Yamaha R4

Estás viendo una página interna del tema Yamaha R4. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha R4

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 17:23

No se si vieron esta foto.. de la r6 :o :shock:

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 05 Mar 2009, 20:13

Según me dijo uno de los muchachos del club, es la R6, edición limitada...
ES-PEC-TA-CU-LAR...!!!!
DoctorBamBam

Notapor Pablin » 05 Mar 2009, 23:06

Esa moto mete miedo!!!
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor nicocbacbx » 16 Abr 2009, 13:51

yo apuesto mis fichas a esta R4....q llegue pronto el 2010 y chay hyosung GT 250 y kawa ninja 250 R!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor mauricbx250 » 21 Abr 2009, 20:35

Que hermosa moto espero lleguen a nuestro pais y no cueste una locura realmente es una hermosa moto aunque me gustan mas las naked
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor djavila_84 » 21 Abr 2009, 23:01

aunque me encantan las naked por su estetica creo q a altas velocidades se agradece un buen carenado me gusto esta maquinita y no por ser de la marca de los diapasones no la compraria si esta al alcance de mi bolsillo no lo duadria pero bueno es lindo soñar ojala pudiera llegar a nuestro pais una moto como esta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor facu666 » 24 Abr 2009, 00:32

Que buena que esta
es re linda :D
facu666

Notapor martin_lujan_cbx250 » 24 Abr 2009, 08:54

Me fascina... A mi me encantan las motos de pista.
Lastima que en este pais tenes que tener mucha $, para poder tener un amquinon de estos.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 24 Abr 2009, 13:28

nicocbacbx escribió:yo apuesto mis fichas a esta R4....q llegue pronto el 2010 y chay hyosung GT 250 y kawa ninja 250 R!!!

no creo q sea tanto como chau no se si te abras podido subir a una kawa pero el dia q tengas la posibilidad t digo q vas a cambiar de opinion y si llegara la r4 400 seria muy buena opcion para los q tienen kawa 250 para no tener q saltar a una 600 de una q es el problema q tiene mi amigo porq no es lo mismo el doble de 15000 q el doble de 30000 obiamente la r4 es un diseño mas nuevo pero hasta q llege a arg olvidat va a ser igual q la kawa q tardo 3 años mas o menos en llegar a nuestro pais lo unico q llega rapido son las chinitas jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 24 Abr 2009, 13:36

mario_ing escribió:
nicocbacbx escribió:yo apuesto mis fichas a esta R4....q llegue pronto el 2010 y chay hyosung GT 250 y kawa ninja 250 R!!!

no creo q sea tanto como chau no se si te abras podido subir a una kawa pero el dia q tengas la posibilidad t digo q vas a cambiar de opinion y si llegara la r4 400 seria muy buena opcion para los q tienen kawa 250 para no tener q saltar a una 600 de una q es el problema q tiene mi amigo porq no es lo mismo el doble de 15000 q el doble de 30000 obiamente la r4 es un diseño mas nuevo pero hasta q llege a arg olvidat va a ser igual q la kawa q tardo 3 años mas o menos en llegar a nuestro pais lo unico q llega rapido son las chinitas jejej

Yo voy a q (a mi criterio) es mucho mas marca Yamaha q kawasaki..x tanto supongo q la moto japonesa seria mejor q la coreana...Estoy totalmente d eacuerdo conq la 400 es un escalon necesario en el mercado. Y sobre la estetica d esta supuesta r4 250, me parece q es la clave para arrasar con la competencia.-Ojala las chinitas hiceran cosa asi jejeje
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama