Piraton Twistero escribió:Hola 70c4n1, unimos el tema nuevo que creaste "El futuro que nunca llegó" hablando sobre la Honda NR750, a un tema ya creado con anterioridad en la seccion Otros Modelos, en donde ya se hablaba sobre esa moto: "honda nr 750". El nuevo link de ubicacion:
viewtopic.php?f=28&t=3776&start=15
eMMa escribió:Como se nota que no esta filmado en Argentina.......
Off Mode escribió:GermanBUF452 escribió:Cascadas de engranajes en la distribucion!!!!!!1 No hay roturas! no hay cadenas que se estiren! nada!
Eso es relativo german...el CBR 250 venia asi con cascada de engranajes y detonova...aveces algo mas simple como una cadena puede ser mejor...quizas no es el caso de la NR en la cual quizas si funcionaba bien este sistema (no lo se)
se de una elite como la mia que la tienen dentro de la caja 0km aqui en algun lado de cordoba, esas joyas no tienen precio, como dijeron antes, sabes lo que es tener cualquier moto 0km tantos años despues??? Matthz escribió:mira emma , la moto la vi la escuche , pero el dueño no confiaba en mi asi que no la maneje , pero se de el , aclaro es el mejor amigo de mi primo , que la moto tiraba 19.500 en rojo y el corte estaba en las 20.500 o 21000 , a parte despues el tacometro marca como maximo 22000 rpm , asi que no creo que llegue a las 24000 a parte ya es demaciado arriesgado seguir dandole vueltas a ese motor ... si apenas dura con la cantidad de vueltas que tira , dudo que aguante mas tiarando aun mas rpm ...
Ok loquito no recuerdo bien, la ultima que vi fue en el 1º Motofest de untipo que la tenia inmaculada no tiraba nunca los cambios a mas de 10 mil, una pavada para esa moto!! jajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]