la tortuga ya esta lista

Estás viendo una página interna del tema la tortuga ya esta lista. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: la tortuga ya esta lista

Notapor GOYO » 11 Jun 2010, 13:21

jajajajajaja que personalizacion!!! despues pasame el numero del taller! jajaa

abrazos
GOYO
Nombre: Gregorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 11 Jun 2010, 17:42

vandan escribió:Acá va una foto espía!!!

Imagen

:distraido

Chiste Marce!! La ví y me tenté!!! :demonio :burla

Un abrazo y nos vemos en Junín!!

Seria bueno regalarle a Marce unas polainas a pintitas para que haga juego con su nueva grafica
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MarchiPolainas » 12 Jun 2010, 10:22

che fuera del chiste el escape esta bueno te imaginas llegar con eso rosa y las polainas ja ja
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor hual57 » 12 Jun 2010, 13:49

Dicen haberlo visto por Palermo, con medias red y taco aguja... ojo dicen... yo no lo vi.....
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 13 Jun 2010, 21:51

hual57 escribió:Dicen haberlo visto por Palermo, con medias red y taco aguja... ojo dicen... yo no lo vi.....

Tal vez sea la manera que encontro el amigo de amortizar los gastos de la Kawita rosa,
ahora hay que tener mal gusto vio!!!!!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Rudy » 18 Jun 2010, 17:15

:bien Marcelo me alegro que la Kawa ya esta en pie de guerra nuevamente , espero las fotos originales para ver como quedo. Esa de la foto chiste esta buena, imaginate meterte en un encuentro de harley davison con los grandotes barbudos en una Kawa rosa :risa Espero que la sigas disfrutando , buenas rutas :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 11:25

felicitaciones, pero... y las fotos
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor tano62 » 09 Sep 2010, 18:50

Hola marchi; es una alegria saber que la "lechuga" esa vuelve a las pistas, que le vamo a hacer, tendremos que seguir aguantandote a la "lechuga" esa y a vos con todas tus rabietas, pero de tanto en tanto es bueno, hace bien ver como pones en regla a todo el mundo y obligarlos a respetar a los demas; bueno basta de joda, una gran alegria que ya haya pasado todo y te encuentres bien vos, tu panda y esa "lechuga", lo de "lechuga" va en serio; pero cariñosamente.
Me alegro el otro dia saber de vos, lamento no poder ir a Pila, es tan cerca para mi!!, pero Pepo cumple años y hace 2 semanas que no estoy con mi fami..., ando en la costa preparando una casa para la temporada y en dolores con mi flaca, si falto este finde, soy boleta, aparte el proximo 19 es mi cumple y tambien me sentenciaron a no faltar, bueno un abrazo y saludos a todos los que vayan, ya nos veremos,..no te olvides de "regar" la "legchuguita",,,ja...ja....ja
tano62
Nombre: felipe

Notapor tano62 » 09 Sep 2010, 18:51

BundE escribió:Bien Marcelito!!! un alivio, no?? de vuelta a las rutas, avisen cuando anden por los pagos!!! :bien
Hola marchi; es una alegria saber que la "lechuga" esa vuelve a las pistas, que le vamo a hacer, tendremos que seguir aguantandote a la "lechuga" esa y a vos con todas tus rabietas, pero de tanto en tanto es bueno, hace bien ver como pones en regla a todo el mundo y obligarlos a respetar a los demas; bueno basta de joda, una gran alegria que ya haya pasado todo y te encuentres bien vos, tu panda y esa "lechuga", lo de "lechuga" va en serio; pero cariñosamente.
Me alegro el otro dia saber de vos, lamento no poder ir a Pila, es tan cerca para mi!!, pero Pepo cumple años y hace 2 semanas que no estoy con mi fami..., ando en la costa preparando una casa para la temporada y en dolores con mi flaca, si falto este finde, soy boleta, aparte el proximo 19 es mi cumple y tambien me sentenciaron a no faltar, bueno un abrazo y saludos a todos los que vayan, ya nos veremos,..no te olvides de "regar" la "legchuguita",,,ja...ja....ja
tano62
Nombre: felipe

Notapor Jhavito » 11 Sep 2010, 23:04

felicidadess!! :bien
Jhavito
Nombre: Jhavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama