Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 03:37

che escucharon algo de una tal keller? que es similar a este modelo
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 06 Oct 2010, 06:36

si de truchos esta lleno es normal vagos que tienen mondial 200 le sacan las calcos y le ponen honda por todos lados y campera honda y en el csco honda loco si tenes una motomel vancatela porque si sos fanatico de la marca con esa pleta te compras una fan TRUCHOS
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 06 Oct 2010, 07:31

EL CHAMAN escribió:che escucharon algo de una tal keller? que es similar a este modelo

Te dejo el link al tema así no desvirtuamos el de la Gilera (igualmente no creo que valga la pena que leas sobre la Keller :nervioso ).
Ir a: KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 06 Oct 2010, 09:12

Mmm dudo mucho que tenga 25cv pero si es asi esta buena vale menos que una twister y tiene mas cv lo raro es el torque bajisimo que tiene de 19kw cuando motos como la twister tienen 24kw o la ninja 22kw
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor matiasnk » 06 Oct 2010, 10:32

lagork escribió:en mi facultad creo hay uno q cae en esta moto y la tiene llena de calcos por todos lados con las alas de honda y por todos lados le puso cbr RR..........la escuche y suena horrible y toque los plasticos y pareciera que esta hecho con un bricolage
la verdad q no me gusta ni un poco....
yo particularmente estas motos no me gustan para nada y me dan gracia...simular algo que no es, a mi no me va.............

en mi facultad tambien hay uno que cae con esa moto tambien jaja, le pregunte que cilindrada era y me dijo 400 :burla
matiasnk
Nombre: -

Notapor adrianmarcelo398 » 06 Oct 2010, 13:03

es una copia tan fea como la mondial 200
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 15:21

Todavia no puedo entender la gente que fabrican estas motos ta asquerosas, son horrible loco, y la gente que la compra que le pasa por la cabeza ? ya se que cada un tiene lo que puede pero es necesario comprar una moto de estas ? antes que esta moto me compro una Gillera 80 cc modelo 81.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor norberto_nx » 06 Oct 2010, 16:01

clauhergia escribió:Niiii regalada la quiero, niii regaaaalaaaaaadaaaaa...un asco total.

:aplauso :aplauso :aplauso
norberto_nx
Nombre: -

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 16:04

theBuzz escribió:
EL CHAMAN escribió:che escucharon algo de una tal keller? que es similar a este modelo

Te dejo el link al tema así no desvirtuamos el de la Gilera (igualmente no creo que valga la pena que leas sobre la Keller :nervioso ).
Ir a: KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

garcias por el dato :bien ....no no 5 hojas no me voy a leer... :no :no pero mientrs que tenga dos

ruedas me :idea :idea interesa :bien :bien .....(o 3 tambien porque tengo un triciclo :guiño :guiño )
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Mari-Huang » 06 Oct 2010, 17:29

Uh! Loco, tuve que mirar 2 veces a ver si estaba en el Club Twister o en un HOG (Harley´s Owners Group) o un foro de BMWs!!!! :chifla :chifla :chifla
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama