Er6n (2012) Urgente

Estás viendo una página interna del tema Er6n (2012) Urgente. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Er6n (2012) Urgente

Notapor tin650r » 24 Nov 2011, 22:31

Buenas, ante todo felicitaciones! Hoy estuve con un representante de Kawa y me dijo q le figura q van a entrar al precio q vos mensionas pero me dijo q de todos modos hay q esperar hasta q lleguen porque las motos importadas van a incrementar su valor un 25% así q hay q esperar porque este país es una bomba de tiempo ^_^

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 24 Nov 2011, 22:39

blacktw escribió:Noticias de ultimo momento :bien :bien :bien
Estuve hoy a la tarde en la agencia GAF Motos de Villa Mariadesde donde me llamaron para darme la novedad y buena nueva. Mi moto va a ser el modelo nuevo :aplauso :aplauso con posibilidades de que pueda elegir el color(que ya esta elegido) y con el precio final de u$s 13.700,con fecha de entrega para la primera quincena de Enero. Segun informacion desde Kawasaki de Buenos Aires [b]solo hay disponobles para las agencias de Córdoba un cupo de solo 4 motos,entre las cuales esta la mia.[/b]

Ahhhh, mentira que tuviste culo!!!!jaja
Felicitaciones!!
Me imagino como debe estar!! :nervioso :hambre :contento :hambre :nervioso
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor tave » 28 Nov 2011, 12:33

Buenas Gente!!! Felicitacioness a los futuros dueños de estas bellezass!!! :bien ...y me alegra q las hayan conseguido a precios relativamente accesibles a los q se venian hablando meses atras! :enojado ....De mas esta decir q el año q viene "2012" es seguro q hay aumentos, y el precio se dispara, pero fecha de hoy 28 de noviembre en Bsas ("Cordasco Motos") esta 13.500$$ como se venia hablando. :guiño
Por otro lado les comento q estoy como loco por q ya tengo paga una ninja 250 (mod. 2012 rojo con negro ) pero esta parada en la aduana y al parecer esta semana entra a la agencia, apartir de ahi hay q sumarle como 25 dias de los certificados de la moto :nervioso , para recien poder patentarla etc!...si Dios quiere llega para navidad!!! :dios ajajaja (espero q no se extienda a reyess!!! :no )
Bueno gente!! cualquier novedad los mantengo al tanto!!

Saludoss!!! :twistero
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor blacktw » 29 Nov 2011, 13:46

tave escribió:[b
Por otro lado les comento q estoy como loco por q ya tengo paga una ninja 250 (mod. 2012 rojo con negro ) pero esta parada en la aduana [/b]

Rojo y negro :pregunta :pregunta Tenes fotos????
tave escribió:al parecer esta semana entra a la agencia, apartir de ahi hay q sumarle como 25 dias de los certificados de la moto :nervioso , para recien poder patentarla etc!...si Dios quiere llega para navidad!!! :dios ajajaja (espero q no se extienda a reyess!!! :no )
Bueno gente!! cualquier novedad los mantengo al tanto!!

Saludoss!!! :twistero

Y vas a esperar hasta enero para entrarla al registro?? Tengo entendido que el certificado ya viene 2012,es asi??
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tave » 30 Nov 2011, 06:00

Hola Danny, no tengo fotos todavia :bajoneado , en cuanto llegue al consecionario le tomo un par y las publico :bien ..con respecto al certificado, no consulte, pero por lo q tengo entendido vienen 2012 ya q este modelo de grafica es de los nuevos!...
Saludos y cuando tenga novedades las comento!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor tin650r » 22 Ago 2012, 00:17

pupi318 escribió:
blacktw escribió:Noticias de ultimo momento :bien :bien :bien
Estuve hoy a la tarde en la agencia GAF Motos de Villa Mariadesde donde me llamaron para darme la novedad y buena nueva. Mi moto va a ser el modelo nuevo :aplauso :aplauso con posibilidades de que pueda elegir el color(que ya esta elegido) y con el precio final de u$s 13.700,con fecha de entrega para la primera quincena de Enero. Segun informacion desde Kawasaki de Buenos Aires [b]solo hay disponobles para las agencias de Córdoba un cupo de solo 4 motos,entre las cuales esta la mia.[/b]

Ahhhh, mentira que tuviste culo!!!!jaja
Felicitaciones!!
Me imagino como debe estar!! :nervioso :hambre :contento :hambre :nervioso

Hola... Y... Que paso??? Me das la razón ahora... Fijate que por las ER 6n usadas 2011 piden U$S15.000 :burla
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama