Comprar o no comprar, Pistera usada???

Estás viendo una página interna del tema Comprar o no comprar, Pistera usada???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Comprar o no comprar, Pistera usada???

Notapor Juanithlon » 14 May 2010, 17:31

seaman escribió:Es mas que normal que las motos de pista de principio de los 90 que vemos circulando hoy sean mayoritariamente hondas, eso responde a que en esa epoca indudablemente lideraba el mercado y ademas en
la argentina las traia honda y un monton de importadores particulares, de alli la variedad de modelos y colores segun el origen de las motos.
Por entonces Yamaha traia la FZR 600 genesis y Kawa la zzr 600 y 1000 creo, pero en pocas cantidades.
Seguramente en unos años mas cuando se comercialicen motos de pista de la decada pasada sucedera que la mayoria seran Yamahas.R6 y R1
Volviendo al tema central si comprar o no motos de pista usadas, en mi opinion es una loteria dado que nadie
que haya sido poseedor de una de esas hermosuras la usaba para llevar a los pibes al colegio, de hecho se les exigia lo que rinden y entonces como saber si esas cuasi cagadas a palos no lo terminara sufriendo el 2do o tercer dueño. Personalmente siempre preferi comprar 0 km y mas chico a usado y mas grande.

Slds

Concuerdo con vos... por eso puse $30500 en esta hermosura y no en una hermosura de 15 añitos... :guiño
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 14 May 2010, 17:41

yo tambien prefiero mil veces una moto 0 km. pero me enloquecen las pisteras y si hubiese tenido que esperar a juntar la guita para comprarme una cbr 600 rr 0 km nunca hubiera sabido lo que es andar arriba de 4 cilindros porque lamentablemente en este momento estoy muy lejos de los dolares que sale 0 km.pero me compre la f2 viejita pero la disfrute a morir y nunca un problema.creo que el que realmente sabe de motos sabe que hay pisteras con mas de diez o quince a;os en muy buenas condiciones y para hacerles miles de km sin renegar
yago777
Nombre: yago

Notapor pablito_mm » 25 Jun 2010, 23:44

en mi opinion creo que al momento de comprar una moto usada es preferible tratar de comprar una que sepamos de quien viene y como esta usada, claro que para quien vive en un pueblo chico como es en mi caso es mas facil que para alguien que vive en gran buenos aires, como alguien dijo mas arriba. Pero creo que si no te volves loco y sos paciente podes encontrar motos muy buen cuidadas que por ahi tenes que poner unos pesos mas, pero sabes que vana a terminar valiendo la pena.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor TOTIN » 27 Jul 2010, 19:41

q se yo...cagar a palos de buena manera a una pistera es muy complicado hablando de ponerla a fondo y desarrollar bien los cambios el tema es q hay muchos bananas que andan con el limitador funcionando en vacio todo el dia(asi revientan tmb)...eso es lo que mata a cualquier moto, si se las usa como se debe son motores para 150000 km
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor matiasnk » 27 Jul 2010, 21:40

Un amigo mio se compro una cbr1000 modelo 92, y al principio todo bien, pero despues se dio cuenta que perdia nafta
Y despues se le murio la bateria
un bajon se comio, por eso tenes que ser bastante cuidadoso con lo que compras, hay muchso fuleros por ahi
matiasnk
Nombre: -

Notapor guillote » 28 Jul 2010, 09:26

En mi caso en particular hace poco tiempo entregue mi twister mod 08 y compre un zx11 mod 95. si la pistera esta medianamente buena,vale la pena, sino, directamente no hay q renegar xq todo lo q nececita este tipo d motos es caro. El zx q compre tiene 43mil kms. tiene detalles pero con el uso q yo le doy creo q tengo motor para rato, a 140kms va a 5200 rpm, ni cuenta se da el motor.
Yo opino q si vale la pena comprar una pistera usada,pero en un estado medianamente bueno. Un abraso, nos vemos
guillote
Nombre: guillermo

Notapor chelo1970 » 28 Jul 2010, 15:28

salvo casos excepcionales la mayoria de las pisteras con mas de diez años estan re castigadas y re manoseadas . no te olvides que son 4 cilindros , 4 carburadores , para dejarlas bien y mantenerlas es todo un presupuesto yo te aconsejaria que busques tranqui alguna que este muy buena y no compres por calentura que es lo peor que podes hacer te lo digo por experiencia ..
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor juancitodark » 29 Jul 2010, 19:28

Esas motos bien cuidadas son eternas, pero como dice el amigo seaman, salvo casos excepcionales, deben ser pocos los que se las compraron para pasear con los chicos.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Nano10 » 01 Ago 2010, 16:43

Lo dijo Karina
Imagen

Que Tilinga !!!! :risa :risa
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 02 Ago 2010, 23:00

primero las pisteras no me gustan y segundo no compraria una usada la verdad es una loteria encontrar una en buen estado
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama