blacktw escribió:Noticias de ultimo momento![]()
![]()
![]()
Estuve hoy a la tarde en la agencia GAF Motos de Villa Mariadesde donde me llamaron para darme la novedad y buena nueva. Mi moto va a ser el modelo nuevo![]()
con posibilidades de que pueda elegir el color(que ya esta elegido) y con el precio final de u$s 13.700,con fecha de entrega para la primera quincena de Enero. Segun informacion desde Kawasaki de Buenos Aires [b]solo hay disponobles para las agencias de Córdoba un cupo de solo 4 motos,entre las cuales esta la mia.[/b]
...y me alegra q las hayan conseguido a precios relativamente accesibles a los q se venian hablando meses atras!
....De mas esta decir q el año q viene "2012" es seguro q hay aumentos, y el precio se dispara, pero fecha de hoy 28 de noviembre en Bsas ("Cordasco Motos") esta 13.500$$ como se venia hablando.
, para recien poder patentarla etc!...si Dios quiere llega para navidad!!!
ajajaja (espero q no se extienda a reyess!!!
)
tave escribió:[b
Por otro lado les comento q estoy como loco por q ya tengo paga una ninja 250 (mod. 2012 rojo con negro ) pero esta parada en la aduana [/b]
Tenes fotos????tave escribió:al parecer esta semana entra a la agencia, apartir de ahi hay q sumarle como 25 dias de los certificados de la moto, para recien poder patentarla etc!...si Dios quiere llega para navidad!!!
ajajaja (espero q no se extienda a reyess!!!
)
Bueno gente!! cualquier novedad los mantengo al tanto!!
Saludoss!!!![]()
, en cuanto llegue al consecionario le tomo un par y las publico
..con respecto al certificado, no consulte, pero por lo q tengo entendido vienen 2012 ya q este modelo de grafica es de los nuevos!...
pupi318 escribió:blacktw escribió:Noticias de ultimo momento![]()
![]()
![]()
Estuve hoy a la tarde en la agencia GAF Motos de Villa Mariadesde donde me llamaron para darme la novedad y buena nueva. Mi moto va a ser el modelo nuevo![]()
con posibilidades de que pueda elegir el color(que ya esta elegido) y con el precio final de u$s 13.700,con fecha de entrega para la primera quincena de Enero. Segun informacion desde Kawasaki de Buenos Aires [b]solo hay disponobles para las agencias de Córdoba un cupo de solo 4 motos,entre las cuales esta la mia.[/b]
Ahhhh, mentira que tuviste culo!!!!jaja
Felicitaciones!!
Me imagino como debe estar!!![]()
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot]