Te felicito Pelao, esa moto tiene toda la facha!!! 2 Consultas: 1- Que diferencias podes destacar sobre la CBF? 2- Que diferencia en dolares tenias entre la Hyosung que compraste y la Kawazaki Ninja 250?
En este primer dia recorri 70 Km, y entre las diferencias que pude notar principalmente es la potencia, a esta la aceleras un poco y la respuesta es increible, los dos cilindros y la inyeccion electronica hacen bien su trabajo. Al ser racing supuse que la suspencion iba a ser dura, pero me equivoque, es un poco mas suave que la twister.
Como estoy en rodaje no puedo pasar las 6.500 RPM, pero a esas revoluciones llega a 110, la linea roja empieza recien a los 11.000.
El tablero digital es espectacular, al igual que el carenado que me encanto en rojo
El asiento es un poco duro, pero me imgino que se ablandara a medida que la use.
Me costo volver a acostumbrarme a la posicion de manejo (antes tuve una ninja 250 y una VFR 400 ) y me incomodó no tener la agilidad que posee la twister para "pistear como un campeon" entre el trafico y dar giros en U.
Esta moto es entre 500 y 600 dolares mas barata que la Ninja, pero la eleji mas que por precio, por la facha y segun revistas de motos, la GT250R a superado a la Ninja en muchos aspectos.
Feliz con mi moto, mi twister se la vendi a un amigo asi que la vere muy seguido
Pelao, felicitaciones por la nave, tiene una estética espectacular y por lo que lei ( es una moto muy vendida en Europa ) tiene un rendimiento excelente por ser 250.
Te molesto con un off topic: Que campera es la que tenes en las fotos? esta muy buena. Gracias.