Pirelli Angel, Nunca Mas

Estás viendo una página interna del tema Pirelli Angel, Nunca Mas. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Pirelli Angel, Nunca Mas

Notapor rolando111 » 18 Feb 2014, 10:28

LEOCBX escribió:Te estaba por preguntar cuan gastada estaba pero por lo que puedo ver faltaba bastante para llegar a las marcas. Igualemnete, por más gastada que esté, no se puede desarmas así una cubierta.
Supongo que tu caso es exepcional, no veo cubiertas pirelli volando por el mundo y las usan muchas marcas de hiper primera linea.
Lo que si, que Pirelli o el responsable se hagan cargo porque no es joda.

hola leo, ya hice los reclamos en donde la compre, cyclegom, me atendieron de primera, no me pidieron ni la factura, la mandan a Brasil y de ahí a Alemania que es el origen de fabricación, por ahora me colocaron una metzeler usada para que pueda moverme, me conto el dueño que ya lo vio en una r1 y en una bmw que se hicieron globos en la banda y el tipo freno antes de que se vuelen los pedazos.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 18 Feb 2014, 14:05

Yo tambien tuve problema con una Pirely, pero era el modelo diablo, se me gastaba desparejo.! Se ondulaba toda, cambié a Bridgestone y jamas tuve un problema, cambia muchismo, sobre todo le manejo, eso si, me duraban re poco.! Si ahora tendría que comprar una goma para una pistera ni lo dudo, le meto una Bridgestone.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor david » 18 Feb 2014, 22:56

rolando111 escribió:jaja, ya soy grande para preocuparme por el que diran , si compras una mil es para andar, y la velocidad crucero en ruta es 160-180 tranquilo, va muy firme y responde a lo que le pidas.

Pero logico hermano, es tal como decis, si aca la gran mayoria con la twister mas de una vez vamos a fondo, imaginate con una nave asi, los peajes no me ven pasar jajajajaja abrazo
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor rolando111 » 19 Feb 2014, 13:26

yoel_caluva96 escribió:Yo tambien tuve problema con una Pirely, pero era el modelo diablo, se me gastaba desparejo.! Se ondulaba toda, cambié a Bridgestone y jamas tuve un problema, cambia muchismo, sobre todo le manejo, eso si, me duraban re poco.! Si ahora tendría que comprar una goma para una pistera ni lo dudo, le meto una Bridgestone.!

Si seguro que la que le ponga no va a ser pirelli, sino bridgestone que son japonesas, ya que las dunlop que trae originales no entran mas al país.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor nanno05 » 24 Feb 2014, 16:15

creo que un problema parecido tuvieron los de fórmula 1... michelin o bridgestone estarian mejor, las mejores marcas confian en ellos...
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama