tin650r escribió:Hola, se justifica comprarte lo q mas te gusta y lo q te da el bolsillo!
No te equivoques mira q he visto muchas Naked en circuitos, picadas, etc.
A un Naked le podes sacar mucho el jugo, no son ningun aborto motociclistico, son motos de otro segmento.
Sea cual fuere tu moto solo tenes q disfrutarla. Solo veo q te pueda limitar un Naked con respecto a un Touring en lo q respecta a ripio, caminos de tierra, etc. Lo demas esta en tu maquina, vos y tu capacidad para saber disfrutarla
Pero ya se! Si yo mismo digo que son motos irresistibles y espectaculares, con gusto me compraría una
. A lo que voy es que no obstante eso, objetivamente la "sobrecarga" de potencia y cilindrada que tienen esas motos, la unica utilidad fáctica que tiene es que su dueño pueda decir "Miren que grande que la tengo"
, un sobrecargo de prestaciones absolutamente inexperimentables, ni siquiere experimentables en condiciones "de laboratorio". Por eso digo que me parecen un "aborto", porque no son racionales, no tienen un diseño o desarrollo de prestaciones utilizables siquiera en condiciones optimas o de circuito. Una Ferrari o una Hayabusa, si tengo la calidad como piloto, las meto ambas en una pista y las hago llegar a sus prestaciones maximas para las que fueron diseñadas, aunque sea para sacarme el gusto una sola vez. Pero una V-Max o motos parecidas, tranquilamente podrian tener ese "plus" de motor para viajar sobrados o acelerar, con muchísimo menos cubicaje y potencia (por ej, 600cc): en criollo, tienen cilindrada y potencia sobredimensionadas abusamente al pedo