Hola Maxi, quizas no me expresé bien, yo he tenido motos japonesas, Yamaha, Honda, Suzuki, kawa, cagiva, (esta no es japonesa)o sea tuve todas las marcas japonesas por eso puedo opinar que si, realmente son mucha mejor opción que una china pues la calidad de sus componentes está a la vista que son mejores. Lo que traté de decir es que se hace una gimnasia de la crítica a motos chinas, o koreanas por el simple hecho de no ser niponas y muchas veces (la mayoría ) no se tiene siquiera la referencia de haber probado alguna o verificar el tipo de componentes con los que han sido fabricadas.
Yo puse en este mismo foro un video de una fábrica china de motos y realmente sorprende la tecnología con la que estan trabajando en algunos productos. Ojo y que se entienda bien no con este quiero decir que porque tenga una k65 ahora me voy a hacer fanático de los chinos o de la marca sino que creo que merecen una oportunidad porque analizandolas a fondo se pueden ver que no son productos hechos para solamente cubrir un rango del mercado. Ojo si hibiese llegado a la Versys en su momento obvio que la hubiese prefeido, pero despues de mucho leer e informarme me arriesgué a pensar que este producto estaba hecho mas a conciencia que lo que el comun denominador piensa.
No se si me expliqué??
M