TWISTEROX escribió:seaman escribió:clauhergia escribió:No se que me agarro que ya quiero una Kawasaki er6 n, hoy justo fui a una agencia YAMAHA y pregunte por la KAWA me dijieron que ya no habia mas, que en Noviembre iban a llegar las 2010 y mas o menos iba a rondar los 14. 000 dolares. Tambien pregunte por la YAMAHA jx 6, esta en 14. 500 dolares. Mi Tw me la toman en 4.2000 dolares si le compro la YAMAHA. Me subi a la YAMAHA y la verdad que es comodisima, la posicion de manejo esta buena, al piso llegue con llego en la TW. Bueno le comento eso nada mas, saludos amigos..
Claudio yo tuve una XJ6 y tuve oportunidad de manejar una ER6N y te diria que no tiene ninguna logica gastar 3000 y pico de dolares mas por la yamaha.
Donde compre la ninjita 250 tienen una ER6N de finales del 2009 0 km colo azul y la venden
en 10500 dolares de contado, las agencias dicen cualquier cosa con el afan de vender.
Antes que me preguntes te cuento que yo compre la XJ6 aprovechando el favor de una agencia amiga donde la pague lo que ellos la pagan a Yamaha, depositando la guita en la cuenta de yamaha argentina, por eso me incline por esa moto y por ser tetracilindrica, pero a precios de venta al publico ni de chiste pagaria una XJ6 lo que piden actualmente siendo que hasta el año pasado vendian a esa guita la FZ6 que era una moto muy superior
acaso 2 cilindros es igual a 4 cilindros. .... a ver ING. explicame eso...
seaman escribió:TWISTEROX escribió:seaman escribió:clauhergia escribió:No se que me agarro que ya quiero una Kawasaki er6 n, hoy justo fui a una agencia YAMAHA y pregunte por la KAWA me dijieron que ya no habia mas, que en Noviembre iban a llegar las 2010 y mas o menos iba a rondar los 14. 000 dolares. Tambien pregunte por la YAMAHA jx 6, esta en 14. 500 dolares. Mi Tw me la toman en 4.2000 dolares si le compro la YAMAHA. Me subi a la YAMAHA y la verdad que es comodisima, la posicion de manejo esta buena, al piso llegue con llego en la TW. Bueno le comento eso nada mas, saludos amigos..
Claudio yo tuve una XJ6 y tuve oportunidad de manejar una ER6N y te diria que no tiene ninguna logica gastar 3000 y pico de dolares mas por la yamaha.
Donde compre la ninjita 250 tienen una ER6N de finales del 2009 0 km colo azul y la venden
en 10500 dolares de contado, las agencias dicen cualquier cosa con el afan de vender.
Antes que me preguntes te cuento que yo compre la XJ6 aprovechando el favor de una agencia amiga donde la pague lo que ellos la pagan a Yamaha, depositando la guita en la cuenta de yamaha argentina, por eso me incline por esa moto y por ser tetracilindrica, pero a precios de venta al publico ni de chiste pagaria una XJ6 lo que piden actualmente siendo que hasta el año pasado vendian a esa guita la FZ6 que era una moto muy superior
acaso 2 cilindros es igual a 4 cilindros. .... a ver ING. explicame eso...
Fabian te dejo un link donde explica bastante claramente las diferencias entre toruqe y potencia
en los motores de combustion interna,leelo que te va a sacar muchas dudas, igualmente podemos decir que por un tema de diseño y cosntructivo el motor bicilindrico aventaja al de tetra en el torque, entonces leyendo la nota veras las ventajas de la kawa respecto de la xj6, ambas de misma potencia pero con mejor torque en la kawa, luego el tema estetico, terminaciones, comodidad de uso que a criterio del usuario
http://www.automotriz.net/tecnica/torque2.html

SIG escribió:Y quien dice eso de que la ER6 va a salir US$14.000 ?
Alguno de lso que ahora la tienen en venta a 10.800... para venderla rapido!?
O tienen algun dato un poco mas serio?
seaman escribió:SIG escribió:Y quien dice eso de que la ER6 va a salir US$14.000 ?
Alguno de lso que ahora la tienen en venta a 10.800... para venderla rapido!?
O tienen algun dato un poco mas serio?
Ayer recibi confirmacion de una importante agencia respecto que las nuevas unidades que reciban de ER6n, ER6F y Versis les llegaran con un importante aumento, posicionando estas motos a un precio algo inferior a los de yamaha en esa cilindrada y tipo de moto , competencia con la XJ6n y F
Las pocas motos que aun quedan de la partida anterior, que son fabricadas a finales del 2009
pero modelo 2010 las venden a 10800/10900 dolares, sugiero que si alguien quiere una de esas motos la compre ahora o se despida para siempre.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]