La verdad es muy bella y bastante original. Por lo que me contaron, tiene un falso tanque de combustible, donde va el filtro de aire. El verdadero està bajo el asiento. Serà para bajar el centro de gravedad ? Una pena los precios tan altos, èsta vale lo mismo que una FZ 8 ò una Z 750.......Salu2
para mi que en realidad bmw tiene modelos tan "radicales" por que los ingenieros de la marca diseñan las motos los viernes a la noche en medio del tipico asadaso de taller. y de hay salen comentarios como: "y si le ponemo una optica imunda?? que se yo digo, algo como un cuadradito con otro mas chiquito adentro, y si no le gusta que se cague, que!!!!" "aaaaa ya se porque no le ponemo el tachito del liquido del freno por hay arriba asi podemo engancha la bolsa e lo mandado???" oooo "y si le ponemo la cadena y el embrague cambiao de lado? digo yo si los hacemos renega un poco"
pero la verdad que medios mamaos y todo QUE LINDAS NAVES QUE HACEN CARAJO!!!!
Es hermosa.. tiene un estilo unico, a mi me encanta que sea distinto al resto y en cuanto a la optica a mi es lo que mas me gusta de la marca. Si bien no compraria una moto de este segmento de bmw, iria por una de las fantasticas trail debo reconocer que no conocia este modelo, y es fantastico!