Ablande ER6-n

Estás viendo una página interna del tema Ablande ER6-n. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ablande ER6-n

Notapor TOTIN » 06 Sep 2010, 15:03

El tema del ablande es muy personal en cada uno de nosotros..."cada uno a su manera"conozco gente q no le presta atencion al ablande y no tuvieron problemas, y hay gente q en la moto por un ablande malo queman embragues y clavan cilindros.En una moto yo creo es critico su uso antes de los primeros par de miles de km q es donde podes clavar el motor arrimandole al rojo del tacometro...toda moto que ablande lo hice en uso normal si ponerla al cogote por mas de 1000 mts y variando el uso tanto en rpm como en velocidad... siempre tire el aceite antes de los primeros 1000 km y luego cada 2.500 y la verdad cero problema con las motos, cabe acotar que a mi anterior bros con 100 km ya la viajaba en 5ta a fondo y la vendi con 35.000 y nunca tartamudeo el varillero...gralmente se nota mas suelto el motor despues de los 4 o 5 mil kms a veces mas a veces menos, todo es relativo! ;) saludos!!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 06 Sep 2010, 16:53

Yo, la tw la ablande de acuerdo al manual. y lo haria con cualquier moto, por algo el fabricante aconseja de esa manera. Y me parece que cualquiera que ablando un ciclomotor no puede dezautorizar al fabricante.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor TOTIN » 06 Sep 2010, 19:17

;) al ciclomotor lo ablandaba con un tanque de nafta aeronautica a 10000rpm
TOTIN

Notapor hual57 » 06 Sep 2010, 19:43

rolando111 escribió:Yo, la tw la ablande de acuerdo al manual. y lo haria con cualquier moto, por algo el fabricante aconseja de esa manera. Y me parece que cualquiera que ablando un ciclomotor no puede dezautorizar al fabricante.

Muy bien señor Rolando!!! :bien es por eso que después se compró una moto ablandada.... :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor boladebillar » 06 Sep 2010, 22:43

muy bien una ? como se ablanda la er 6n ya q me la entregan el miercoles y no creo q me baje de ella en todo el dia para leer el manual ja ja camino por las paredes
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor rolando111 » 07 Sep 2010, 09:57

hual57 escribió:
rolando111 escribió:Yo, la tw la ablande de acuerdo al manual. y lo haria con cualquier moto, por algo el fabricante aconseja de esa manera. Y me parece que cualquiera que ablando un ciclomotor no puede dezautorizar al fabricante.

Muy bien señor Rolando!!! :bien es por eso que después se compró una moto ablandada.... :risa
:twagitador

asi es señor hugo, no me anime a desautorizar a los ingenieros de yamaha, con mis amplios conocimientos de tw, en este pequeño y austral pais de sudamerica. :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor TOTIN » 07 Sep 2010, 21:22

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaajajajaajajaajajaajajajaajajajaajajaaaaaaaaaaaa
TOTIN

Notapor pollotwist » 08 Sep 2010, 20:26

yo a la tw la acente los primeros 500 kilometros como pide el manual no la cague a palos jeje,no la pase de 5500rpm no se si estaba bien usarla hasta esas rpm pero no tube problemas, despues hasta los 1000 le di hasta 6500rpm, despues del primer service viajo piola 7500rpm y la moto anda bien, ahora lo queme queda la duda de la er6n acentar una 650 a 80? si lo dice don kawasaki tendra razon no?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor eMMa » 16 Oct 2010, 11:33

pollotwist escribió:ahora lo queme queda la duda de la er6n acentar una 650 a 80? si lo dice don kawasaki tendra razon no?

Jejeje, la verdad que el que te ve debe decir...."y este gil, para que se compro semejante moto si no la pasa de 80" jajaj pero bue....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MarchiPolainas » 23 Oct 2010, 10:04

chicos las motos grandes no necesitan un ablande importante bueno asi sienpre me maneje yo saludos a todos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama