Cómo llevan el equipaje en viajes largos?

Estás viendo una página interna del tema Cómo llevan el equipaje en viajes largos?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cómo llevan el equipaje en viajes largos?

Notapor Vechi » 08 May 2010, 04:12

Copito escribió:Yo lo llevo asi !!! :risa :risa :risa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo unico malo es que nos quitaria un poco de aerodinamia...

:bien :bien :bien
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 08 May 2010, 09:43

Por motivos laborales suelo viajar a Australia, y una de las cosas que no me canso de ver es la cantidad de motos de alta cilindrada que utilizan los racks Ventura. La gente pone su mochila parada sobre la base del rack y con tan solo una tira de velcro ata la parte de arriba de la mochila al caño superior, sin sunchos ni nada raro. OJO, esto está pensado para llevar equipaje de un peso moderado, no es para poner carpa + bolso + bolsa de dormir + cochloneta + ..., con lo cual hay que ver cuanto lleva cada uno, y sobre todo si va a hotel con solo un bolso o si lleva de todo. Logicamente este rack se puede poner con la base cubriendo el asiento del acompañante, o detrás del asiento (girándolo 180 grados) si viajan dos personas.

La verdad es que al principio resulta un poquito chocante ver semejantes motos con un portaequipajes, pero lo cierto es que resuelve mucho el trasporte de objetos, y lo mejor de todo es que cuando termina el viaje simplemente sacás el rack aflojando dos manivelas y tirando el rack hacia arriba y listo, la moto queda original. Les dejo unas fotos sobre el sistema por si alguien no lo conoce (tal vez un herrero pueda hacer la versión reforzada para llevar más peso).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 08 May 2010, 10:12

[quote="theBuzz"....Les dejo unas fotos sobre el sistema por si alguien no lo conoce ...[/quote]

Hernán, es el mismo del video que posteé yo. Igual diste una buena data!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor TWISTERNAN » 08 May 2010, 13:14

vandan escribió:[quote="theBuzz"....Les dejo unas fotos sobre el sistema por si alguien no lo conoce ...

:twagitador[/quote]

Perate que me perdí; el video no es de una Ninja a la cual se le reemplazó el asiento del acompañante?

Yo estaba expandiendo las imágenes del rack Ventura agregando las fotos de los soportes laterales para motos de pista (bueno, sí, y también para mostrar una Twister con ese rack :distraido ).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor marcos_84 » 08 May 2010, 14:03

yo voy por las alforjas, le meto un par de gamuzas para que no rayen y listo
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor vandan » 08 May 2010, 21:55

theBuzz escribió:
vandan escribió:[quote="theBuzz"....Les dejo unas fotos sobre el sistema por si alguien no lo conoce ...

Perate que me perdí; el video no es de una Ninja a la cual se le reemplazó el asiento del acompañante?

Yo estaba expandiendo las imágenes del rack Ventura agregando las fotos de los soportes laterales para motos de pista (bueno, sí, y también para mostrar una Twister con ese rack :distraido ).[/quote]

Perdón!! Soy re colgado!! Es que las imágenes del rack las saqué de un video porque no tenía el link, y me olvidé que puse las fotos en vez del video... :distraido Anoche me acosté tarde.... :cerveza

vandan

Notapor gustavo-gs » 09 May 2010, 20:30

aca te dejo una de una ninja 250 con equipaje
<script src='http://img69.imageshack.us/shareable/?i=dscn0114rj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor gustavo-gs » 09 May 2010, 20:33

yo en lo personal mochila a la espalda y a rodar. en la twister perdi todo te imaginas en esta,mejor lo llevo ensima .
jjjjajajajjjaajaaj
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor vandan » 09 May 2010, 21:36

gustavo-gs escribió:yo en lo personal mochila a la espalda y a rodar. en la twister perdi todo te imaginas en esta,mejor lo llevo ensima .
jjjjajajajjjaajaaj

jajaja y claro, es más fácil ir a un hotel... :burla

Un amigo que tiene una CBR (que anda leyendo el foro a escondidas!) le hizo un parrillón, es enorme, después veo si puedo conseguir alguna foto. Pero lo importante es viajar cómodo!

vandan

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 11:27

en un cbr como acomodan los bolsos
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama