si llegara al país a un precio acorde a los bolsillos de los Argentinos la F16 y la R15 (que también tienen lo suyo) no tendrian nada que hacer con este bichito,
pero si ya se habla de 12.000 "loros verdes" me parece imposible que tenga mercado en estas tierras, respecto a la supuesta bonanza del Ecuador me parece que se debe a que ése país tiene la economía dolarizada, una situación similar a la que vivimos nosotros en la década de los 90 esa época dorada en la que comprábamos motos de las grandes marcas y la industria China no nos había invadido como ocurre hoy en día...
cabezadeperro escribió:Preciosa esa CBRsi llegara al país a un precio acorde a los bolsillos de los Argentinos la F16 y la R15 (que también tienen lo suyo) no tendrian nada que hacer con este bichito,
pero si ya se habla de 12.000 "loros verdes" me parece imposible que tenga mercado en estas tierras, respecto a la supuesta bonanza del Ecuador me parece que se debe a que ése país tiene la economía dolarizada, una situación similar a la que vivimos nosotros en la década de los 90 esa época dorada en la que comprábamos motos de las grandes marcas y la industria China no nos había invadido como ocurre hoy en día...
![]()
miguel_250cc escribió:cabezadeperro escribió:Preciosa esa CBRsi llegara al país a un precio acorde a los bolsillos de los Argentinos la F16 y la R15 (que también tienen lo suyo) no tendrian nada que hacer con este bichito,
![]()
12.000 lucas verdes un 150 me parece q estamos exagerando un poco, esa moto no puede pasar los 6.500 dolares o 26000 pesos, seria totalmente descabellado hablar de 12.000 U$S o 48000 pesos terrible cbr 600 2005/06 conseguís con eso.
pero esos son los números que se están comentando
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]