Suzuki GSR 600

Estás viendo una página interna del tema Suzuki GSR 600. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Suzuki GSR 600

Notapor nicocbacbx » 10 Dic 2008, 01:27

che loco q obsesion con las naked..me parece q voy a tener q abrir un ala del club disidente para los q preferimos las pisteras con carenados y toda la cosa...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 10 Dic 2008, 01:59

Esta moto se ve bastante aca en Colombia y es la locura, un compañero de clase es accionista de una tienda de altocilidraje de suzuki (Ud saben que la unica planta suzuki latinoamerica esta en Colombia) aca en Manizales y el tiene una de esas. Me dice que en 1ra le saca 116 km/h
SI SEÑORES EN PRIMERA MARCHA
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor garnauld » 10 Dic 2008, 02:03

Lo mejor de esa moto es el sonido
Le pone a uno la piel de gallina
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Twister250 » 18 Dic 2008, 04:12

116 km/h??? Bastante bien!! ;) La CBR 929 creo recordar que en 1ra llegaba hasta 140 km/h :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor alfiojeep » 04 Ene 2009, 20:50

CHELO escribió:aca hay un flaco que tiene una, cuando la dejo en un estacionamiento y esta ahi, la miro de reojo nada mas, para no tentarme :lol:
me encanta todo lo que sea naked, incluso la fazer, nada personal pero no soy amante de yamaha.
esta tambien me gusta mucho, CAGIVA RAPTOR

Imagen
Imagen

esta muy buena la raptor no se si sabian tiene el motor de la v-strom, el mismo de la sv650 el mismo de la gladius 650 se ve que le salio bien ese motor?
Imagen
Imagen
y la nueva gladius
Imagen
y por si fuera poco la kawasaki tambien lo usa klv1000
Imagen
espero que les haya gustado saludos alfio
alfiojeep

Notapor EzequielE » 05 Ene 2009, 15:27

que locura! no?
hermosas todas.. pero yo me sigo quedando con la hornet y la cbr. Me compro las dos! :D

Me ta costando un peru la TW, imaginensen... :lol: y bue soñar es gratis.. por ahora. :oops:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 05 Ene 2009, 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol: , sos terrible Eze!! Siempre con ese maravilloso sentido del humor. Todos soñamos Ezequiel, quien no?
Buenisima la maquina
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor leonardoddavis » 07 Ene 2009, 15:05

Hermoso caño, en septiembre espero cambiar mi Honda Falcon por una de estas !!
leonardoddavis

Notapor Pelao » 02 Mar 2009, 14:58

Ya que no llegó a Chile (y al parecer no va a llegar) la Honda Hornet, y no creo que me alcance para una CBR 600 o una R6, mi proxima moto será una Yamaha FZ6 o esta, la Suzuki GSR 600, espeor tenerla para principios del 2010, si todo sigue como hasta ahora.
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Lukz » 02 Mar 2009, 17:22

Pelao escribió:Ya que no llegó a Chile (y al parecer no va a llegar) la Honda Hornet, y no creo que me alcance para una CBR 600 o una R6, mi proxima moto será una Yamaha FZ6 o esta, la Suzuki GSR 600, espeor tenerla para principios del 2010, si todo sigue como hasta ahora.

Compipa avisanos cuando la tengas, ya te dijimos con Matto que te vamos a hacer...estas preparado? Jajajaja...

Un abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama