La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Estás viendo una página interna del tema La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Notapor mario_ing » 21 Nov 2012, 10:38

Que hermosa moto cada dia me gusta mas ktm jeejej tiene las mejores mono-cil y para mi que me encantan los mono-cil esta barbaro jeejej. Ahora hacia años que no escuchaba que una moto trajera nikasil en el cilindro jo jo que caño por favor 139kg en vacio y 44cv no ahi forma de que no te guste eso. Ahora esa 390cc le pasa el trapo mal a todas las naked de la categoria sino miren los cv de una mt03 que es 660 esta en 47cv pero pesa mucho mas la ninja 300cc tiene 40cv y pesa mucho mas la honda 500nc o algo asi llegaba a 46cv y tmb pesaba mucho mas jo jo. Esa ktm es como tener dinamita en el puño derecho jeejejj debe ir en una rueda todo el tiempo jejej. Simplemente me encannnnttaaaaaaaaaa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 22 Nov 2012, 00:02

yo tambien quiero una mario :hambre :hambre :hambre
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor lerdinho » 18 Jul 2013, 12:45

Emish77 escribió:por lo que lei, la van a hacer en la india y con estrictos controles de ktm, 4 valvulas inyeccion, y 45cv (dicen las malas lenguas que se pone a 200kmh) pero eso para mi es chamullo ojala que si

Lo malo que esta destinado al mercado europeo. lo veo muy dificil que traigan aca, a menos que quieran poner una fabrica ktm aca (soñar no cuesta nada)

si una ninja 250 cc suele llegar a 180km/h carburada, imaginate una de 4 valvulas a inyeccion y 45cv con menos resistencia al viento y mas liviana... la tienen que limitar porque sino sale planeando!!! jaja

que linda moto!!!

ya se firmaron convenios para ensamblar las 200 en argentina!!! falta menos para ver ktm rodando!!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor CHIPACO » 22 Jul 2013, 22:14

acabo de leer en la revista la moto, del mes de julio......q es muy probable q la fabriquen en argentina....en una unica vercion con abs..... y la q esta super confirmada, es la 200........para noviembre del 2013 chicos......en la revista dice algo de que va a tener un precio bastante competitivo, una data del motor 200cc.....4 valvulas, 26 cv, 6 velocidades, pesa 135 kg mas o menos.....11litros de combustible.....3,4 liros cada 100 km gasta de nafta.......en fin........pero estan confirmadas los dos modelos, para fabricacion nacional...... =)
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Coco1972 » 22 Jul 2013, 22:32

CHIPACO escribió:acabo de leer en la revista la moto, del mes de julio......q es muy probable q la fabriquen en argentina....en una unica vercion con abs..... y la q esta super confirmada, es la 200........para noviembre del 2013 chicos......en la revista dice algo de que va a tener un precio bastante competitivo, una data del motor 200cc.....4 valvulas, 26 cv, 6 velocidades, pesa 135 kg mas o menos.....11litros de combustible.....3,4 liros cada 100 km gasta de nafta.......en fin........pero estan confirmadas los dos modelos, para fabricacion nacional...... =)

Interesante la 200....
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor deka » 23 Jul 2013, 08:47

yo ya tengo entre seja y seja a la duke 200 que supuestamente sale en noviembre!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor baierma+ » 23 Jul 2013, 09:50

44caballitos,138kg de peso,y otros detalles técnicos de moto mas grande,un sueño,ojala pueda llegar a Argentina y la pueda comprar.
Otro detalle seria que tenga un muy buen post-venta.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor negrocq » 23 Jul 2013, 12:06

hermosa moto y creo que muchos esperan algo asi, si llega ktm va a ser muy bueno para el mercado
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor yoel_caluva96 » 23 Jul 2013, 12:29

Jamas va a llegar.! Y si llega va a estar cerca de los $100000.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 23 Jul 2013, 13:00

yoel_caluva96 escribió:Jamas va a llegar.! Y si llega va a estar cerca de los $100000.!

:no
Como bien dijo CHIPACO, la 200 la van a armar acá y para el año que viene también la 390, en un predio que están montando en Campana (les suena? chiste viejo.. :distraido ). Además de los datos que dió el de la fichas técnicas, también vinieron las autoridades austríacas para perfeccionar al personal, lo que indica que la cosa es seria, no librada al azar como la mayoría de los armadores nacionales/ckd chinos..
Me gustaría saber si esta seriedad será trasladada a Bajaj, si Bajaj va a estar en manos de Corven o si van a actuar en conjunto... todos sabemos que por cada dólar que se importa se puede exportar uno... Exportarán las ktm y traerán las Bajaj libradas al azar por el impresentable Guerrero o sólo va a ser para traer KTMs grandes? que misterio.. :nervioso
Si es cierto lo del precio "competitivo" la veo como una gran opción...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama