Estoy un poco confundido (compra de 600cc)

Estás viendo una página interna del tema Estoy un poco confundido (compra de 600cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Estoy un poco confundido (compra de 600cc)

Notapor alfalomeo » 12 Mar 2013, 16:30

Hola Maxi, quizas no me expresé bien, yo he tenido motos japonesas, Yamaha, Honda, Suzuki, kawa, cagiva, (esta no es japonesa)o sea tuve todas las marcas japonesas por eso puedo opinar que si, realmente son mucha mejor opción que una china pues la calidad de sus componentes está a la vista que son mejores. Lo que traté de decir es que se hace una gimnasia de la crítica a motos chinas, o koreanas por el simple hecho de no ser niponas y muchas veces (la mayoría ) no se tiene siquiera la referencia de haber probado alguna o verificar el tipo de componentes con los que han sido fabricadas.
Yo puse en este mismo foro un video de una fábrica china de motos y realmente sorprende la tecnología con la que estan trabajando en algunos productos. Ojo y que se entienda bien no con este quiero decir que porque tenga una k65 ahora me voy a hacer fanático de los chinos o de la marca sino que creo que merecen una oportunidad porque analizandolas a fondo se pueden ver que no son productos hechos para solamente cubrir un rango del mercado. Ojo si hibiese llegado a la Versys en su momento obvio que la hubiese prefeido, pero despues de mucho leer e informarme me arriesgué a pensar que este producto estaba hecho mas a conciencia que lo que el comun denominador piensa.
No se si me expliqué??
M
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 12 Mar 2013, 17:49

si se entiende, hay mucho prejuicio sobre las cosas chinas, sin siquiera verlas se les tira mierda, y para mi no es del todo acertado esa actitud, porque no es que todo lo que se hace en china es malo, los chinos te hacen lo que vos quieras con la calidad que lo quieras, que a nosotros nos vengan llegando cosas medio pelo no quita que en algun momento nos puedan llegar cosas mejores de alla.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 12 Mar 2013, 18:09

alfalomeo escribió:Hola Maxi, quizas no me expresé bien, yo he tenido motos japonesas, Yamaha, Honda, Suzuki, kawa, cagiva, (esta no es japonesa)o sea tuve todas las marcas japonesas por eso puedo opinar que si, realmente son mucha mejor opción que una china pues la calidad de sus componentes está a la vista que son mejores. Lo que traté de decir es que se hace una gimnasia de la crítica a motos chinas, o koreanas por el simple hecho de no ser niponas y muchas veces (la mayoría ) no se tiene siquiera la referencia de haber probado alguna o verificar el tipo de componentes con los que han sido fabricadas.
Yo puse en este mismo foro un video de una fábrica china de motos y realmente sorprende la tecnología con la que estan trabajando en algunos productos. Ojo y que se entienda bien no con este quiero decir que porque tenga una k65 ahora me voy a hacer fanático de los chinos o de la marca sino que creo que merecen una oportunidad porque analizandolas a fondo se pueden ver que no son productos hechos para solamente cubrir un rango del mercado. Ojo si hibiese llegado a la Versys en su momento obvio que la hubiese prefeido, pero despues de mucho leer e informarme me arriesgué a pensar que este producto estaba hecho mas a conciencia que lo que el comun denominador piensa.
No se si me expliqué??
M

esta bien se entendio tampoco quise decir que estabas fanatizado porque recien me doy cuenta que tenes una, y si somos de generalizar muchas veces, y lamentablemente los productos que nos venden de ese pais muchas veces confirman la teoria saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 15 Mar 2013, 15:14

Bueno bueno bueno....
Vengo con la lectura a tope y no es poesía casualmente :distraido
En La Moto de este mes sale un test de la Keeway RK6, una 600 de orígen Benelli italiana pero se llama Keeway, que la arman en Hungria (que es mano de obra europea de bajo costo) y la importa Zanella ...... Acá sería Keeway by Zanella, pero es una Benelli :risa
La cuestión es que la Benelli BN 600, tiene garantía de 2 años o 24000 kms (como toda la línea Keeway), y sale como "nacional" a partir de Mayo. Se la ve muy linda, muy italiana, excelente calidad, 4!! cilindros.... pero sale u$s 15000..
Compite directamente con la Yamaha XJ 6N (u$s 17.570) y la Kawasaki ER-6N, bicilindrica (u$s 16.000) y un escalón debajo tanto en calidad como en prestaciones -y precio- la Keller K65, también bicilíndrica, $ 69.000 ...
En la calle vi la Keeway RVK 200 y me pareció de un diseño novedoso y de buena calidad, garantía 2 años, algo mas cara que las chinas pero me pareció que valía la pena. Sale una publicidad que dice tiene garantía de repuestos....
Zanella, por suerte, es sólo el importador/armador...
Espero les sirva!!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama