pollotwist escribió:miguel_250cc escribió:Lancer escribió:clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!
Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!!![]()
parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.
a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera,
tuviste gilera? intentaste buscar respuestaso de gilera alguna ves? bueno yo tengo una hace 4 años se consigue todo siempre me parece q con modelos nuevos va pasar lo mismo.ademas no se en q pais vivos vos pero decime donde consequies hoy una cg a 9000, 0km... aca en corrientes te estan pidiendo 8400 x la viz y concesionarias oficiales de honda.
. Yo estuve 3 meses esperando un reten de la tapa de la Twister (Y eso que la concesionaria HONDA oficial se hizo cargo de traerlo!!)
, para el engranaje de la 3era de la XR 250 tuve que esperar mas de 1 mes, la bomba de freno trasera directamente ni me la podían conseguir, tenía que hacer 200 km para buscarla!. Muchas cosas se trabajan por encargue, es decir que si no lo tienen es stock mas vale que te armes de paciencia
. Por lo tanto cuando no se trata de las marcas líderes resulta tremendamente tedioso conseguir ciertos repuestos, y aunque sean cosas sencillas muchas veces hay que hacer adaptaciones o dejar la moto parada hasta que lleguen los benditos repuestos.