A 1000!!(MV, KTM, DUCATI, APRILIA, BMW, YZF, GSX-R, ZX, CBR)

Estás viendo una página interna del tema A 1000!!(MV, KTM, DUCATI, APRILIA, BMW, YZF, GSX-R, ZX, CBR). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: A 1000!!(MV, KTM, DUCATI, APRILIA, BMW, YZF, GSX-R, ZX, CBR)

Notapor CHIPACO » 10 Mar 2010, 21:43

la verdad me gustan todas, pero me quedo con la bmw, creo q es la mejor....es la mas liviana, la mas potente, y la mas tecnologica de todas.....y a lo q se comenta....disen q va a tener un precio mas vajo q las japonesas...
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nortrax » 11 Mar 2010, 13:58

En la revista La Moto española, sale la comparativa en ruta y circuito de estas bestias, menos la MV y la BMW. La ganadora nata de la comparativa fué la RSV4, y destacan sobre todo la patada que tiene en las últimas 2000 Rpm, aparte de ser la mas rápida en circuito.

Saludos
nortrax

Notapor mario_ing » 11 Mar 2010, 14:02

SI O SI LA DUCATI 1198S LLANTAS MARZOCHI Y ESA MIRADA ademas el bicilindrico en V por dios que sonido :dios es un sueño pero si tubiera que elegir una de alta gama no seria ninguna de estas seria la ktm 970 sm o la ducati hipermotard aguanten los bi :agite :agite :agite
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 14 Mar 2010, 22:06

CHIPACO escribió:la verdad me gustan todas, pero me quedo con la bmw, creo q es la mejor....es la mas liviana, la mas potente, y la mas tecnologica de todas.....y a lo q se comenta....disen q va a tener un precio mas vajo q las japonesas...

Coincido con vóz, y agrego q es la q mejor suena también, junto con la CBR :bien

Ahora, esteticamente son todas múy lindas, pero en mí caso, no háy una q mé llamé tanto, creó q el modelo anterior de la CBR1000RR, con los escapes bajo el colin, q suenan tremendo, era mucho más agresiva y linda... Si tubiera q elegir una pistera, q kedo con esé modelo de Honda :guiño

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama