Hornet 600 o Cbr 600

Estás viendo una página interna del tema Hornet 600 o Cbr 600. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

[ENCUESTA] Hornet 600 o Cbr 600

HORNET 600
40
56%
CBR 600
32
44%

Votos totales : 72

Compartir

Re: Hornet 600 o Cbr 600

Notapor mudo1969 » 05 Dic 2008, 16:04

me quedo con la hornet, es mi sueño :D
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 05 Dic 2008, 22:23

Yo voto por la Cbr.-

Manejo cada tanto un Bandit 600 (naked).......y les digo, velocidad, sin carenados......mmmmm, no pegan mucho la verdad.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 23:29

megustan las dos pero me compraria la cbr 600 de una cuando me compre el auto estube a un paso de comprarla pero me echaban de mi casa no pierdo las esperansas de tenerla
carlos_ciciliani

Notapor leo » 06 Dic 2008, 13:21

A mi me paso lo mismo Carlos, es mas, hasta hoy sigo pensando de vender el auto, pero, es una decisión dificil, porque son dos cosas distintas, porque el auto...es el auto, que va a ser, igualmente sigo sin perder las esperanzas, si llego a tener el CBR 600 algún dia, invito con una ronda de champán a todos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor nicocbacbx » 06 Dic 2008, 17:47

Feito tu comentario Leo...
¨el auto es el auto¨en una comunidad d moteros..lo correcto seria...¨la moto e sla moto¨
...o sos d esos q t dicen: en la moto el paragolpe es tu cabeza!
en la moto no podes andar cuando hace frio!
En la moto no podes viajr largos tramos!
esa moto sale lo q un auto , vos estas loco!

todas esas frases son impuestas en este mundo q desmerece la sdos ruedas..cuando un 206 full sale lo q una cbr 600 rr
entonces...para mi..seria: con la plata q gastaste en eso..t hubieras comprado una cbr
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2008, 20:34

Jaja....
Nico pienso exactamente lo mismo que vos...!!! Y digo eexactamente lo mismo...
¡¡¡¡ Aguante la moto!!!! jajaja....
Pero tambien digamos la verdad que un auto es mas comodo si tenes una familia y para trasladar cossas... Pero igual me quedo mil veces com la moto... Y Antes de comprarme un auto compro la moto de mis sueños (Cbr 1000 RR)...
Nos Vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 06 Dic 2008, 20:46

nicocbacbx escribió:Feito tu comentario Leo...
¨el auto es el auto¨en una comunidad d moteros..lo correcto seria...¨la moto e sla moto¨
...o sos d esos q t dicen: en la moto el paragolpe es tu cabeza!
en la moto no podes andar cuando hace frio!
En la moto no podes viajr largos tramos!
esa moto sale lo q un auto , vos estas loco!

todas esas frases son impuestas en este mundo q desmerece la sdos ruedas..cuando un 206 full sale lo q una cbr 600 rr
entonces...para mi..seria: con la plata q gastaste en eso..t hubieras comprado una cbr

No Nico estas confundido, yo soy hincha de las dos ruedas a full, de hecho la TW que tengo ahora es la nro.13, te podras imaginar que no soy ningun improvizado, en este momento de mi vida no puedo darme el lujo de vender mi auto para comprar un CBR, lamentablemente, si retrocederia el tiempo, creo que tendría un 1.000, y no un 600cc, esas frases que vos escribiste, yo nunca las dije, ni las pensé, sino no hubiera tenia 13 motos. Igual si Dios quiere a mediados de año, voy a comprar el CBR 600, fijate que este tema lo cree yo, leete el primer mensaje que puse, vas a ver que no es verso lo que te digo. Saludos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor carlos_ciciliani » 06 Dic 2008, 20:59

yo para mi le apuesto a la moto yo me conformo con un fitito para no mojarme y cagarme de frio ytener una cbr 600 ok pero antes me tengo qe separar de mi mujer y despues a lebantar minas con un cbr no fallo saludos
carlos_ciciliani

Notapor cavini » 09 Dic 2008, 01:34

CBR de una!!! es mi sueño....
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor nightwish » 30 Dic 2008, 22:47

Elijo la cbr,la hornet no me termina d gustar la parte d atras,ahora d llegar a esa plata para comprarme la cbr 600,ahorro un poco mas y me saco la cbr 1000,ya q estamos compramos bien!! :lol:
nightwish
Nombre: Alfonso
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama