Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor Lucho0o0o » 24 Feb 2010, 11:41

Y quien se va a hacer el pistero con un motor 150cc jajaja. Ta linda todo lo que uds quieran, pero que necesidad tienen de hacer algo asi?

Segun me dijeron el CG 150 llega a 130, aunque ande a 110 o 120 ya es un logro mucho mayor que el de la R15, aunque esta ultima traiga prestaciones puramente deportivas.
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 24 Feb 2010, 11:50

Lucho0o0o escribió:Y quien se va a hacer el pistero con un motor 150cc jajaja. Ta linda todo lo que uds quieran, pero que necesidad tienen de hacer algo asi?

Segun me dijeron el CG 150 llega a 130, aunque ande a 110 o 120 ya es un logro mucho mayor que el de la R15, aunque esta ultima traiga prestaciones puramente deportivas.

La necesidad es siguir evolucionando y presentar a los posibles clientes nuevas alternativas.

Si aplicamos tu creterio seguriamos usando el R 12, total nos llevaba y nos trai sin ningun problema

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lucho0o0o » 24 Feb 2010, 11:53

seaman escribió:
Lucho0o0o escribió:Y quien se va a hacer el pistero con un motor 150cc jajaja. Ta linda todo lo que uds quieran, pero que necesidad tienen de hacer algo asi?

La necesidad es siguir evolucionando y presentar a los posibles clientes nuevas alternativas.

Si aplicamos tu creterio seguriamos usando el R 12, total nos llevaba y nos trai sin ningun problema

Slds

A lo que voy es que en los lugares que llega ese tipo de motos, las de alta gama no son imposibles de comprar como en este pais. No miremos todo con la perspectiva nuestra. Pero si te imaginas en Europa donde se consiguen con cuotas accesibles desde un 600 a un 1300 comprar un 150 de competicion es un chiste. 150cc "Guat da fak"?
Lucho0o0o

Notapor darioC » 24 Feb 2010, 11:58

Lucho0o0o escribió:
seaman escribió:

Slds

A lo que voy es que en los lugares que llega ese tipo de motos, las de alta gama no son imposibles de comprar como en este pais. No miremos todo con la perspectiva nuestra. Pero si te imaginas en Europa donde se consiguen con cuotas accesibles desde un 600 a un 1300 comprar un 150 de competicion es un chiste. 150cc "Guat da fak"?

El tema en Europa existen y se venden muy bien este tipo de motos porque hay limitaciones en las licencias de conducir, y por mas que quieras comprarte un 600 o un 1000 no podes manejarlas por unos años hasta que te habiliten el registro para esas potencias.por ende si te gustan las pistas en un principio tenes estas opciones como la hyosung, ninja 250, r 15, y muchas mas.
darioC
Nombre: Dario

Notapor juancho » 24 Feb 2010, 12:18

que bardo que se armó muchachos!!!!. a mi particularmente no me gusta esta moto, es como que es mucho carenadado, para 150cc. por mas que levante 150, 170 o lo que sea. :mal
juancho
Nombre: juancho

Notapor Back2Twister » 24 Feb 2010, 13:36

darioC escribió:
El tema en Europa existen y se venden muy bien este tipo de motos porque hay limitaciones en las licencias de conducir, y por mas que quieras comprarte un 600 o un 1000 no podes manejarlas por unos años hasta que te habiliten el registro para esas potencias.por ende si te gustan las pistas en un principio tenes estas opciones como la hyosung, ninja 250, r 15, y muchas mas.

Yo lei lo mismo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor seaman » 24 Feb 2010, 13:51

darioC escribió:
Lucho0o0o escribió:
seaman escribió:

Slds

Exacto Dario, asi funciona en los paises algo mas evolucionados que el nuestro, los carnet iniciales
permiten manejar determinadas potencias, de hecho las casas japones entregan kits de limitacion a 34 cavallos para motos grandes de manera de poder cumplir con las restricciones.
En resumen, y al margen del poder adquisitivo y las facilidades de compra que nosotros no tenemos, es imposible adquirir una moto de alta gama sin haber hecho una escalerita en cilindradas bajas, por eso las fabricas se dedican a atender este segmento del mercado compuesto por los que se inician y le ofrecen motos cada vez mejores, tal el caso de esta Yamaha.
Si bien en la argentina tambien existe esa reglamentacion de limitacion por edad y tiempo para subir de cilindrada, en algunos municipios del conurbano o del interior le entregan a un principiante un registro que habilita a manejar la moto de Jorge Lorenzo, y despues cagada segura.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor cavini » 24 Feb 2010, 21:38

es hermosa!! que linda YAmaha!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor PaRaNoiD » 24 Feb 2010, 22:44

Esta muy bonita.... ahora yo tengo una pregunta, si a nosotros nos gusta la facha de una pistera pero no andamos a 250 km/h, q tenemos q hacer??? gastar 19000 dolares para tener una pistera??? Q nos guste la estetica no quiere decir q nos vamos a hacer los "pisteritos" para estas personas estan las alternativas de la Kawa 250 la Hyosung 250 esta YZF 15
Otra cosa; la Cg FUN 125CC a TODO LO Q DA 130 km/h de TABLERO; porq esta con 150cc y 4 valvulas no puede dar 147 km/h???
Otra cosa a mi twister con 12000 km (en plano, apilado al tanque y atras de un VW Passat) le vi 150 km/h con el Garmin y el tablero decia 160 asi q creo Marcelo q andar a 155 km/h de TABLERO no es ningun sueño
La verdad es q yo quiero dar el salto a una cilindrada mas grande: pero creo q si esta moto hubiera estado en el pais antes de comprarme la TW (la cual amo) quizas hubiera optado por la Yamaha
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 25 Feb 2010, 22:19

Mi opinion es que estas comparaciones no aportan nada, cada uno compra lo que quiere o puede, y como tal lo disfruta, algunos opiniaran que es bueno gastar 9000 dolares en una Kawa 250 y otros podran pensar que es tirar la plata, finalmente es la decisión de cada uno que moto comprar
y cada uno sabe el esfuerzo que le costo llegar a lo que tiene.

En todos los foros de motos chicas se viven comparando velocidades cuando lo que deberia hacerse es un analisis mas profundo de cada moto, realemente 10 kms mas o menos pueden ser irrelevantes frente a otros puntos que si importan y mucho.

Seguro que ahora alguien se ofende, pero les aclaro que no es mi intencion que eso suceda, todos nosotros andamos en motos urbanas que permiten ser usadas para viajar pero con muchas limitaciones, sea Kawa, TW o YBR, son chicas y de poca potencia, es una realidad que se puede comprobar tambien mediante los test que efectuan las revistas especializadas de todo el mundo,
para pensar en una moto en serio nos tenemos que ir a un 600 o mas y si entran en algun foro de esas maquinas van a ver que nadie discute si una ER6n da 1/2 km mas que una XJ6, se analizan otros temas que son mas importantes.

Resumiendo, no discutamos mas por temas poco importantes, analicemos los verdaderos pros y contras de cada moto y en base a eso hagamos nuestra eleccion y seamos felices con lo que tenemos, que seguro nos costo bastante esfuerzo conseguir.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama