KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor pupi318 » 22 Mar 2013, 21:35

Lo raro es que muchos de los que se quejan(con toda razon) de lo que venden las primeras marcas y a precios elevadisimos, y que dicen que hay que darle oportunidad a estas otras marcas, etc, andan en motos "anticuadas" y caras de primeras marcas...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mordor » 23 Mar 2013, 01:29

JEJEJEJEJE por eso yo ando en una poron ga vieja de marca reconocida japonesa, barata, que de vez en cuando se encula y no anda y me hace renegar, tiene repuestos mas caros que la mier da pero igual soy feliz. Eso me hace acordar a que tambien estoy casado jejejejjejeje, es parecido no?? :loco :loco :risa
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor SIG » 23 Mar 2013, 17:03

Ya me parecía familiar:

KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones.
KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones.

Es una decisión difícil , pero por el precio me sigo quedando con la ER6.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor mordor » 23 Mar 2013, 19:48

Personalmente me gusta mas la benelli que la aprilia, creo que el diseñador de esta moto es Carles Solsona, un español.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor SIG » 24 Mar 2013, 17:01

El trabajó en Aprilia y ahora parece que trabaja en Benelli, como sea parece que se "usaron algunas ideas"( por decirlo sutilmente) de la aprilia ShIver y ahora lo usan en la Keeway/Benelly.
respecto de ambas la Shiver es un Bicilindrico en V de 95 HP asi que por eso me gusta mas la Aprilia. Lo estetico son muy parecidas y es cuestión de gustos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor mordor » 24 Mar 2013, 19:36

En lo del motor tenes razon, aunque habria que verlas una enfrente de la otra, porque dicen los que probaron la shiver que el motor es medio extraño por su acelerador by wire. Dicen que tiene delay... Pero con cualquiera de las dos seria mas que feliz jejejjejeje
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor mario_ing » 25 Mar 2013, 14:03

Mmmmmmmm casi al mismo precio jejeje. Realmente yo no me compraria esta moto si tengo que elegir entre algo que si bien puede tener diceño benelli etc etc no es una benelli jejejej. Me quedo mil veces con una kawa er6n que es kawasaki y hace muchos años que esta en el mercado y el motor esta super probado un chasis muy probado y me quedo mas contento. Y con esto no quiero decir q la keeway sea mala pero yo prefiero conocido aunque sea un pelin mas caro que algo que recien empieza ejejje prefiero que la pruebe algun otro jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 25 Mar 2013, 14:47

mario_ing escribió:Mmmmmmmm casi al mismo precio jejeje. Realmente yo no me compraria esta moto si tengo que elegir entre algo que si bien puede tener diSeño benelli etc etc no es una benelli jejejej. Me quedo mil veces con una kawa er6n que es kawasaki y hace muchos años que esta en el mercado y el motor esta super probado un chasis muy probado y me quedo mas contento. Y con esto no quiero decir q la keeway sea mala pero yo prefiero conocido aunque sea un pelin mas caro que algo que recien empieza ejejje prefiero que la pruebe algun otro jejej

Tal cual, coincido. Me quedo con una Kawa. Y hablando con un amigo que esta en Portugal hace un tiempo(fanático de las motos) no conocía la marca "Keeway". Me dijo: "debe ser como la Motomel versión europea"jajaja. Rescataba el motor Benelli, lo demás se abstuvo de hacer comentarios.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2013, 16:28

mario_ing escribió:Mmmmmmmm casi al mismo precio jejeje. Realmente yo no me compraria esta moto si tengo que elegir entre algo que si bien puede tener diSeño benelli etc etc no es una benelli

Pero el motor ES 100% Benelli, o no? La parte ciclo habría que ver, pero el motor... 100% Benelli :dios, no creo que "Keeway" o quien la firme en algun otro lado, le toque medio tornillo a ese motor
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nachom88 » 25 Mar 2013, 22:13

Imagen
aca dejo la benelli. Ahora una pregunta, no seria mas facil haberle puesto benelli en el tanque?, si es como dicen que tiene gran parte de benelli, porque usar una marca que es poco conocida y poner cosas italianas. No será un berso mas para meternos algo que es una copia, y de menor calidad, en los bolsillos? me hace acordar la keller con cosas ducati.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama