BMW F800 R

Estás viendo una página interna del tema BMW F800 R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: BMW F800 R

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 16:25

no me gusta las motos que no tienen las estructuras y formas definidas, sera bmw pero no gracias
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saezrdd » 25 Jul 2011, 23:23

La verdad es muy bella y bastante original. Por lo que me contaron, tiene un falso tanque de combustible, donde va el filtro de aire. El verdadero està bajo el asiento. Serà para bajar el centro de gravedad ? Una pena los precios tan altos, èsta vale lo mismo que una FZ 8 ò una Z 750.......Salu2
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor El Quita » 26 Jul 2011, 02:48

para mi que en realidad bmw tiene modelos tan "radicales" por que los ingenieros de la marca diseñan las motos los viernes a la noche en medio del tipico asadaso de taller.
y de hay salen comentarios como:
"y si le ponemo una optica imunda?? que se yo digo, algo como un cuadradito con otro mas chiquito adentro, y si no le gusta que se cague, que!!!!" :risa :risa :risa
"aaaaa ya se porque no le ponemo el tachito del liquido del freno por hay arriba asi podemo engancha la bolsa e lo mandado???" :risa :risa :risa
oooo "y si le ponemo la cadena y el embrague cambiao de lado? digo yo si los hacemos renega un poco" :risa :risa :risa

pero la verdad que medios mamaos y todo QUE LINDAS NAVES QUE HACEN CARAJO!!!!
El Quita
Nombre: lucas

Notapor tute03_88 » 26 Jul 2011, 09:36

Es hermosa.. tiene un estilo unico, a mi me encanta que sea distinto al resto y en cuanto a la optica a mi es lo que mas me gusta de la marca.
Si bien no compraria una moto de este segmento de bmw, iria por una de las fantasticas trail debo reconocer que no conocia este modelo, y es fantastico!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama