Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor davidtw250 » 15 Dic 2012, 16:31

miguel_250cc escribió:
davidtw250 escribió:Muy linda, la verdad estèticamente no hay casi nada para criticar, pero con un motor 250cc y 19 hp, no sè prefiero poner unos pesitos mas y comprarme otra 250cc con 24hp jeje.

yyy serian como 5000 "pesitos" mas para TW de 24hp, por otro lado la moto no es enrealidad 250cc es 223.4cc es un poco mas pequeño ademas los datos de las empresa distribuidor muchas ves son tan confiafles como los del INDEC asi q la verdad habria q ver la moto en calle y ruta como se comporta para dar una opinion certera. Yo sigo pensando q en relacion Precio/marca/motor da lo q vale.

Y con esos 5000 pesitos tenès 6hp mas, que no es poco, y se hacen notar a la hora de acelerar o viajar. Aparte teniendo en cuenta lo que dijiste(y tenès razòn) que es cierto que esos datos son tan certeros como los del INDEC (creo que de 19hp puede variar uno o dos hp menos), la verdad creo que esa diferencia se justifica y sobretodo vale mucho mas a largo plazo y mas aùn si sos un rompe como yo en cuanto a calidad de acabados y materiales antes que tenga estètica solamente.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 16 Dic 2012, 12:27

davidtw250 escribió:
miguel_250cc escribió:
davidtw250 escribió:Muy linda, la verdad estèticamente no hay casi nada para criticar, pero con un motor 250cc y 19 hp, no sè prefiero poner unos pesitos mas y comprarme otra 250cc con 24hp jeje.

yyy serian como 5000 "pesitos" mas para TW de 24hp, por otro lado la moto no es enrealidad 250cc es 223.4cc es un poco mas pequeño ademas los datos de las empresa distribuidor muchas ves son tan confiafles como los del INDEC asi q la verdad habria q ver la moto en calle y ruta como se comporta para dar una opinion certera. Yo sigo pensando q en relacion Precio/marca/motor da lo q vale.

Y con esos 5000 pesitos tenès 6hp mas, que no es poco, y se hacen notar a la hora de acelerar o viajar. Aparte teniendo en cuenta lo que dijiste(y tenès razòn) que es cierto que esos datos son tan certeros como los del INDEC (creo que de 19hp puede variar uno o dos hp menos), la verdad creo que esa diferencia se justifica y sobretodo vale mucho mas a largo plazo y mas aùn si sos un rompe como yo en cuanto a calidad de acabados y materiales antes que tenga estètica solamente.

Muy cierto lo de la calidad de acabados, yo antes de dar una opinion firme de esta moto la tendria q ver, como paso con la Meguelli pensaba q era linda pero no sabia del todo q tal la calidad hasta que la vi y es bastante buena, si esta nueva Zanella alcanza el estandar de la Meguelli ya estaria muy bien ya q esta posee linda terminaciones. Encuanto a la potencia ya lo dije antes en un motor de 223cc de 19hp (supuesto verdad), no podemos compararla con la TW en nada ya que es otro modelo, mejor marca, mas potente, mas CARA y con razon, Doble arbol y 24hp (supuesto tmb xq nosotros dueño de TW defendemos lo q omologa la empresa pero dueño de moto competencia te dice: " y vos decis q tiene 24hp a la rueda naaa" lo lei varias veces en este foro), en conclusion hay a verla. Saludos. :twagitador :valentino
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor AltoWachon » 27 Dic 2012, 02:41

Hoy pase a verla y me subi a una... Y para el precio no podes pedir mas, seamos honestos, cuanto esta una moto pistera hoy en dia?? La relacion precio/calidad es buena, para los que tienen buen ojo le encontras muchos detalles, yo la mire asi nomas y le vi: rebarbas en el plastico de la palanca de cambio, bordes de pintura de exceso en el carenado de frente y no me gusto para nada el corta spray tan pegado a la llanta trasera y tmp la marca d las llantas si es que tienen marca y sin muy finos para ser pistera. y que el tablero diga zanella, no me gusta para nada. Despues se ve muy linda y la postura realmente es muy pista me gusto mucho.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor Mauricio Leonardo » 31 Dic 2012, 12:49

Hola, soy nuevo en el foro y me uni para hacer esta pregunta... ¿ESTA MOTO VENDRIA A SER UNA COPIA DE LA YZF DE YAMAHA EN QUE SE VENDE EN EUROPA?, yo la veo muy similar, nose, diganme ustedes...
Mauricio Leonardo
Nombre: Mauricio

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2012, 13:23

Mauricio Leonardo escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me uni para hacer esta pregunta... ¿ESTA MOTO VENDRIA A SER UNA COPIA DE LA YZF DE YAMAHA EN QUE SE VENDE EN EUROPA?, yo la veo muy similar, nose, diganme ustedes...

Hola Mauricio, bienvenido al Club :twagitador Por lo que yo tengo entendido, esa Yamaha pista 250 cc es todavia un proyecto ¿Estas seguro que la están vendiendo en Europa?: http://www.motosmodificadastuning.com/p ... zf-250-r4/

Por lo demas, y si, es muy parecida esteticamente a la Zanella (mas bien la Zanella parecida a la Yamaha :sonrisa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pupi318 » 31 Dic 2012, 13:29

Me parece que habla de la Yamaha R125...es bastante parecida esteticamente...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2012, 13:52

pupi318 escribió:Me parece que habla de la Yamaha R125...es bastante parecida esteticamente...

No, fijate en el link que puse, o gogleá imagenes de "Yamaha YZF 250 europa", hace rato que vienen jorobando con que Yamaha va a a largar una cuarto de litro deportiva. La R 125 que se vende acá (R15) es poco parecida a la Zanella, mucho mas flaca
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor pupi318 » 31 Dic 2012, 14:01

Puede ser, pero mira que una cosa es la R125:
Zanella RZ 25R   Registrate para verla sin restricciones.

Y otra cosa la R15:
Zanella RZ 25R   Registrate para verla sin restricciones.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2012, 14:20

Ah! puede ser, tenes razón. Estos de Yamaha, Honda... es tal el quilombo de versiones distintas, comercializadas en paises diferentes... En fin

Igualmente, el diseño que tiene esta zanella es ALUCINANTE :aplauso Si lo copiaron o no... que se yo, por lo menos no me parece el mismo caso que la CB 300 trucha de Cerro :sorprendido , o la Sirius truchaza de Motomel :enojado , que son copias CALCADAS al detalle de modelos de marca; esta Zanella tiene cosas muy parecidas de las Yamahas, pero si te fijas bien hay muchas diferencias (respiraderos de carenados, soportes de apoyapies, etc)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor pupi318 » 31 Dic 2012, 19:17

Si, en DISEÑO esta preciosa la zanellita...peeero uno siempre va a tener la duda de la confiabilidad, calidad de materiales, si vibra, si no, si se desarma, si es como una de primera marca...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama