Yamaha XJ6-N

Estás viendo una página interna del tema Yamaha XJ6-N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha XJ6-N

Notapor Jayce » 03 Sep 2009, 20:48

en la diversión no solo cambia el motor (en una moto no siempre lo mas importante son los CV) si se fijan bien, el chasis es mas pesado, es de otra aleació, la la cubierta trasera tiene otra medida, el sistema de frenos es diferente, etc. Es una moto muy bonita pero salvo en el motor es totalmente diferente al Fazer, me atrevería a decir que es que estaría en otro segmento diferente.
Jayce
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 04 Sep 2009, 13:52

Jayce escribió:en la diversión no solo cambia el motor (en una moto no siempre lo mas importante son los CV) si se fijan bien, el chasis es mas pesado, es de otra aleació, la la cubierta trasera tiene otra medida, el sistema de frenos es diferente, etc. Es una moto muy bonita pero salvo en el motor es totalmente diferente al Fazer, me atrevería a decir que es que estaría en otro segmento diferente.

estaria en un segmento sola porque no ahi nada aca para competir contra eso inclusive la er6n que es la unica que tiene esos cv tiene frenos tokiko y es un bi que entrega todo el power a medias rpm y tiene muchisimo mas torque
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2009, 15:38

mario_ing escribió:
Jayce escribió:en la diversión no solo cambia el motor (en una moto no siempre lo mas importante son los CV) si se fijan bien, el chasis es mas pesado, es de otra aleació, la la cubierta trasera tiene otra medida, el sistema de frenos es diferente, etc. Es una moto muy bonita pero salvo en el motor es totalmente diferente al Fazer, me atrevería a decir que es que estaría en otro segmento diferente.

estaria en un segmento sola porque no ahi nada aca para competir contra eso inclusive la er6n que es la unica que tiene esos cv tiene frenos tokiko y es un bi que entrega todo el power a medias rpm y tiene muchisimo mas torque

Para que dos motos esten en un mismo "segmento" no tienen que ser gemelas, tienen que ser como por ej. estas dos Yamahas, FZ6 y XJ6: ambas naked, ambas 600cc, ambas tetracilíndricas, ambas ¡con el mismo motor!, ambas de similares medidas y peso, similares asientos, opticas... que se yo, por un par de diferencias tan pobres como pequeñas diferencias en el peso del chasis o pequeñas diferencias en las medidas de cubiertas, siendo ambas cosas practicamente las mismas, para mi siguen siendo dos motos que no justifican estar separadas la una respecto a la otra. Pero bueh, son opiniones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama