Les Presento a mi ER 6n ;-)

Estás viendo una página interna del tema Les Presento a mi ER 6n ;-). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Les Presento a mi ER 6n ;-)

Notapor sanjua71 » 09 Ago 2011, 10:27

Que cañooooooooooo!!!!!!!!! :bien :bien :bien te felicito Martin!!! que la disfrutes.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 11 Ago 2011, 20:53

tendré una así algun dia?

felicitaciones y poné mas fotos o algun video! ;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor nacho11 » 12 Ago 2011, 14:55

Buenas!! yo me compre hace poco una Twister como primer moto (siempre use la de mi hermano) y la verdad bien satisfecho. El tema es que ya le agarre bien la mano y por ahí me da la sensación de que me quedo chica o debe ser el hormiguero que tengo en el traste de querer algo mas grande jajaaj (no tiene 600KM la guachita), y estuve viendo la ER6N y la XJ6N como opción para este fin de año (cuesta juntar la platita), y la verdad no se por cuales de estas cambiar si es que se me da la oportunidad. A simple vista las únicas diferencias que les veo es el motor, el sonido y la yamaha unos mangos mas cara y el mantenimiento de una tetra a una bi.

Si me podes comentar mas de tu experiencia tin te agradecería.

Saludos!!!
nacho11
Nombre: Ignacio

Notapor tin650r » 29 Sep 2011, 00:17

nacho11 escribió:Buenas!! yo me compre hace poco una Twister como primer moto (siempre use la de mi hermano) y la verdad bien satisfecho. El tema es que ya le agarre bien la mano y por ahí me da la sensación de que me quedo chica o debe ser el hormiguero que tengo en el traste de querer algo mas grande jajaaj (no tiene 600KM la guachita), y estuve viendo la ER6N y la XJ6N como opción para este fin de año (cuesta juntar la platita), y la verdad no se por cuales de estas cambiar si es que se me da la oportunidad. A simple vista las únicas diferencias que les veo es el motor, el sonido y la yamaha unos mangos mas cara y el mantenimiento de una tetra a una bi.

Si me podes comentar mas de tu experiencia tin te agradecería.

Saludos!!!

Hola, como estas? Te comente q si vas por un ER 6N no te vas a arrepentir, la mia tiene recien 5400km, la uso solo los fines de semana, es muy comoda, es muy agil, liviana, muy manejable, te aseguro q si la manejas por primera vez no vas a notar la diferencia si tenes una moto mas chica salvo por la potencia q tiene, es muy comoda, yo mido 1.80 y mi señora 1.70 y viajamos lo mas bien y super comodos. Lo q te recomiendo es q le compres un parabrisas como primer medida ya q te va a sacar mucho el viento del pecho el resto es una locura como anda, mira yo la llevo en ruta a 150-160km/h con mi señora y vas con una mano en el bolsillo, cuando la compro la puese en autopista rosario santa fe a 200km/h sin parabrisas y pegado al tanque, los levanta al toque, te aseguro q los Bora, Vento, etc no se te van a hacer los locos jaja. Ojo q la moto q tiene tu hermano no es una mala opcion, todo lo contrario, yo por ejemplo quiero un tetra porq me mata el sonido de las tetra, la ER 6n no suena feo pero pasa mas desapercibida, entendes? Pero te aseguro q para el q conoce sabe la maquina q tenes entre las piernas ;-)

Si tenes la posibilidad dale para adelante ni lo dudes.
Tube la posibilidad de ir por un CBR 600 modelo 2000/2001 por el mismo dinero pero dije no, mejor voy por una moto q es 2010 con solo 3000km q aunq no suene igual q un tetra pero es algo q anda muy muy muy bien.
El mantenimiento no es costoso, si cuidas la trasmision (como por ejemplo yo en mi caso luego de cada paseo limpio la misma con gas oil, a los 2 dias la lubrico con Castrol Chain y la dejo reposar) te puede durar muchos km.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor mistico444 » 07 Oct 2012, 22:28

hola,que color es ¿azul o negra? te agradesco tus palabras del otro dia y bueno ya somos 2 disfrutando de este pedazo de fierro que es el er6-n,es todo como vos decis se meneja como un Twister pero la velocidad final es otra y si no tenes el casco bien puesto te lo buela,que opinas del Fazer,esta era mi otra obccion pero te cuento que pretendian sacarme 20.000 dolares ,2 pistones y un pique brutal lo justifican seguro pero estan muuuyyyy sebados con el tema de que no entra nada de afuera.saludos
mistico444
Nombre: jose luis

Notapor Corrupto » 08 Oct 2012, 06:47

Felicitaciones por la maquina!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor tinchozumbador » 07 Jun 2013, 22:33

Hermosa tu kawa amigo! felicitaciones!!!
tinchozumbador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho

Notapor Monster652 » 08 Jun 2013, 08:51

Te felicito :bien :bien
Quiero que sea mi proxima moto !!!! para septiembre u octubre quizas pueda llegar para una 2010 o 2011 con no mas de 20000km ,que estan hoy en dia entre 80 y 85 lucardas
Ya estoy buscando

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EnAnO_MaLdItO » 08 Jun 2013, 10:16

Felicitaciones por la compra!! Ahora a disfrutarla!!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor deka » 08 Jun 2013, 18:16

felicitaciones por la maquina esta hermosa!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama