no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2008, 17:48

Nicolas escribió:bueno bueno bueno bueno....mira el kilombo q arme posteando la moto jaja
todos vamos a tener opiniones distintas..la verdad es q no tiene comparacion con una twister, son dos motos totalmente distintas tanto en estilo como en ciclistica, queda mas q claro decir.. q las dos son dos makinas barbaras..y a alguno le puede gustar o no..pero es asi al q le gusta y le alcanza elige y por eso no se va a estar equibocando en ninguno de los dos caso..

pd: en ningun momento lo hice para comparar solo mostrar un nuevo modelo nada mas..
pd2: ni empedo anda 230 paren un pokito tiene 33cv aprox no es una zx6-r...

saludos....

A mi no me parece tan zafada la idea de compararlas... son dos motos, tienen dos ruedas cada una :) , y el motor con la misma cilindrada... por algo se empieza ;) ! No, fuera de joda, a mi no me parece que haya una distancia infinita entre las dos motos, o que sean "completamente diferentes"; creo que como ya lo dije, lo correcto no es una comparacion directa entre ambas, sino compararlas relativamente, es decir sus relaciones calidad/precio: partiendo de la base que son dos motos de primera marca y misma cilindrada, hay que preguntarse: ¿Me conviene/prefiero gastar $24.000 en la Kawa, para andar a 170 km/hr y tener motor made injapan (con todo lo que ello significa)? ¿o me conviene/prefiero gastar $9000 menos en una Honda, de similar cilindrada, pero que anda 30 km/hr menos y con motor made in brasil? Por ahi viene la cosa, no es tan descabellado.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 04:10

Yo solo gastaría esos 24.000$ en esa Ninja 250, solo para disfrutarla un rato (y si me sobrara dinero... ejeje)... Es muy cara para el uso cotideano y no se justifica gastar 24.000$ para andar usándola en ciudad o en ruta... esa moto está más que nada para pista... Y quién corre de nosotros?.... ninguno (o al menos eso creo).

Eso no quita que sea una moto hermosa y despierte mucho interés en todos, pero no la veo como una moto polivalente, ni tampoco a un precio que sea competitiva... Si estuviera a 20.000$ sería otro tema...

Además no se olviden del alto mantenimiento... (o al menos, mucho más alto que en la Twister que está pensada para una economía como la de nosotros... reducida hasta en el tamaño de billetera :P :lol:)...

No nos podemos quejar de nuestras Twister... Yo estoy 100% conforme!!

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2008, 16:04

Twister250 escribió:Yo solo gastaría esos 24.000$ en esa Ninja 250, solo para disfrutarla un rato (y si me sobrara dinero... ejeje)... Es muy cara para el uso cotideano y no se justifica gastar 24.000$ para andar usándola en ciudad o en ruta... esa moto está más que nada para pista... Y quién corre de nosotros?.... ninguno (o al menos eso creo).

Eso no quita que sea una moto hermosa y despierte mucho interés en todos, pero no la veo como una moto polivalente, ni tampoco a un precio que sea competitiva... Si estuviera a 20.000$ sería otro tema...

Además no se olviden del alto mantenimiento... (o al menos, mucho más alto que en la Twister que está pensada para una economía como la de nosotros... reducida hasta en el tamaño de billetera :P :lol:)...

No nos podemos quejar de nuestras Twister... Yo estoy 100% conforme!!

Salu2 y un abrazo!!! :D

Si lo ves desde un pto de vista práctico o utilitario, está bien tu análisis; pero es incompleto, porque también está el análisis desde el pto de vista del darse un gusto: pago $9.000 mas para andar sobre ese orgasmo de dos ruedas, por su valor estético y sus pelines de superioridades tecnicas, anque sepa perfectamente que en la practica, las prestaciones de mas no justifiquen tamaña diferencia de $$. De no existir esta forma de análisis, nadie compraría un Ferrari, un Lamborguini, o una MV Augusta :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor japi » 18 Jul 2008, 20:32

Si. Tambien con ese criterio las motos chinas (tuve una) valen 4000 pesos en promedio (1/3 del twister) y te llevan por 3L cada 100 a todos lados.. Eso si, te vibra hasta el que te jedi, el andar es espantoso.
japi
Nombre: Javier

Notapor Twister250 » 19 Jul 2008, 08:32

Claro está... Solo es justificable por los gustos...
En mi caso, prefiero esperar y dar un salto más grande... ;)

Eso no quita, y vuelvo a repetir, que la moto sea hermosa ;) :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MrP » 30 Jul 2008, 14:59

Realmente pense que iva a estar mas cara solo 6800 verdes :shock:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-ofic-_JM
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 15:34

MrP escribió:Realmente pense que iva a estar mas cara solo 6800 verdes :shock:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-ofic-_JM

Los precios de Mercado Libre... los precios de Mercado Libre... :?
Fijate en el link, en las "preguntas al vendedor", siempre que anuncian una cero km con un preciazo, la cosa es siempre igual:

"No ahora no tenemos en stock" "Ahora se acabaron, nos llegan mas adelante"... :evil:

Siempre el mismo verso, te lo digo por experiencia porque cuando compre mi Twister en Feb de este año, me metía a ver los precios de las agencias en ML, y siempre la misma charlataneada los que las anunciaban a buen precio: "No flaco, por ahora no tenemos" :evil:

Esperá a ver el precio en una agencia que SÍ la tenga en stock, y ahí vamos a ver cuanto realmente va costar ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor leo » 12 Oct 2008, 10:37

Ayer la vi, está en la vidriera de LAborda motos(Rosario), no tengo dudas que es una nave bárbara, ronda aprox en los u$s 7800, ($ 25.000) REPITO LA MOTO ES HERMOSA, pero sigue siendo un 250 cc., vale $ 10.000 mas que la Twister, pregunta: realmente Vale la pena poner esa diferencia en la misma cilindrada?, o conviene esperar un toque mas, para poder llegar a una cilindrada mas alta? EJEMPLO cuando fui a retirar mi TW a la agencia, (hace dos semanas), ví en vivo y en directo a la HORNET 600cc, YA SÉ, RONDA LOS U$s 15.000, pero creo que ahi realmente me quedaría completamente satisfecho (al haber llegado a dicha moto), En mi caso preferiría juntar mas dinero(siempre que pueda) y en el mejor de los casos darme ese gusto infernal que seria la HORNET, repito que desde que la ví, no quisiera mas nada que a ella.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Chelo » 12 Oct 2008, 20:04

sisii, es hermosa!! pero como dijeron muchos, esperaria a dar un salto mas grande, mucha diferencia de $$ por 9 cv de diferencia (si, tengo la potencia metida en la cabeza jajaj) lo justificaria, por ejemplo, en mi caso, si seguiria teneiendo el cg 150, y la guita obvio, capaz si compraria esta moto en lugar de una tw, pero dejar la negra para subirme a la ninja 250 creo que no, quiero 4 cilindros y ese ruido que te hela la sangre!! lejos esta... pero la esperanza no me abandona nunca :D
No soy fanatico de las motos de pista, nada mas me encantaria tener una por un tiempo y desp cambiar a una transalp o un shadow 750, ya que lo que mas me gusta es viajar y con un pistero se complica por varios motivos. Por ahora seguire andando felizmente en mi twister que no se queja de nada
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor leo » 12 Oct 2008, 20:31

Si Chelo, muy de acuerdo con vos, lo único que yo optaría el día de mañana por una Hornet 600(que es mi sueño), todo lo demás, como te dije, coincido con vos.
leo
Nombre: Leo.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama