LuCo escribió:Quiero una
Fijatela como objetivo amigo y vas a ver que es tuya
LuCo escribió:Quiero una
hola,lo mas loco de todo de querer una es que y aprobecho para tirar info es esto que me paso por aquellos dias en que queria hacerme con una er6-n;voy a Cordasco motos despues que Kawasaki me dice que no tiene moto 0klm. en stok,entro en el local y no veo lo que queria pero si una Versis con los nailon lista para mi,pregunto y me atiende una mina que con muy poca honda me dice que ya esta vendida ¿vendida? bueno,y me ofrece una KLR que nada que ver con nada,me voy con el sabor de que me mentian asquerosamente,vuelbo al mes a comprarle filtro de aceite a mi er6-n la Versis seguia ahy con un poco mas de tierrita pero en el mismo lugar esta vez voy de tarde asi que me atienden otras personas vuebo a preguntar por la Versis y me dicen otra vez pero con sonriza malisiosa que estava vendida ¿a quien?¿a don Verano Especulemos? sigamos asi que vamos muy bien,en frente a Cordasco (en la otra esquina) hay otro local de motos,pido ver algo usado de por lo menos 500cc. y me ofrecen una Susuki GS 500 echa m...... le digo que quiero algo nuevo de preferencia y se le abren los ojos como a un bhuo y me dice alarmado que eso vale por lo menos 100.000 pesos le digo que si muy corto y dice que el no travaja ese tipo de motos y que el vendedor venia a las 3 de la tarde (eran las 2) en fin me tocan todos,finalmente fui a moto Uno un lunes (hay cada fierro ahy que da calambre,R1,R6,vulcan 500 media docena en diferentes estados,kawas con mas Z de las que puedo contar en fin pasen y vean) y compre la que ven en la foto que postie.en este lugar pensaron que no venia con intencion de compra tuve que repetirle barias veces que no venia a joder.un punto que no me gusta de este lugar,los papeles te los retienen sin escusas cuando deven entregarse al momento de la compra,yo me hise el boludo por que la moto es de capital y dige que se arreglen ellos ya que soy de provincia y me paresia mas dificil el doble traslado de radicacion pero no es asi .si alguno va no se degen joder por la rubia llamada Laura exijan los papeles y eso si hice al momento controlen la numeracion y que no este vencida ni la verificacion policial (vence a los 180 dias) ni el 08 pues te cobran multa por documentacion vencida,otra mas los aranceles en Capital aumentaron la semana pasada un 30% para transferir y para colmo si la moto supera los 30.000 pesos tenes que firmar el formulario Z (una declaracion jurada de donde salio la guita) y por ultimo revisen las patentes inpagas ,al momento de transferir las tiene que abonar el dueño anterior .suertetin650r escribió:LuCo escribió:Quiero una
mistico444 escribió:hola,lo mas loco de todo de querer una es que y aprobecho para tirar info es esto que me paso por aquellos dias en que queria hacerme con una er6-n;voy a Cordasco motos despues que Kawasaki me dice que no tiene moto 0klm. en stok,entro en el local y no veo lo que queria pero si una Versis con los nailon lista para mi,pregunto y me atiende una mina que con muy poca honda me dice que ya esta vendida ¿vendida? bueno,y me ofrece una KLR que nada que ver con nada,me voy con el sabor de que me mentian asquerosamente,vuelbo al mes a comprarle filtro de aceite a mi er6-n la Versis seguia ahy con un poco mas de tierrita pero en el mismo lugar esta vez voy de tarde asi que me atienden otras personas vuebo a preguntar por la Versis y me dicen otra vez pero con sonriza malisiosa que estava vendida ¿a quien?¿a don Verano Especulemos? sigamos asi que vamos muy bien,en frente a Cordasco (en la otra esquina) hay otro local de motos,pido ver algo usado de por lo menos 500cc. y me ofrecen una Susuki GS 500 echa m...... le digo que quiero algo nuevo de preferencia y se le abren los ojos como a un bhuo y me dice alarmado que eso vale por lo menos 100.000 pesos le digo que si muy corto y dice que el no travaja ese tipo de motos y que el vendedor venia a las 3 de la tarde (eran las 2) en fin me tocan todos,finalmente fui a moto Uno un lunes (hay cada fierro ahy que da calambre,R1,R6,vulcan 500 media docena en diferentes estados,kawas con mas Z de las que puedo contar en fin pasen y vean) y compre la que ven en la foto que postie.en este lugar pensaron que no venia con intencion de compra tuve que repetirle barias veces que no venia a joder.un punto que no me gusta de este lugar,los papeles te los retienen sin escusas cuando deven entregarse al momento de la compra,yo me hise el bolu** por que la moto es de capital y dige que se arreglen ellos ya que soy de provincia y me paresia mas dificil el doble traslado de radicacion pero no es asi .si alguno va no se degen joder por la rubia llamada Laura exijan los papeles y eso si hice al momento controlen la numeracion y que no este vencida ni la verificacion policial (vence a los 180 dias) ni el 08 pues te cobran multa por documentacion vencida,otra mas los aranceles en Capital aumentaron la semana pasada un 30% para transferir y para colmo si la moto supera los 30.000 pesos tenes que firmar el formulario Z (una declaracion jurada de donde salio la guita) y por ultimo revisen las patentes inpagas ,al momento de transferir las tiene que abonar el dueño anterior .suertetin650r escribió:LuCo escribió:Quiero una
mistico444 escribió:Si tenes tu gran razon en lo que decis tin650r,por mi parte siempre he tenido mala suerte con la compra a particulares me reconosco calenton a la hora de comprar,esta vez quise hacer diferente a veses no queda otra que poner la teca toda junta,con el hambre de dolares de hoy en dia se puede pelear muy bien el precio,antes no te aceptavan los villetes viejos o rotitos ahora agarran hasta una fotocopia con tal de que sea verde
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]