Test Kawasaki Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema Test Kawasaki Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Test Kawasaki Ninja 250

Notapor vekyong » 16 Ago 2011, 22:22

seaman escribió:
vekyong escribió:Hola a todos, soy nuevo en este sitio, quiero saber mas sobre la comodidad y la posicion de manejo de la Kawa Ninja 250, ya que yo mido 1,87, 90 kg, y no se si viajaré lo suficientemente cómodo por mi tamaño.
Tengo planeado comprarme una para hacer un viaje muy largo. Vivo en Tierra del Fuego y pretendo llegar hasta las ruinas de Machu Pichu, en Perú.
Todas las ayudas, colaboraciones, sugerenciasy comentarios sobre accesorios, equipo yeites de manejo, lo que sea...será bien recibido. Muchas Gracias.

Si lo que buscas es una moto para efectuar ese viaje te sugiero te encamines hacia otro estilo, las motos deportivas no son ideales para ese tipo de viaje, estan pensadas y construidas para circular por buenos caminos, cosa que no vas a encontrar en ese recorrido,
por lo general tienen tanques de poco volumen, son muy dificiles de equpar con elemntos que te permitan u viaje seguro, (no hablro de atar mochilas y bolsos de cualquier manera).
La moto es excelente. pero no la veo para lo que vos queres.
Slds
Gracias por tu aporte SEAMAN , lo que pasa es que no podré disponer mas plataque lo que vale una ninja o una tornado, se que no son lo ideal, pero es a lo que puedo llegar. Obvio que si pudiera me compraria una BMW ja ja
Dentro de esos valores que otra moto crees que podria andar para ese viaje?
vekyong
Nombre: LOCO MALO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 16 Ago 2011, 23:07

Por el valor de ua ninja podes comprar una Falcon, que a mi entender es una moto mucho mas apta para
el viaje que planteas, ademas es mas alta y seguramente con tu talla te caera mejor.
Hay muchos accesorios tales como parabrisas, baules y balijones laterales para esa moto, mientras que en la ninja no tenes nada.
Creo que seria bueno que le pidas apinion a los poseedores de esa moto para sacarte dudas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor vekyong » 17 Ago 2011, 07:52

Gracias amigo por tus consejos, y tenes razón, creo que la Falcon andaría mejor para ese proyecto. Además estuve mirando precios y es cierto que cuesta casi lo mismo que la Ninja.
Sabes algo de la autonomía y consumos promedio de la Falcon?
vekyong
Nombre: LOCO MALO

Notapor maurihnotwister » 26 Sep 2011, 02:07

gente, para que sepan por si les intereza la solucion llego para llevar equipaje en la ninja 250
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -250-r-_JM
maurihnotwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de maurihnotwister ••
Nombre: Mauro Antognini

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 13:08

Hermosa, mi proxima moto!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor OsqiBr » 01 Ago 2013, 15:57

Che gracias por el test.

La verdad desde que la maneje quede enamorado de todo de la moto, pense que iva ser re pesada e poco maniobrable
pero nada que ver es re liviana,facil de manejar,no vas tan pista podes ir como manejando la tw un poquito mas agachado ponele y tiene mucha potencia.

Definitivamente mi proxima moto :)
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar

Notapor jml86 » 07 Ago 2013, 13:50

Mirando por Mercado Libre, Ninjas 250 r, vi una negra que me pareció excelente. Estaba el celular del vendedor, lo agregué a la agenda y me apareció en el Whatsapp.
Charla va, charla viene, que pim, que pam, se olvidó de ponerle "vendida".
El comprador fue un tal Mario, de la concesionaria Motos March, en Remedios de Escalada, Lanús. Que la compró para luego revender. La tienen en $46.000. Si alguien está interesado... Yo la verdad me encantaría, pero tengo que ir a hacer el negocio, traerme los papeles para transferirla y una vez presentado todo en el registro irla a buscar.
Es 2009 con 10mil millas, negra, impecable, único dueño (el chico es de Saladillo - Pcia Bs As.) la viajó una sola vez y después la usaba para todos los días. Me dijo que fue su nena mimada y tuvo que usar esa plata para unos proyectos, que en breve venía el R6. Con un tanque hacés 350 km a velocidad crucero 130-140, el la puso a 175 máximo. Tiene filtro K&N traido de EEUU.
Bueno, sólo era eso, para avisar por si alguien le interesa, si es de la zona y no tiene que hacer demasiado bolonqui para comprarla.
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor pablo250 » 07 Ago 2013, 18:32

jml86 escribió:Mirando por Mercado Libre, Ninjas 250 r, vi una negra que me pareció excelente. Estaba el celular del vendedor, lo agregué a la agenda y me apareció en el Whatsapp.
Charla va, charla viene, que pim, que pam, se olvidó de ponerle "vendida".
El comprador fue un tal Mario, de la concesionaria Motos March, en Remedios de Escalada, Lanús. Que la compró para luego revender. La tienen en $46.000. Si alguien está interesado... Yo la verdad me encantaría, pero tengo que ir a hacer el negocio, traerme los papeles para transferirla y una vez presentado todo en el registro irla a buscar.
Es 2009 con 10mil millas, negra, impecable, único dueño (el chico es de Saladillo - Pcia Bs As.) la viajó una sola vez y después la usaba para todos los días. Me dijo que fue su nena mimada y tuvo que usar esa plata para unos proyectos, que en breve venía el R6. Con un tanque hacés 350 km a velocidad crucero 130-140, el la puso a 175 máximo. Tiene filtro K&N traido de EEUU.
Bueno, sólo era eso, para avisar por si alguien le interesa, si es de la zona y no tiene que hacer demasiado bolonqui para comprarla.

Mira vos.. un poco infladitos los número que te pasó, sobre todo la autonomia y la velocidad final, más allá de eso parece buen negocio.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 07 Oct 2013, 22:41

Hermosa moto para el que no quiere un vehiculo de mucha cilindrada pero quiere algo deportivo para andar moderadamente rapido en tura esta moto es ideal!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama