Kawasaki Ninja 650 2012

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Ninja 650 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Ninja 650 2012

Notapor Kapitan » 12 Jun 2012, 16:30

pero cuesta U$10.000 más cara :nervioso

Más allá que es otro estilo de moto, esta última 100% pistera.

A mi criterio la Ninja 650 o ER6F es mucho más versatil y para un uso normal te sobra potencia.

En síntesis: si me dan a elegir una para regalarme elijo la ZX6R, la uso un fin de semana para darme el gusto, después la vendo y me compro la Ninja 650 :distraido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 12 Jun 2012, 19:23

Kapitan escribió:pero cuesta U$10.000 más cara :nervioso

A mi criterio la Ninja 650 o ER6F es mucho más versatil y para un uso normal te sobra potencia.

En síntesis: si me dan a elegir una para regalarme elijo la ZX6R, la uso un fin de semana para darme el gusto, después la vendo y me compro la Ninja 650 :distraido

jaja a mi me regalan una ZX6R y me van a tener q despegar con removedor de pintura de la moto xq no la suelto ni a a palos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor djrs » 13 Jun 2012, 10:45

miguel_250cc escribió:

jaja a mi me regalan una ZX6R y me van a tener q despegar con removedor de pintura de la moto xq no la suelto ni a a palos.

Yo me caso con la moto... ME CASO
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 14 Jun 2012, 15:09

miguel_250cc escribió:Hermosa moto ni dudarlo, pero no deja de ser una Er-N6 con carcasa, esta es una verdadera ninja 600cc con todas las de la ley :burla :burla :burla

Kawasaki Ninja 650 2012

Cada moto esta pensada para un uso, no se si manejaste una er6n con carcasa y una zx6, te puedo asegurar que son bien distintas. A mis 52 años, la er6n con carcasa me permite viajar
de a dos sin problemas, hacer 600 kms en un dia,no parar a cargar nafta cada 150 ksm, no dejar las muñecas, los hombros y la espalda en el intento, etc trata de hacer eso en una zx6
y me contas. Ademas cuando yo compre la ninja costaba 6000 dolares menos que la verdadera.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor emucho » 14 Jun 2012, 16:57

Er6n con carcaza pero que te permite aprovechar el motor al máximo. Te aseguro que el er6n pasando las 170kph te volas!!!

Y compararla con el zx6r cuando son motos de diferentes segmentos....sin comentarios.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor miguel_250cc » 15 Jun 2012, 20:51

Ja nunca compare las motos ni nada, simplemente dije que en mi opinión particular y de gusto la ZX6 es la que lleva el nombre de ninja realmente x se una pistera de verdad.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pablo250 » 21 Jun 2012, 16:13

djrs escribió:
miguel_250cc escribió:

Yo me caso con la moto... ME CASO

jajajaa elimino a todas las otras motos del facebook!!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor SIG » 29 Jun 2012, 11:08

Che que discusión interesante sobre que moto es una Ninja de verdad o merece llevar el calco de Ninja sobre el tanque o los plásticos.
Entonces las tortugas ninjas son una deshonra para los Ninjas?!
Que discusión al Do P.
:)

Un datito : La primera o una de las primeras "Nijas " fue la GPZ 600 y tenía, hace varios años 75Hp y 215Kg, la Ninja 650 R de la que hablamos ahora tiene 72Hp y 205Kg. Será que ese es el target que Kawasaki define para las "Ninja" ?
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor alchemyst » 04 Jul 2012, 17:35

A la "Rolito-Cola", le podemos decir "COCA"???? :pregunta

Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor pablo250 » 04 Jul 2012, 19:22

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama