Cambio de aceite cada 12000km ???!!!

Estás viendo una página interna del tema Cambio de aceite cada 12000km ???!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cambio de aceite cada 12000km ???!!!

Notapor rolando111 » 06 May 2010, 14:12

A mi tambien me llamo la atencion lo del cambio de aceite, en el manual de la fazer dice cada 10000Km.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 08 May 2010, 14:14

para mi a la fazer y a la hornet les re cabe sintetico sobre todo si la vas a garrotear todo el dia, yo me parece que en el proximo cambio le meto sintetico a la kawa a ver que onda
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor vandan » 08 May 2010, 22:15

El que me la vendió me dijo que se hace cada 3.000 km.... y el cambio de filtro cada cambio de aceite de por medio.... y lo mismo para la Vulcan de mi viejo... me parece que sólo sabe vender motos....

Esta es una imagen sobre el mantenimiento y los cambios de aceite del manual de la versión a inyección:
Imagen

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor yago777 » 10 May 2010, 13:39

yo creo que los aceites semisinteticos y sinteticos estan dise;ados para aguantar muchos km, apenas compre la cbr 600 f2 le pregunte a un mecanico amigo que trabaja en el service de bmw y me dijo que las bmw usan el castrol gps y aguanta bien los 10.000 km aunque ellos recomiendan hacerle los cambios a los 6 o 7 mil km como hice yo con la cbr. yo creo que por mas que el aceite dure los diez o doce mil km que dice en el manual es combeniente siempre cambiarlo cuando aun esta bueno asi nos aseguraremos que siempre el motor trabajo con el aceite en buen estado.ademas no nos olvidemos de un gran detalle, el tema de la duracion del aceite tambien depende un poco del uso que se le de a la moto, no es lo mismo usarla solo en ruta [que es donde el aceite va a trabajar a la temperatura ideal y por consiguiente tendra mas vida] que usar la moto siempre en cuidad y trayectos cortos que es donde generalmente la moto trabaja a mayor temperatura [por lo tanto es menor la vida del aceite]
yago777
Nombre: yago

Notapor marcos_84 » 10 May 2010, 21:05

juan tene en cuenta que duran eso los sinteticos, un semi no dura ni la mitad, y un mineral menos, no se cual le pones pero tene en cuenta eso, aparte el aceite es la vida del motor asi que si se lo cambias antes de lo que va no te cuesta mucho y te aseguras que siempre este con aceite bueno

saludos
marcos_84

Notapor Morite » 12 May 2010, 00:51

al mineral no le dan mas de 3 porqe se lo come el semi un promedio de 5 a 7 y el sintetico de 10 a 12 en el caso del semi sintetico esta entre 5 y 7 segun si la moto es refrigerada por agua y la cantidad de litros que lleva
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hual57 » 12 May 2010, 13:21

Morite escribió:al mineral no le dan mas de 3 porqe se lo come el semi un promedio de 5 a 7 y el sintetico de 10 a 12 en el caso del semi sintetico esta entre 5 y 7 segun si la moto es refrigerada por agua y la cantidad de litros que lleva

Y el de oliva virgen???
hual57
Nombre: -

Notapor rolando111 » 12 May 2010, 13:54

hual57 escribió:
Morite escribió:al mineral no le dan mas de 3 porqe se lo come el semi un promedio de 5 a 7 y el sintetico de 10 a 12 en el caso del semi sintetico esta entre 5 y 7 segun si la moto es refrigerada por agua y la cantidad de litros que lleva

Y el de oliva virgen???

No se puede, segun el secretario de comercio interior que prohibio la importacion :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 12 May 2010, 17:55

el de oliva cambialo cada 4 hs de uso :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor marcos_84 » 13 May 2010, 14:23

el de oliva te sale un huevo jeje
marcos_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama