Cbr y zxr 250

Estás viendo una página interna del tema Cbr y zxr 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cbr y zxr 250

Notapor yago777 » 24 Ago 2009, 19:57

aaa me olvidaba, mas arriba lei que esa moto esta entre 20 y 25 lucas,yo no creo que esten tan caras y si fuera asi....yo con esa plata me compro una cbr 600(viejita obio con 25 lucas algo se consigue) que a mi gusto es mas moto, pero usted dele para adelante con su instinto
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 20:01

Claro, pero una 600 es OTRA cosa, totalmente diferente: es una moto que ha andado su vida mecánica al 40/50 % de su capacidad, por lo cual está mas "descansada" mecanicamente, con menos desgaste; distinto el caso de estas 250 en donde seguramente han andado mayormente al 80/90 % de su capacidad mecánica, con lo cual el motor (que no es una cosa eterna) está mucho mas "cansado", con mas desgaste en todas sus piezas. Ciro, si te gusta a rabiar y estas conciente de los riesgos, metele para adelante, tampoco es que vayas a comprar una cosas que esté rota o inutilizable; las opiniones como la mia hablan desde el punto de vista "racional", cuando en el tema motos lo mas importante suele ser el componente emocional ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Off Mode » 24 Ago 2009, 21:43

yago777 escribió:aaa me olvidaba, mas arriba lei que esa moto esta entre 20 y 25 lucas,yo no creo que esten tan caras y si fuera asi....yo con esa plata me compro una cbr 600(viejita obio con 25 lucas algo se consigue) que a mi gusto es mas moto, pero usted dele para adelante con su instinto

Yo no me voy a poner a discutir si es cara o barata la plata que piden por esta moto...pero es lo que piden

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-gsx--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gentes-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nta-fe-_JM

Mi hermano taba pidiendo 25 por la de el...pero bueno...cada uno le pone el precio que quiere a su moto...claro que por esa guita te podes comprar un 600...pero es discutir una tonteria porque...podes pagar 25 lukas por un 250 modelo 2000 o 25 lukas por un 600 modelo 1994...tons ahi esta en cada uno....va a haber gente que te diga que ni en pedo pagarian las 16 lukas que tan pidiendo por el twister asique si te vas a poner a darle bola a tooodos los que te digan que hacer no vas a terminar haciendo nada...mi consejo...entre las 2...compra el kawa...tengo muy malas referencias del CBR ese en particular y el kawa no escuche cosas malas y se que los repuestos se consiguen...renegas pero se consiguen...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ciro4 » 26 Ago 2009, 21:44

Gracias piraton, se entiende tu punto de vista. y con respecto a lo que dice yago , estoy caliente con la moto, pero la tengo q buscar a 400km de donde vivo y despues traer andando una moto q no conozco. que supuestamente tiene 12milkm, con transmision, cubiertas nuevas. y con un cambio de cadena de distribucion hecha a los 10mil km, cosa q en el manual de esa kawa dice q se realiza a los 35 mil km. Hablando con uno de los chicos del kawaclub me dice q si cortas valvulas, etc, el arreglo p dejarla bien te sale 7 lucas. Aparte ir y probar la moto tampoco me asegura nada porque seguramente este bien, el tema es q no se quien la uso los 10 años pasados, osea que no se cuanta vida util tengo de moto.
Gracias a todoss
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor yago777 » 28 Ago 2009, 15:33

en cualquier moto que tenga 10 años como la que vos desis o mas nunca vamos a saber con exactitud la vida que se le dio a menos que halla sido siempre del mismo dueño y lo conoscamos.pero eso yo no lo veria como un impedimento a la hora de comprar una moto usada.simplemente tenes que verla, analizarla entera completamente hasta donde puedas, hacer preguntas al dueño, probarla, que la vea alguien que sabe y sacar las concluciones.ninguna moto es heterna y hasta con una 0 km te podes clavar(OBIO que las posibilidades son casi nulas) pero con esto me refiero a que si tenemos ese criterio nadie compraria motos que tuvieran mas de cinco o diez años
yago777

Notapor yago777 » 28 Ago 2009, 15:36

aclaro que yo tambien soy desconfiado y mucho, mis primeras dos motos fueron 0 km y esa es mi preferencia, pero ahora no tenia la posibilidad de comprarme una 600 0 km y por eso despues de analizar la situacion desidi tomar los riesgos y darme el gusto con una viejita.ya en poco mas de 2 meses le hice 4000 km y no me arrepiento para nada
yago777

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2009, 15:53

Coincido con vos Yago, los años en una moto no son, por si solos, motivo para descartar una compra; se trata simplemente de un elemento mas a juzgar, pero de ninguna manera yo rechazaría una moto que me interesa porque tenga X años de uso, solamente por eso. Sí creo en cambio que los años no corren igual para todos los modelos, precisamente en este caso el tema años es mas gravoso en una 250 que anduvo seguramente la mayoria del tiempo a altas revoluciones que tu 600 que de seguro anduvo mas suelta, tranquila de motor.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 28 Ago 2009, 20:43

La ZXR siempre me gustó, la comercializaron en mi ciudad, hoy no se vé ninguna por la calle.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ciro4 » 29 Ago 2009, 12:19

Al final me termine bajando del proyecto, habian un par de cosas que no cerraban ni tampoco lo economico pudo ser. Un abrazo a todos.. gracias por aportar. Seguire buscando
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor mario_ing » 29 Ago 2009, 12:37

los que han tenido esas motos que en realida tubo una zxr 250 a los 15 mil km le tubo que hacer valvulas la hiso llegar a las 210 de tablero pero consumia nafta como si fuera un falcon
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama