miguel_250cc escribió:davidtw250 escribió:Muy linda, la verdad estèticamente no hay casi nada para criticar, pero con un motor 250cc y 19 hp, no sè prefiero poner unos pesitos mas y comprarme otra 250cc con 24hp jeje.
yyy serian como 5000 "pesitos" mas para TW de 24hp, por otro lado la moto no es enrealidad 250cc es 223.4cc es un poco mas pequeño ademas los datos de las empresa distribuidor muchas ves son tan confiafles como los del INDEC asi q la verdad habria q ver la moto en calle y ruta como se comporta para dar una opinion certera. Yo sigo pensando q en relacion Precio/marca/motor da lo q vale.
Y con esos 5000 pesitos tenès 6hp mas, que no es poco, y se hacen notar a la hora de acelerar o viajar. Aparte teniendo en cuenta lo que dijiste(y tenès razòn) que es cierto que esos datos son tan certeros como los del INDEC (creo que de 19hp puede variar uno o dos hp menos), la verdad creo que esa diferencia se justifica y sobretodo vale mucho mas a largo plazo y mas aùn si sos un rompe como yo en cuanto a calidad de acabados y materiales antes que tenga estètica solamente.
)
Si lo copiaron o no... que se yo, por lo menos no me parece el mismo caso que la CB 300 trucha de Cerro
, o la Sirius truchaza de Motomel
, que son copias CALCADAS al detalle de modelos de marca; esta Zanella tiene cosas muy parecidas de las Yamahas, pero si te fijas bien hay muchas diferencias (respiraderos de carenados, soportes de apoyapies, etc)