** 550p) y me dice el vago que en las charlas que Kawasaki les da a ellos les indican que el 1er service es a los 1000km, el 2do service a los 5000km, el 3ero a los 10.000km y luego si se van estirando según manual.
Ahora... sinceramente no se si vale la pena gastar tanta plata en un simple cambio de aceite y filtro. (Me pusieron Motul 5100)
seaman escribió:emucho escribió:seaman escribió:Tenes un error en las millas, el primero a las 600 es correcto, luego cada 3000 millas que son
Slds
Tenes razón!
Es un verdadero afano, de materiales no superan los 150 pesos.
Y el laburo no te lleva mas de una hora, yo lo hice en mi casa, luego el manual me lo sellan en una agencia amiga y listo, ni en pe** le regalo 400 mangos por nada.
Si alguna agencia les dice que revisaron valvulas es mentira, para hacerlo hay que destripar media
moto, incluido descolcar el motor del cuadro para poder sacar la tapa de valvulas.
Si alguno se quiere volver loco y hacerlo les paso el video instructivo de kawasaki
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]