mario_ing escribió:mmmmm para mi o no dura nada o no anda nada
Mario no te olvides que las cub que valen la mitad que lo que vale una Biz, la recagan a palos los negros y sin embargo se la rebancan.
No creo que los chinos lancen al mercado una moto de esa cilindrada y una empresa como Keller la importe para clavar a la gente.
Me parece que hay que darles un poco de crédito, creo que ej sobran con motos de fabricación chinas que han dado resultado.
Es obvio que no va a tener la potencia de una ER6, pero como alternativa de unos cuantos dólares menos para quienes no tienen la plata para una japonesa está de 10.
¿Cuanto sale una reparacion de motor? Son puntos de vista a tener en cuenta...
. Zanella y Jawa sacaron unos modelos de similar potencia motor que las Twisters o YBRs 250, al mismo costo
, resultado: las tenes que buscar con la CIA y la Interpol para poder encontrar una en la calle...
una cosa es comprar una 125cc. o una 110cc. china que salen entre 5 y 7 luca y otra cosa distinta es desembolsar una suma considerable por una 600cc. donde los números son otros y si le acercamos la lupa esos mismos números no están tan lejos de una moto de marca reconocida, es decir creo que mucha gente no va arriesgar a perder plata en una futura venta o a que la moto no sea de una calidad por lo menos aceptable, para mí las motos chinas de cilindradas grandes están praticamente condenadas al fracaso, ( ojo que por lo que se ve en las fotos no parecen ser tan feas
) recordemos que hace unos 10 años atrás era casi inpensado ver una moto china de 600cc. imaginemos más adelante si llegaran a lanzar a nuestro mercado unas de 1000cc. o una 1200cc. ¿ cuánto tendrián que pedir por esas motos ? pero la pregunta del millón sería cuantas motos de esas venderían