Motos pista no me decido

Estás viendo una página interna del tema Motos pista no me decido. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Motos pista no me decido

Notapor pablofar77 » 30 Sep 2012, 23:54

nahuel_rege escribió:me voy a comprar una kawasaki ninja 250 del 2009 usada :D

Me parece excelente !!! lo mejor que pudistes elegir :bien no vas a renegar..
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 01 Oct 2012, 08:41

no nos vallamos por las ramas gente jejejej. Muy buena eleccion loco es muy seguro que no vas a renegar nada, todo lo contrario hubiera pasado si comprabas algo viejo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel_rege » 01 Oct 2012, 16:29

estuve viendo en internet una moto honda que se ve que aca en argentina no esta.. es la cbr 250rr miren lo que es ....... :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios http://www.youtube.com/watch?v=ukWTlU7J54s
nahuel_rege
Nombre: Nahuel Milanesio

Notapor cabezadeperro » 01 Oct 2012, 20:28

nahuel_rege escribió:estuve viendo en internet una moto honda que se ve que aca en argentina no esta.. es la cbr 250rr miren lo que es ....... :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios http://www.youtube.com/watch?v=ukWTlU7J54s

Como suena ese bichito... :shock :shock
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor luisi » 03 Oct 2012, 21:08

mega6464 escribió:No que caro de mantener ,las cubiertas que lleva la ninja son las del twister, pastillas de freno delanteras y traseras son iguales van las del twister o ybr125 $50 el juego ,filtro de aceite $50 el japones y $15 pesos el chino ,motor lleva 1,6 litros de aceite anda con mineral adonde es mas caro? y vas a andar en una 250 que es un misil .(...)

Si bien parte de tu analisis es correcto es muy relativo las pastillas de freno a ese precio donde la conseguis? son de buena calidad? no te destrozan los discos? :pregunta anduve averiguando, las que llevan las TWISTER están como a $280 y las de la ninja Originales $350, no me dieron buenas referencias de los reemplazos, el tema del carenado de la ninjita es un tema :shock los cables de embrague y acelerador que onda??la transmisión no es nada barata y si te gusta andarla bien no podes ponerle cualquiera,ah y el tema seguro?? ojo no es mi intención generar polémica pero no es taaan barata mantener la EX250
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor mega6464 » 03 Oct 2012, 22:21

Luisi las pastillas de onda wave salen $40 pesos en cualquier casa de motos aca en santa fe son mas blandas se gastan antes pero no arruinan el disco, el seguro pago 54 pesos y de la garelli tambien pago 54 pesos hasta 300cc aca me cobran eso .
Transmision original dura entre 30y 40000 klmts despues yo compre una corona de 39 dientes para alargarle la relacion me salio $90 pesos marca catalano.
Los carenados son caros si se te cae o te caes me gaste $500 pesos y coloque los sliders y listo no rompes los carenados.
Cable de acelerador va el de cualquier moto ,cable de embrague va el de la gilera vc 200r ese dato lo saque del kawaclub .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor luisi » 03 Oct 2012, 22:44

estuve viendo el foro del kawaclub y las pastillas de freno que recomiendan son las nissin( originales de fabrica) o EBC y no son baratas, el tema seguro es el RC calculo por el precio aca $80, o $270 el completo, el tema carenado tenes razón con el tema sliders, la transmisión me generan dudas SE LA BANCA ESA MARCA??? $1100 me pasaron por un juego de transmisión bueno no me acuerdo la marca, el tema de los cables no sabia que le podes mandar esos.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor miguel_250cc » 04 Oct 2012, 01:25

nahuel_rege escribió:estuve viendo en internet una moto honda que se ve que aca en argentina no esta.. es la cbr 250rr miren lo que es ....... :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios http://www.youtube.com/watch?v=ukWTlU7J54s

si llegaron algunas hace un tiempo vi una en MercadoLibre en bastante mal estado y su competirora la ninja ZX250r tambien llego pero anda encontra una en el estado de la del video, ademas la del video tiene un kit de caredado de actualidad marca Tyga Fairings o sea parece nueva pero la moto es 99´.

mira lo q tiraban:
http://www.youtube.com/watch?v=8FMvlKyLx6M&feature=related

P/D: xq no funcioana la opcion de videos para reproduciorlos directamente de aca??
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor kevinshin » 04 Oct 2012, 09:15

Es imprecionante el Kit Tyga como queda miren una ZXR:

Original
Imagen
Con el Kit
Imagen
Imagen

Para algunos sera sacrilegio.. a mi me vuelve loco jajajjaa
kevinshin
Nombre: Kevin

Notapor nahuel_rege » 05 Oct 2012, 14:07

Wowww que genial no sabia que podian quedar asi de copadas las ZXR y la cbr 250 que genial :dios :shock :fiesta :fiesta :fiesta
nahuel_rege
Nombre: Nahuel Milanesio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama