Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Estás viendo una página interna del tema Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Notapor Tito » 21 Abr 2010, 16:09

Gustavo si queres todo esos accesorios Kappa confirmame por privado que por hay te puedo conseguir un buen precio por todo .. Saludoss..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 21 Abr 2010, 16:14

Hablando de accesorios ruteros.... mi viejo tiene un Vulcan 500 y no puede conseguir el cubre-carter, alguien sabe quién los hace y a qué precio??
vandan
Nombre: Andres

Notapor carlitox » 21 Abr 2010, 17:39

djavila_84 escribió:
eMMa escribió:Saladitos los accesorios cheee!! Pero sin duda son de excelente calidad, que tal es la marca Kappa?? por que se que hay ropa de esa marca.... :sonrisa

Por lo poco que tengo entendido Kappa es la segunda marca de givi de muy buena calidad :bien

:confundido :confundido

Por lo que yo tengo entendido....Kappa es el nuevo DT de River :risa

Perdónnnnnn....sólo un poco de humor :distraido
carlitox

Notapor hual57 » 21 Abr 2010, 17:47

carlitox escribió:
djavila_84 escribió:
eMMa escribió:Saladitos los accesorios cheee!! Pero sin duda son de excelente calidad, que tal es la marca Kappa?? por que se que hay ropa de esa marca.... :sonrisa

Por lo poco que tengo entendido Kappa es la segunda marca de givi de muy buena calidad :bien

:confundido :confundido

Por lo que yo tengo entendido....Kappa es el nuevo DT de River :risa

Perdónnnnnn....sólo un poco de humor :distraido

Che... me estás queriendo desbancar del primer puesto entre los desubicados... :no
:risa
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Gustavo77 » 27 Abr 2010, 16:00

boladebillar escribió:se me hace agua a la boca pienso y pienso cdo podre tenerla che german donde la compraste y q color precio sigue igual o aumento

Disculpa!! No habia viste este mensaje..
La señe en Cordasco de Liniers.. En el mismo lugar que Hugo y al mismo precio porque es la modelo 2009 que viene en azul!
Tengo entendido que ade,mas de la mia solo quedaba una, aunque todavia no llegaron..
Tengo fecha para mediados de Mayo y la señe para que no me la vendan y respeten el precio! :)
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor eMMa » 11 May 2010, 09:04

TuxSter escribió:A ver que les parece esto, lo he estado pensando, pero no sé que será mejor...
Se ven buenas, son Supersport Simil Carbono, dicen para pisteras...
Imagen
U$D320 :mal pero teóricamente se pueden poner sin necesidad de soportes ya que vienen con los anclajes necesarios :pregunta :confundido
Lo que he podido ver es que este tipo de alforjas necesitan un buen apoyo lateral, sino tienden a inclinarse hacia adentro como puede apreciarse en la foto :mal
Acá encontré una, pero no es el mismo modelo de Givi y en esta foto se ve que tiene un soporte metálico...
Imagen

Sinceramente no me gusta el baúl. :no
Es todo un tema...
Saludos.
Gabriel.-

Gabriel, yo tambien en un futuro no muy lejano quisiera equipar a mi Tw con los baules o las alforjas, el tema es el siguiente (segun mi punto de vista)
Lo bueno de los baules a diferencia de las alforjas es que va todo "enganchado" en la moto y solo se pueden abrir con llave, de esa manera dejas la moto con los baules y las cosas adentro, te vas y listo es medio jodido que te afanen, en ves las alforjas las tenes que sacar por que si no te las afanan junto con las demas cosas, ahora lo que tienen de malo los abules es que ademas de salir mas caros, tenes que comprar todo el armazon para ponerlos y si no vas a usar los baules es un tema tener que sacar todo ese armazon, en ves las alforjas las pones y sacas en minutos, por otro lado lo bueno de las alforjas tambien es que si cambias de moto no hace falta que cambies nada para poder usarlas, no asi los baules, que se yo, no tengo mucho conocimiento en el tema pero es lo que me parece ami
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 11 May 2010, 11:33

Llamalo al mister kappa y preguntale si no puede hacer algo para sacarle esos plásticos feos que tiene adelante, parece un Transformers machucado, je!

PD: alta bebota la de esa película...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Jhavito » 19 Jun 2010, 02:12

QUE LINDA MOTO TIENE UN AIRE A LA KAWASAKI Z 750 Y LA Z1000
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Rucucu » 23 Jun 2010, 21:42

Por DIOS Que MOTO!!!!

:aplauso
Rucucu

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 06:13

Con loguito del Club.

Imagen
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama