La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Estás viendo una página interna del tema La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Notapor miguel_250cc » 29 Dic 2010, 10:38

pollotwist escribió:
miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:
clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!

Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!! :sorprendido

parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.

a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera,

tuviste gilera? intentaste buscar respuestaso de gilera alguna ves? bueno yo tengo una hace 4 años se consigue todo siempre me parece q con modelos nuevos va pasar lo mismo.ademas no se en q pais vivos vos pero decime donde consequies hoy una cg a 9000, 0km... aca en corrientes te estan pidiendo 8400 x la viz y concesionarias oficiales de honda.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 29 Dic 2010, 11:09

pollotwist escribió:
miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:
clauhergia escribió:Me quedo con la Gilera 200 cc de 1961... Es malisima esta moto, hoooorrrriiiiiipiiiilaaaannnteeeee!!!

Por lo visto sino es una twister no existe otra moto que te parezca linda!!!! :sorprendido

parece ser q muchos son asi lancer, sean mas abiertos de mente y críticos, todos sabemos q no son de primera linea y q no se comparan con la TW o YBR 250, la idea es q gente q la haya probado (no digo visto solamente xq yo ya la vi y para mi humilde opinión es linda salvo x las cubiertas finas) de su apresiacion de la moto, tiene sus cosas buenas apariencia y sobre todo el precio 9000 y pico, recordemos q no todos llegan al precio de una Honda o Yamaha a la hora de comprarse una moto.

a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera.

Martin me parece que debemos ser un poquito mas amplios,señola esto en base a :

Los precios que ponen honda y yamaha en sus paginas ni de casualidad son los que te cobran las agencias, ya sea en el interior o en baires.
La CG es una moto china tambien, al igual que la XL125, y que la storm, realmente no son lo que estamos acostumbrados a ver de la marca Honda, ademas no he visto ninguna CG china en la calle.
Gilera tiene en centro de distribucion de repuestos en Linierrs, Capital Federal, donde tiene de todo, puede ser que los repuestos de un modelo recien salido tarden un cachito, pero te aseguro
que púede llegar a ser mas facil conseguir un repuesto de gilera que de una honda o una yamaha.

Otro tema que se esta dando, yo soy parte de el, como muchos de nosotros pensamos que si no es honda o yamaha no hay moto chica buena, nos estan rompiendo el ogt con los precios, pensa que estamos pagando una TW o una YS 20 lucas o mas, no sera que estamos pifiando el rumbo, convengamos que nuestra motos tampoco son una bm o una ducati.

Dejemos que las marcas no tradicionales traigan nuevos productos, que se prueben en el mercado y luego opinemos en base a los conocimientos de los usuarios y no por el nombre de la marca, o acaso la V men por ser honda es buena.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 29 Dic 2010, 12:44

seaman escribió:
pollotwist escribió:
miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:

a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera.

Los precios que ponen honda y yamaha en sus paginas ni de casualidad son los que te cobran las agencias, ya sea en el interior o en baires.
La CG es una moto china tambien, al igual que la XL125, y que la storm, realmente no son lo que estamos acostumbrados a ver de la marca Honda, ademas no he visto ninguna CG china en la calle.
Gilera tiene en centro de distribucion de repuestos en Linierrs, Capital Federal, donde tiene de todo, puede ser que los repuestos de un modelo recien salido tarden un cachito, pero te aseguro
que púede llegar a ser mas facil conseguir un repuesto de gilera que de una honda o una yamaha.

Otro tema que se esta dando, yo soy parte de el, como muchos de nosotros pensamos que si no es honda o yamaha no hay moto chica buena, nos estan rompiendo el ogt con los precios, pensa que estamos pagando una TW o una YS 20 lucas o mas, no sera que estamos pifiando el rumbo, convengamos que nuestra motos tampoco son una bm o una ducati.

Dejemos que las marcas no tradicionales traigan nuevos productos, que se prueben en el mercado y luego opinemos en base a los conocimientos de los usuarios y no por el nombre de la marca, o acaso la V men por ser honda es buena.

Slds

:bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pollotwist » 29 Dic 2010, 14:02

seaman escribió:
pollotwist escribió:
miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:

Slds

antes de criticar lo de amplio , mas vale soy realista ,si tenes algo encontra de mi persona lo dejo a tu criterio, por lo menos donde vivo yo que estoy muy lejos de la gran ciudad como es bs as, saliendo de honda conseguir un repuesto es un verdadero dolor de huevos, como ejemplo te doy un filtro original para la tw lo consigo como comprar un kilo de pan, el de la ys ybr, solo lo trabajan por encargue y ni te cuento de las marcas genericas chinas como gilera zanella motomel etc, un amigo con una gilera 150 esa que es copia a la patagonian de zanella tubo que esperar tres meses el repuesto de la maza trasera por que gilera no lo tenia y esas escusas que le ponen cuando no te quieren dar pelota.
lo de la moto chica y buena, decime esperas pagar 2 mangos una buena moto? acaso vos no comentaste que es mejor la ys que la tw por que tiene mas tecnologia ? y eso hay que pagarlo no?nadie te regala nada si vale mas es por que tiene mejor calidad,o mas prestaciones, o acaso vos pagaste la ninja dos mangos y esperas recibir prestaciones de una moto que vale mas? la pagaste lo que vale es cara y por eso tiene las prestaciones que tiene, y otra cosa gracias a la maldita inflacion que tenemos en este pais no esperes que las motos bajen de precio si la ys o tw nueva vale 20lucas es por que es producto de la inflacion ,el precio es ese mas alla de que si creas que lo vale o no.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pollotwist » 29 Dic 2010, 14:14

miguel_250cc escribió:
pollotwist escribió:
miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:

a 9000 y pico le entro a una cg cero, no sera el mismo estilo pero vas a tener repuestos mucho mas facil que de gilera,

tuviste gilera? intentaste buscar respuestaso de gilera alguna ves? bueno yo tengo una hace 4 años se consigue todo siempre me parece q con modelos nuevos va pasar lo mismo.ademas no se en q pais vivos vos pero decime donde consequies hoy una cg a 9000, 0km... aca en corrientes te estan pidiendo 8400 x la viz y concesionarias oficiales de honda.

miguel vale 9600 a 9900 la cg lo que te cobre alguna consesionaria de mas esta en cada un pagarlo, (cuando compre la tw honda recomendaba 17400 y pague eso )ahora decime vos que preferis una china 200 o una moto super probada como la cga esa misma guita?, con respecto a lo de gilera lee arriva lo que le escribi a seman.y antes de preguntarme donde vivo, no te olvides de que esto es un foro nadie opina igual y todos tienen el mismo derecho de opinar , por si no sabes en lugares de tu pais y el mio no se consiguen con facilidad cosas de segundas marcas como en las grandes ciudades.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor juancitodark » 29 Dic 2010, 23:10

Comparto con pollotwist lo que dice sobre conseguir repuestos, en el interior no es tan fácil :no . Yo estuve 3 meses esperando un reten de la tapa de la Twister (Y eso que la concesionaria HONDA oficial se hizo cargo de traerlo!!) :enojado, para el engranaje de la 3era de la XR 250 tuve que esperar mas de 1 mes, la bomba de freno trasera directamente ni me la podían conseguir, tenía que hacer 200 km para buscarla!. Muchas cosas se trabajan por encargue, es decir que si no lo tienen es stock mas vale que te armes de paciencia :yoga . Por lo tanto cuando no se trata de las marcas líderes resulta tremendamente tedioso conseguir ciertos repuestos, y aunque sean cosas sencillas muchas veces hay que hacer adaptaciones o dejar la moto parada hasta que lleguen los benditos repuestos.

Saludos :agite
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor dejota » 29 Dic 2010, 23:27

esta muy bien lograda la moto. tiene lindas lineas !!!!
en estetica le doy un 7-

abrazoooo
dejota
Nombre: luca

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 23:36

juancitodark escribió:Comparto con pollotwist lo que dice sobre conseguir repuestos, en el interior no es tan fácil :no . Yo estuve 3 meses esperando un reten de la tapa de la Twister (Y eso que la concesionaria HONDA oficial se hizo cargo de traerlo!!) :enojado, para el engranaje de la 3era de la XR 250 tuve que esperar mas de 1 mes, la bomba de freno trasera directamente ni me la podían conseguir, tenía que hacer 200 km para buscarla!. Muchas cosas se trabajan por encargue, es decir que si no lo tienen es stock mas vale que te armes de paciencia :yoga . Por lo tanto cuando no se trata de las marcas líderes resulta tremendamente tedioso conseguir ciertos repuestos, y aunque sean cosas sencillas muchas veces hay que hacer adaptaciones o dejar la moto parada hasta que lleguen los benditos repuestos.

Saludos :agite

Sobre el tema de los repuesto solo hay que tener suerte y saber donde comprar, por ej. yo cuando me cai de mi TW desintegre el tablero, fui a UNA AGENCIA OFICIAL HONDA y me dijieron que me tardaba entres tres y cuatro meses en que me llegue, a eso calculale que se va a 6 o 7 meses. Entocnes que hice ? fui a un sucucho que a comparacion de la AGENCIA OFICIAL HONDA no era nada, saben que ? el loco me lo consigio en 10 dias, sisi 10 dias amigos...y encima 200 $ mas barato, nuevo original HONDA. Por eso mismo digo que solo hay que saber donde ir a comprar y no chuparles las pelotas a los giles de las agencias oficiales HONDA porque lo unico que hacen es ROBARLE la guita a la pobre gente.
Igual prefiero esperar un repuesto HONDA cinco meses y no una semana un repuesto CHINO.. :bien :bien
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor seaman » 30 Dic 2010, 11:31

Martin, ante todo quiero aclarar que no tenga nada contra tu persona ni contra nadie del foro, todos tenemos derecho a opinar y pensar distinto, o acaso yo tendria que pensar que tenes algo en contra mia porque tenes un distinto criterio, simplemente no es asi. ademas, fijate que somos unos cuantos los que pensamos que hay que esperar y ver como resulta cada moto.
Aclarado esto, sigo pensando que no podemos defenestrar una moto por que es de tal marca, debemos esperar
a que se pruebe y de alli en adelante saber si es buena, mala o acorde al precio que se paga, si leemos los post iniciales de las bajaj tofos decian que eran una mi..... y hoy muchos colegas las tienen y estan re conformes, hasta el punto que aki mismo hay chicos que piensan vender su tw usada y adquirir una bajaj 220 0 km.
Yo tuve una bajaj 200, conforme con la moto y su precio, la vendi simplemente porque me gusta mas la YS, no lo hice por insatisfaccion con la moto, simplemente por gusto.
En cuanto a los repuestos, seguramente en el interior sea mas dificil de conseguir que aki en baires, pero
yo ni en pedo esperaria un repuestos sea de honda, yamaha o porsche durante tres meses, creo que hoy hay
elementos de comunicacion, colegas del foro, y medios de compra que facilitan las cosas.
Si ir mas lejos, cuando compre la primer YBR, compre en brasil el caballete de la moto, en ese momento yamaha no lo traia, y en 3 semanas (porque elegi el correo mas barato) lo tenia en mi casa, decime entonces
como alguien que vive en la argentina va esperar 3 meses un repuestos.
En cuanto a mis comentarios, fijate que puse que yo soy de la manada que prefiere motos de las marcas japonesas, pero eso no infiere que sea el mas inteligente del mundo, como vos decis pague caras una YS y una
Ninja confiando y esperando buenas prestaciones y calidad, de hecho estoy mas que conforme con las motos, pero tambien se que me rompieron el coco, aunque sarna con gusto no pica.
ded
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 30 Dic 2010, 13:10

seaman escribió:Martin, ante todo quiero aclarar que no tenga nada contra tu persona ni contra nadie del foro, todos tenemos derecho a opinar y pensar distinto, o acaso yo tendria que pensar que tenes algo en contra mia porque tenes un distinto criterio, simplemente no es asi. ademas, fijate que somos unos cuantos los que pensamos que hay que esperar y ver como resulta cada moto.
Aclarado esto, sigo pensando que no podemos defenestrar una moto por que es de tal marca, debemos esperar
a que se pruebe y de alli en adelante saber si es buena, mala o acorde al precio que se paga, si leemos los post iniciales de las bajaj tofos decian que eran una mi..... y hoy muchos colegas las tienen y estan re conformes, hasta el punto que aki mismo hay chicos que piensan vender su tw usada y adquirir una bajaj 220 0 km.
Yo tuve una bajaj 200, conforme con la moto y su precio, la vendi simplemente porque me gusta mas la YS, no lo hice por insatisfaccion con la moto, simplemente por gusto.
En cuanto a los repuestos, seguramente en el interior sea mas dificil de conseguir que aki en baires, pero
yo ni en pe** esperaria un repuestos sea de honda, yamaha o porsche durante tres meses, creo que hoy hay
elementos de comunicacion, colegas del foro, y medios de compra que facilitan las cosas.
Si ir mas lejos, cuando compre la primer YBR, compre en brasil el caballete de la moto, en ese momento yamaha no lo traia, y en 3 semanas (porque elegi el correo mas barato) lo tenia en mi casa, decime entonces
como alguien que vive en la argentina va esperar 3 meses un repuestos.
En cuanto a mis comentarios, fijate que puse que yo soy de la manada que prefiere motos de las marcas japonesas, pero eso no infiere que sea el mas inteligente del mundo, como vos decis pague caras una YS y una
Ninja confiando y esperando buenas prestaciones y calidad, de hecho estoy mas que conforme con las motos, pero tambien se que me rompieron el coco, aunque sarna con gusto no pica.
ded

:aplauso :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama