Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Estás viendo una página interna del tema Tenes esa moto? pagas lo que sea!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor gustavo-gs » 20 Abr 2010, 18:44

en realidad te cobran x lo que tenes y no x lo que sale.
con el tema carenados en casas de motos de mi sona me pasaron hasta 2000dolares y demoras de 45 dias.
es una verguensa .
pero es real te cobran x lo que tenes y necesitas.y asi pasa con todos los repuestos.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxSter » 20 Abr 2010, 21:47

eMMa escribió:
Kapitan escribió:
eMMa escribió:Kapi, no solo la gente de afuera se puede dar con esos gustos, hay muuuchos locales que lo hacen

Yo no fui el que dijo eso... no hay que ser extranjero para tener plata

jajaj, perdona Kapi, eeeee verda, fue Tuxter...

Yo lo dije, pero no dije que son los únicos, dije que los de afuera y unos pocos locales les sobra, el resto la sufrimos mucho y la vamos a seguir sufriendo... Pero no hay duda que las emociones que nos provocan nuestras nenas no las van a tener nunca esos a los que les sobra y no lo digo con ánimo de ofender a nadie. Y comparto plenamente lo expuesto anteriormente Yo dije exactamente las mismas palabras... ES AHORA O NUNCA quienes están en la disyuntiva de invertir en una moto y lo pueden hacer, aunque después anden cagando hilachas para ponerle nafta, hacerle un service o cambiarle una cubierta... Pues Yo digo y creo que van a estar de acuerdo conmigo... HAGANLO no se va a arrepentir es la mejor inversión. A disfrutar ahora que mañana veremos :bien :twagitador
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor djavila_84 » 20 Abr 2010, 22:50

TuxSter escribió: A disfrutar ahora que mañana veremos :bien :twagitador

:bien La mejor reflexion a todo el tema opino igual que vos. En mi caso en particular tenia un auto y lo vendi asi como la twister para tener esta moto. Ahora que la tengo si se me llega a romper algo estoy al horno con papas. Pero quien me quita lo bailado eh. Lo de que los precios son un disparate es verdad no puede ser que el tablero de mi moto salga 1500 dolares :nervioso cuando en europa sale 400 euros :no pero bueno es el pais que nos toca vivir a disfrutar de nuestras nenas :bien :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 00:39

TuxSter escribió:Yo lo dije, pero no dije que son los únicos, dije que los de afuera y unos pocos locales les sobra, el resto la sufrimos mucho y la vamos a seguir sufriendo... Pero no hay duda que las emociones que nos provocan nuestras nenas no las van a tener nunca esos a los que les sobra y no lo digo con ánimo de ofender a nadie. Y comparto plenamente lo expuesto anteriormente Yo dije exactamente las mismas palabras... ES AHORA O NUNCA quienes están en la disyuntiva de invertir en una moto y lo pueden hacer, aunque después anden cagando hilachas para ponerle nafta, hacerle un service o cambiarle una cubierta... Pues Yo digo y creo que van a estar de acuerdo conmigo... HAGANLO no se va a arrepentir es la mejor inversión. A disfrutar ahora que mañana veremos :bien :twagitador

Gabriel, vos sabés que yo casi digo lo mismo que vos.... pero me acordé de un amigo que tiene guita, bastante.... y le encanta andar en moto, lo disfruta con locura, y se le nota en la cara, y sabés que no es un agrandado que se hace el pi**, y nunca intenta sobresalir entre los demás, es uno más del grupo!

Por suerte siempre hay excepciones, no?! :guiño

Un abrazo!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor yoel_caluva96 » 21 Abr 2010, 01:03

Si eso de que dicen de los que le sobra y compran una moto para ahcer facha nomas hay muchso..
Por ejemplo en el encuntro de motos de miramar (Cba) Llego un loco con el auto y la Hayabusa atras en un trailes, dejate de joder!!! No podes ir a un encuentro de motos en auto y llevar una mto en un trailer, y menos una Hayabusa..!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor twisterDC » 21 Abr 2010, 01:06

jajaja yo no tengo una 600 pero sin embargo cuando compre la tw kede tan apretado q no tenia ni para patentarla! asiq estubo muuuchos dias guardadita!
el dia q cambie de moto seguro q me va a pasar lo mismo! por eso extendi el plazo de comprar una falcon...!
se lo q es juntar hasta las moneditas de 10cvos para comprar una moto y cuando tenes q hacerle algo tenes q suspender muchas cosas para salir de ese poso... se lo q se siente jeje!
twisterDC

Notapor Morite » 21 Abr 2010, 02:08

Gustavo77 escribió:
Kapitan escribió:Como dice el dicho... si te gusta el durazno, bancate la pelusa...

No es para cualquiera mantener este tipo de motos, tras que tampoco es facil llegar a comprarlas. Pero bueno, seguramente hay de todo, está el que se la compra con lo justo y está el que se la compra, es su 3ta moto, y en el banco le queda resto para coprar 10 más.

JEJEJE! Con suerte me la entregan a mediados del mes que viene y creo que voy a tener que pedir plata para echarle nafta para ir a Alvear!! :llorar :llorar :llorar

Me la compro muy con lo justo y con la ayuda de un credito!! jeje! Pero quien me va a quitar lo bailado!! Es ahora o NUNCA!!

te doy una buena noticia el er6n gasta mas o menos 5L cada 100 a 130/140 asi que no vas a gastar nada :agite :agite
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor GermanGonzalez » 21 Abr 2010, 09:22

Yo creo que hay que analizar un poco las posibilidades de mantenimiento que te van a tocar. preveer un poco no esta nada mal.
Esperar a juntar guita para reemplazar el neumatico, esta bien, o para hacerle una afinacion, tambien esta bien, siempre y cuando no sea que tenes que esperar 6 meses para andarla 4, y asi.
Hoy por hoy con el twister he estado justito con su mantenimiento, siempre con repuestos originales.
Y el salto que si dios quiere podre dar, creo que voy a poder con su mantenimiento, pero, pasar a un cuatro cilindros. . .no creo.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor boladebillar » 21 Abr 2010, 10:37

La pucha como me siento identificado con ustedes todos hacemos muchos sacrificios para poder llegar a ntras motos en mi caso saco cuentas y cuentas y cuentas para poder llegar a mi sueño y no es facil decidirse no x falta de ganas sino por tendria q asumir compromisos creditorios q me hacen pensar vale la pena pero al leer sus comentarios me dan fuerza para seguir ahorrando y meterle para adelante si no es ahora cdo LARGA VIDA AL CLUB TWISTER.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor Gustavo77 » 21 Abr 2010, 11:10

En mi caso estuve 4 meses sin moto juntando plata, (sigo sin moto pero ya esta por llegar :) )
Con la Twister me paso lo mismo, no llegaba y tuve que pedir plata prestada, les aseguro que valio la pena!!
En este caso es una moto mas costosa, me faltaba mucha mas plata, tube que sacar un credito y la espera para la entrega es mayor!! Pero quien me va a discutir que cuando la tenga en mis manos no me voy a sentir el hombre mas feliz!!!!!!!! Sin sacrificio las cosas no tienen el mismo gustito, dicen por ahi que "SIN LO AMARGO, LO DULCE NO ES TAN DULCE" ;)
Mi consejo es que dentro de las posibilidades de cada uno hay que disfrutar la vida hoy, si una moto te va a hacer feliz dele para adelante, o eso no es lo escencial??
En mi caso lo vi asi, yo tuve la posibilidad hace un tiempo y gracias a mi vieja que me insistio, de comprar un terrenito en mi pueblo (son muy baratos), hoy no necesito construir, no tengo hijos, novia y tengo 24 años. El dia de mañana veo, si tengo que vender la moto la vendo, pero ahora que puedo la voy a disfrutar y no me para nadie!!
Un abrazo y que nunca se apague la luz de las iluciones, todo llega y como dijo hugo en otro post, NADA ES IMPOSIBLE!!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama