Que bonita que es, todavia no la pude ver personalmente, pero por las fotos se ve hermosa, debe ser un caño tremendo!!! mi puntuacion es un 10!!! saludos!!!
Es lo mejor que puede haber en naked la unica que le llega a los talones es la naked de Kawa pero es 750 ... De no se por Cristina esa moto seria facil de llegar ...
Acabo de ir a tazar a mi Tw, por la Hornet 600. Mi TW es 2.008 con 2.800 km, la Hornet vale u$s 14.500, me pidieron de diferencia u$s 10.800.- Que bárbaro loco, no es tan fácil, el tema es que tengo la plata, pero me quedo seco, si fuera por el Cbr 600. me largo a hacer la compra, pero la Hornet no me termina de convencer para poner tanta plata.
Siempre fue mi sueño la CBR!!! y hasta el dia de hoy no puedo dejar me mirarla cuando pasan!!!! cunado fui a Honda a comprar la TW vi la Hornet por 1º vez y la verdad que me recontra mil parti la cabeza!!!!!!! me parece excesivamente hermosa!!! e hiper agresiva por donde la mires! creo que el que tiene terrible plata para llegar a comprarse una nave asi no se va a fijar en 1000 o 2000 dolares mas o menos.... creo que es algo exclusibamente de gustos el tema!!! y la verdad que hasta el dia de hoy no se cual me compraria si tuviera la oportunidad.... probablemente las dos!!!!!!!!!