La verdad que es muy linda la moto, te felicito por anticipado! Yo recien compro la tw asi que me falta bastante para una de esas. Esperamos la noticia apenas la tengas! Abrazo!
Si Pacha, realmente es una muy linda moto, yo creo que para dentro de un par de meses si no hay un despelote económico mas grande que el que estamos viviendo ahora, voy a ser el propietario de una maquina como esta. Y por supuesto que le voy a comentar a todo el foro, cuando este en mi poder.
Les cuento que un amigo tiene una de estas motos mod 2007 que no la usa, si como les digo no la usa. El motivo que él es el mismo que me prestó su otra nave, uan Kawa Z750 y la otra pobre está guardada, creo que esperando por mí jeje.
Me la ofreció, quiere vendercela a alguien que realmente la cuide o sea yo.
Si yo en este momento tuviera los medios(entiendace, papel moneda) ya la tendría conmigo.
Es una moto preciosa color negro con el cuadro en rojo, pero mi realidad no dá para tanto
esta tremenda la moto, pero como decis para tener tremenda moto, hay que podes costearla, y hoy en dia en tucuman de donde yo soy, se hace medio dificil ..