Uploaded with ImageShack.us

emucho escribió:75/82!!![]()
Lindo para poner en caja a varios propietarios de modelos 2009/2010/2011 que pedian sumas superiores.
A meterse las motitos en el toor
mario_ing escribió:emucho escribió:75/82!!![]()
Lindo para poner en caja a varios propietarios de modelos 2009/2010/2011 que pedian sumas superiores.
A meterse las motitos en el toor
Hola yo tenia mi er6n 2010 publicada en 76. tenes algun problema con eso?. Cada uno puede publicar lo que quiera al precio que se le de la gana. SI yo quiero publicar una zanella 50cc a u$s18mil la voy a publicar y a vos no te tiene porque interesar a que precio publico mi zanella 50cc. Si queres comprar una y te parece que lo que yo estoy pidiendo por mi zanella es una locura vas y te compras otra y listo.
Por otra parte que copado que alla llegado al fin jejeje tanto tiempo esperandola, lastima que aca a Cba no llego ni una todavia ya vamos a evaluar el cambio de mi 2010 por una 2013 jejeje
pero de todas maneras el precio de 75mil al parecer fue algo excepcional, porque si dicen que sale 85mil en los demas lugares... yo la busque en mercado libre y anda entre 83mil y 86mil, por lo que el precio de 76 no me parece tan malo (si es que la moto esta en buenas condiciones).
...q grandee!! fuiste a visitar a la morocha!!
ajajjaja, hoy recien me puede dar una escapada a la tardecita para mimarla un poco
jajaj le tome algunas fotos, ahora las subo!.hondAriel escribió:naaaaa que linda que esta, me encanto la azul ! la verdad que te recontra felicito por el cambio te pasaste a un lindo motorcito 600cc y moderno. Yo tmb estoy re caliente con el 600 pero me falta ahorrar unos de evita y calculo que para el ano que viene liquido el twister y sale algo así !
Eso si, tenes que hacerle un monumento a tu novia por que la verdad q se re porto, asi que papa Noel va a tener que hacer muy buena presencia, por otro lado este finde me pego una vuelta a idolatrarla desde la vidriera para verla en persona así sigo sufriendo ! jajaja
bueno nuevamente te felicito. Si en algún momento vas a Madero chifla que estoy a unos pasos!
....sisi la verdad q mi novia la tengo aya arriba!! es una idolaaa!!
PD: me ENCANTO la moto FELICITACIONES!!, espero algun dia tener una asi, aunque primero tengo que aprender a andar bien asi que la twister me queda al pelo por el momento jaja
, ni hablar disfruta de la tw q es un cañito!!!,,, la tuver un poco menos de 1 año y fue mi 1er moto grande!!!
la verdad q tengo solo recuerdos lindos de la "morocha con labios rojos"
todavia me da nostalgia haberla vendido con 5600 km! siento q no la pude conocer al 100%
...
alfalomeo escribió:Te felicito está hermosa tu moto, y ni hablar del precio al que la conseguiste, vos si que sos un tipo de suerte, yo de haber sabido que la podía conseguir en 75 lucas no hubiese gastado 58 en la k65, de cabeza me hubiese tirado a la ER6N pero como decían que no abía entrado ni la 2012 menos iba a pensar que podía entrar la 2013. Bueno agua y ajo, pasiencia ahora tendré que usar la que tengo. Ojalá te la entreguen pronto para que subas mas fotos. Saludos.
la verdad q tuve bastante SUERTEEE.!!!
ya q este modelo era muy dificil q entrase y a ese precio !!, ya q es irrisorio para lo q se estan ecotizando las motos hoy en día!! (al fin me salio una buena!!
) , pero bueno! todo pasa por algo! quedate tranquilo,disfruta de la nave!! q se da cuando menos t lo imaginas!!!
, no veo la hora q lleguen los fucker Certificados!!!
.
Registrate para verla sin restricciones.
, es solo cuestion de tiempo para ir a rescatarla jajajaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]