Gracias por tu aporte SEAMAN , lo que pasa es que no podré disponer mas plataque lo que vale una ninja o una tornado, se que no son lo ideal, pero es a lo que puedo llegar. Obvio que si pudiera me compraria una BMW ja jaseaman escribió:vekyong escribió:Hola a todos, soy nuevo en este sitio, quiero saber mas sobre la comodidad y la posicion de manejo de la Kawa Ninja 250, ya que yo mido 1,87, 90 kg, y no se si viajaré lo suficientemente cómodo por mi tamaño.
Tengo planeado comprarme una para hacer un viaje muy largo. Vivo en Tierra del Fuego y pretendo llegar hasta las ruinas de Machu Pichu, en Perú.
Todas las ayudas, colaboraciones, sugerenciasy comentarios sobre accesorios, equipo yeites de manejo, lo que sea...será bien recibido. Muchas Gracias.
Si lo que buscas es una moto para efectuar ese viaje te sugiero te encamines hacia otro estilo, las motos deportivas no son ideales para ese tipo de viaje, estan pensadas y construidas para circular por buenos caminos, cosa que no vas a encontrar en ese recorrido,
por lo general tienen tanques de poco volumen, son muy dificiles de equpar con elemntos que te permitan u viaje seguro, (no hablro de atar mochilas y bolsos de cualquier manera).
La moto es excelente. pero no la veo para lo que vos queres.
Slds
Dentro de esos valores que otra moto crees que podria andar para ese viaje?