twister por cbr 600 f2 mod 94

Estás viendo una página interna del tema twister por cbr 600 f2 mod 94. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: twister por cbr 600 f2 mod 94

Notapor yago777 » 12 Jun 2009, 13:58

al finnnnnnnnnnnnnnnnn la tengo. es un infierno sobre ruedas :mrgreen: anda q da miedo ahora a agarrarle la mano.prometo postear fotos ahora entro a las apuradas a contarles.grasias a todos por la onda como siempre, y no se olviden q sigo siendo twistero.si me dejan...jaja
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 12 Jun 2009, 14:09

bueno ahora si mis felicitaciones entonces, espero que sea buena merca, la verdad que te felicito! Suerte ;) ;)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sabino » 22 Jun 2009, 21:12

huy queremos las foto!!!!!!! felicitaciones!!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Danytwister » 22 Jun 2009, 21:28

Felicitaciones por la maquina es un fierro impresionante que hay que respetar.
Saludos y espero ansioso las fotos.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Vechi » 23 Jun 2009, 02:17

Que grande, pero los pibes quieren detellessss, cuanto te dieron por la twister, cuanto pagaste el cbr, etc etc etc, fotossssssssss
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor mauris » 23 Jun 2009, 08:36

FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :contento :contento :contento FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!! QUIERO VERLA !!!!!!!!!!!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Lancer » 23 Jun 2009, 12:25

FOTO FOTO FOTO FOTO!!!!!!!!!!!
:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Vechi » 03 Jul 2009, 10:07

defg801 escribió:STOCKHOLM — The last time Sweden ran the European Union, eight years ago, its reign was a mostly quiet one, memorable only for a riot thatwholesale watches marred a summit in Gothenburg. But as they assume the rotating presidency of the bloc again on Wednesday, Sweden’s leaders may feel nostalgic for those boring days of 2001.

This Swedish presidency will be crucial for the E.U., the world’s largest trading bloc, and a portfolio of thorny issues await it. Chief among them is the fate of the Lisbon Treaty, the proposed new charter for the E.U., which many of its leaders feel is crucial for the Continent if it wants to increase its influence on the international stage.

But many other challenges are looming.

With economies stagnating, the Swedes willwholesale watch face resistance in trying to restore order to the continent’s battered public finances. There is also the issue of climate change and whether Europe can forge a consensus in advance of global talks in December.

A wide array of foreign policy challenges confront the E.U. as well, ranging from a likely crisis over Russian gas supplies to fresh tensions with Iran.

“You need to prepare for what you cannot foresee,” said Fredrik Reinfeldt, the Prime Minister of Sweden, on Tuesday, encapsulating the unmanageable nature of the task he faces.
replica watches
Hanging over it all is the crippling uncertainty created by a referendum in October, when Ireland votes for a second time on the Lisbon Treaty, which aims to streamline the E.U.’s complex and ramshackle structure.

According to Thomas Klau, of the European Council on Foreign Relations, Lisbon is “the one big topic” for the Swedes. “And there is no way to know how that plays out,” he said.

“As one Swedish diplomat said to me, ‘Swedes watches replicadon’t like uncertainty, they like planning,”’ Mr. Klau added. “There is every uncertainty about the vote in Ireland and the result could produce two very different scenarios.”

What pass my friend???
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor marcos_84 » 04 Jul 2009, 20:24

felicitaciones, yo pienso hacer un cambio de ese tipo en el futuro, me ganaste de mano, disfrutala, es una nave, anda con cuidado porque es un veneno.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor yago777 » 06 Jul 2009, 20:01

me re desapareci del foro :oops: , bueno gente paso a contarles algunos detalles y despues las fotos :bien , en realidad por apurado y ancioso le erre al titulo, modelo 94 era la que tenia en vista que estaba....mas o menos no me terminaba de comvencer pero despues de tanto tanto buscar la desesperacion me ganaba jaja.pero despues de hablar con uno con otro hacesorarme en un lado en otro me dispuce a seguir buscando.hasta que al fin encontre la que ahora es mia :D , estaba en villa del rosario(cordoba) la vi solo por fotos hable con el dueño y ya supe que esa era.fui a verla y si estaba realmente hermosa una cbr 600 f2 super sport 1992 realmente impecable, lo mejor de todo es que al tipo le interesaba mi oferta y despues de hacerme sufrir mas de una semana para desidirce me dijo si cerramos.asi que me fui en mi rojita y alla la deje para venirme en mi nueva maquina, realmente una bestia es sierto hay que respetarla llega a los 200 como si nada yo hasta ahora la he puesto a 240 pero puede dar un poquitin mas.ahora para los que pueda interezarles, lo dificil para mi fue que tenia mi amada twister para entregar y todos quieren plata solo efectivo no permutas, pero finalmente me tomo la rojita en 16000 y puse 8000 arriba.esta de mas decir que si alguien tiene intenciones de hacer un cambio parecido no dude en preguntarme que lo puedo ayudar bastante despues de todas las motos que vi y todo lo que me acesore.ahora veo si posteo las fotos.saludos
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama